Search Results

Search results 1-20 of 91.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • si yo uso un bot para tenrr una cuenta normal en el.server porq quiero ser normal jajaja. Crazy piensa lo q quieras pero q un tramposo critique a loa demas es muy cualquiera jaja

  • La perra de diro dando batalla cuando tenia merces se cargo a 2 casi de seguido jaja DiRo BuToSKi Mercenario 28500 Destruido: 20976 vs. TH0R Matón 198 Destruido: 198 Acuchillador 1 Destruido: 1 Pistolero 2 Destruido: 2 Tropa de Ocupación 1 Destruido: 1 Espia 2520 Destruido: 2520 Transportista 4523 Destruido: 4523 Francotirador 1 Destruido: 1 Ninja 10 Destruido: 10 Mercenario 23195 Destruido: 23195 Scout 45784 Destruido: 45784 Recursos Robados: 7.132.069 Armas, 8.750.267 Munición, 1.359.000 Alcoh…

  • Quote from Crazy.: “Bomberox no vi ni un solo ataque tuyo, ni sabia que estabas en la guerra. solo hablo por lo que veo aqui. ” ALgun ataque hice, y tambien estoy para recibirlos si es que ustedes quieren, pero claro crazy uno ve lo que uno quiere jaja Quote from Papa_pitufo: “Ostras x fin veo el hilo este La verdad hay que decirla aunque ofenda... ya empezaron los badgays entrando en la cuenta de Tempo con la ayuda de Sir, que se sabía los datos para petar a uno... Después sospechosa y rápidame…

  • nunca van acreptar nada...siemprr es culpa del otro como dijo sir la guerra tenia mucha previa y se quejan cuando caen. Pero bue q mas esperar de estos muchachos q no saben ni sacar diferencias de puntos

  • Tenemos hasta a ravenc con nosotros jaja hablan de cambios de cuentas, se suman como logros el recibir ataques y mostrar q para bajar a uno precisamos dos...ahora suman numeros de afuera yo tuve un problema mientras oaso la guerra y perdi 10kk de merces y no por eso sumo a ese player con ustedes jaja

  • Quote from SeerJ: “Guerra de kamikazes contra una familia inferior? pensaba que solo ocurría en sueños ” inferior? Creo q sin agrandar al rival. Esa familia tiene exelentes cuentas y buenos players. El tema q en la nuestra hay mejores jeje

  • hoy intente recordar una frase de ustedes muchachos de game over...pero aun no la puedo recordar..ya la encontrare

  • tremenda batalla y sobre todo el poder de los merces...te ganaste un amigo jaja

  • Tremenda iniciativa!!!

  • Subo la batalla del gran DIRO vs bitu ya que el no puede entrar al foro, y les dejo palabras textuales de el xD "Si k la dedico a todos ustedes y que seguiré bajando a quien puede y k los amo a mi familia" DiRo BuToSKi Mercenario 51912 Destruido: 25067 vs. BITU Mercenario 34995 Destruido: 34995 Scout 87760 Destruido: 87760 Recursos Robados: 213.872 Armas, 2.175.762 Munición, 1.089.000 Alcohol, 2.444.355 Dólares POINTS LOST DiRo BuToSKi lost a total of 29,478,792 points. BITU lost a total of 42,2…

  • Esa vez te eche yo y te baje yo porq hablastes con otros y tu amigo tambien le daba info a todos no fear era el que largaba para todos... Yo pense q un castigo era atacarte durante un tiempo q oficialmente fue una semana. Broly no era el topo sino qie entraban a su cuenta porq sabian el pass asi q eso tambien es verdad...pero en ningun momento dije q alguien esta llorando o no...digo q sigan adelante a superar diferencias o no...porq si toenen pruebas demuestren

  • Quote from Crazy.: “si alguien te falta el respeto killer, puedes reportar el mensaje o lo que corresponda según las reglas del foro, no te dejes faltar el respeto, ahora si te haces cargo de las cosas que te dicen, ese es otro punto. @Bomberox , cuando yo hablo de trampas con razón y pruebas, no suposiciones. no tengo problemas en mostrártelas, me extraña que siendo parte de la familia no estés enterado, no quiero creer que te haces el distraído. comparto lo de seguir con el buen juego, trátenl…

  • a la gente de game over, ya esta, hablar de trampas aca y trampas alla, cuando tiene 3 o 4 veces mas puntos que nuestra familia, si todos fueran grandes grandes jugadores nos bajan cuando quieren, como hacemos con 10kk atacara uno de 80kk y estamparlo?? se hace poco a poco. Por eso siempre digo que ustedes nos bajaron a unos cuantos, nosotros a unos cuantos y bueno asi seguira la cosa, vamos a seguir con el buen juego, y menos palabras. Suerte a todos

  • Buena batalla en primera vuelta jeje como le dije por privado poca suerte la mia!!

  • jajaja, puede ser que sea por ti, no me gustaron los msj, en su momento mire si me servia perder todos los merces contigo(por mas que tu tambien los perdieras), pense que la guerra iba a ser larga, pero me equivoque jajaja, yo tambien mande un par de veces ataques a gente y ellos movieron y no por eso sali sorprendido hay muchas estrategias en este juego y parece que la estampada siempre es la mejor jajaja fuera de eso creo que fue una guerra con codigos aun corta y aburrida por los dos bandos, …

  • Batalla pactada, pero gran batalla entre dos colegas que seguro se les terminen las carreras en el juego... Va dedicada a muchos que hablaban de correr, simplemente buscaba un gran rival jajaja Ahhh que espia duro envie jajajaja Arriba dragones!!! : Mon, 02.03.2015 - 18:27:32 █Bomberox█ Espia 1 Destruido: 0 Mercenario 6541 Destruido: 3676 vs. Aitxuri Matón 33 Destruido: 33 Mercenario 4024 Destruido: 4024 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST █Bomberox█ lost a to…

  • Best Player Voting - 2014

    Bomberox - - Hall of Fame

    Post

    Kronik lo voto para que no se enoje xD

  • Best Alliance Voting - 2014

    Bomberox - - Hall of Fame

    Post

    [x$] eXtreme $pacchiusi creo que se lo merecen, por lo menos se que no hacen trampa

  • bulldog gran batalla...pero astur tiene cojones, si podia correr, pero aveces para que correr? las estrategias de cada uno...son eso de cada uno, muchos de los que escriben aca, siempre siempre corrienron, no hablo de bulldog, pero muchos crecen a la sombra de badboys... Trraquilos muchachos...son nuestros fans jajaja, suerte a todos me meti porque la verdad canzan estos llorones siempre recordandonos saludos.

  • Quote from EMPTY: “bueno, eh de aquí la rendición de MARA, hemos caído en desgracia xD ahora bien formal. Como vocero de MARA luego de hallarlo por privado con boberox presento la rendición de mi familia, dando por legítimos ganadores a los muchachos de BADSBOYS. Bien jugado! ahora a mis amigos de MARA a intentar recuperarse que mas de uno intentara aprovechar la ocasión” Como dijo maty uno de los capos de badboys, se acepta la rendicion, fue una guerra linda en un principio luego por muchas cos…