Search Results

Search results 1-8 of 8.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Badboys, empezo la caceria

    Rosario - - Other Attacks

    Post

    <p><span style="font-size:11px">Chicos: mis especiales felicitaciones a MATY y a MrAnGelPro por sus batallas.</span></p> <p><span style="font-size:11px">saludos</span></p>

  • Badboys, empezo la caceria

    Rosario - - Other Attacks

    Post

    Chicos: mis especiales felicitaciones a MATY y a MrAnGelPro por sus batallas. saludos

  • Informes

    Rosario - - Suggestions and Ideas

    Post

    Creo que seria bueno que al momento de regresar las tropas en el caso de ataque puedamos ver desde la pagina principal apoyandonos alli sin ser necesario ir a las alertas rojas para saberlo. Y lo mismo para el caso de transporte a otro jugador....algo que me parece que no queda registrado en ningun lado... y si no estas on ni te enteras cuanto ni quien te lo a enviado....al menos eso pasaba en el testeo.

  • Mensaje en la familia

    Rosario - - Suggestions and Ideas

    Post

    esta bueno eso que agregaron con la alerta celeste. pero quiero decirles que esta pasando que al escrbir un mensaje el mismo se repite 2 o 3 veces y no tenemos la opcion de borrarlo por lo menos para el que lo escribe. Es decir que se pueda agregar esa opcion a cada player como anteriormente estaba saludos

  • RE: primeros ataques

    Rosario - - Bar

    Post

    bien empty! recuerda que antes no nos permitian poner los nick de los players en las batallas. a mii no me da para leer todo el reglamento actual, pero asi era antes. saludos.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Rosario - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Pendragon Igual es divertido ver lo poco que saben algunos en este servidor, me cree la cuenta y casi al instante me atacaron tres, ahora estoy recibiendo un promedio de ataque cada 2 horas ( y de los mismos) y en cada viaje se llevan 0. Pd: Cabe creo que te conozco del vendetta anterior.” jajj.... no sera que te tienen bronca jajjj

  • nos ha pasado a 3 compañeros que luego del ataque no nos llego la alerta en rojo, mientras las tropas regresaban no tuvimos jamas datos de que era lo que traian. Es solo para avisar sobre ese tema. Eso paso hoy, ayer no hubo problemas en los informes de batallas. saludos.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Rosario - - Bar

    Post

    yo era de la idea de no hacer tropas ni granjear a nadie hasta pasada la primera semana donde aparecerian los inactivos porque de nada sirve ganarnos enemigos activos individuales...pero para los que ya vamos en el 4to vendetta notamos que todo es muy lento y que si queremos crecer, no nos queda otra que granjear al azar... o nos sentamos a esperar que caigan los recursos lentamente por lo que por momentos te aburris de esperar y esperar... Yo creo que al haber empezado todos de 0 hubiera sido b…