Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • KOD VS LOQUI

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    muy buena amigo toma ahy

  • BROLY VS [MW]RemmiDemmi

    BROLY - - The Tavern

    Post

    remi no tengo nada encontra tuya tu atakaste primero:)

  • Other Attacks - Great Fun

    BROLY - - Other Attacks

    Post

    muy buena

  • Paris - Samira

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    muy buena jaja

  • Bulldog vs Moras & Ilusion

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    - am.a la proxima los kito jajaj

  • BROLY VS [MW]RemmiDemmi

    BROLY - - The Tavern

    Post

    Informe de Batalla: 2018-09-20 00:49:02☆☆BROLY☆☆ Matón 1153 Destruido: 292Mercenario 494 Destruido: 125Scout 476 Destruido: 120vs. [MW]RemmiDemmi Transportista 30 Destruido: 30Mercenario 184 Destruido: 184Scout 279 Destruido: 279Recursos Robados: 287.422 Armas, 622.224 Munición, 549.000 Alcohol, 0 DólaresPOINTS LOST☆☆BROLY☆☆ lost a total of 150,312 points.[MW]RemmiDemmi lost a total of 221,541 points.StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Broly vs [MW]RemmiDemmi

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    e

  • Quote from *Legione_Felix*: “Quote from BROLY: “muy buena te admiro legion felix ” a new fan of mine? thank you ” si se podria decir que si me hiciste un fabor bajando a profesor gracias ✌

  • muy buena te admiro legion felix

  • BROLY VS MACINA

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    muchas gracias

  • BROLY VS MACINA

    BROLY - - Hall of Fame

    Post

    Informe de Batalla: 2018-09-10 00:28:36 ??BROLY?? Matón 1465 Destruido: 590 Transportista 120 Destruido: 48 Mercenario 496 Destruido: 200 Scout 804 Destruido: 324 vs. Macina Matón 224 Destruido: 224 Portero 719 Destruido: 719 Acuchillador 566 Destruido: 566 Pistolero 147 Destruido: 147 Espia 22616 Destruido: 22616 Porteador 111 Destruido: 111 Agente de la CIA 2 Destruido: 2 Transportista 587 Destruido: 587 Mercenario 113 Destruido: 113 Scout 91775 Destruido: 91775 Recursos Robados: 2.807.387 Arm…

  • cola de edificios

    BROLY - - Suggestions and Ideas

    Post

    hola me gustaria que se pudiera poner la cola de edificios como habia en vendetta plus a si iria mas rapido el juego me acuerdo que se podia poner hasta 5 Xp se podria hacer gracias

  • Hola

    BROLY - - Bar

    Post

    TAL VEZ NO ME INCUNBA jaajja pero yo tambien me quiero divertir un ratito me lo pasan en elk juego por mvia mp graxies saliu2 compis

  • ;)

    BROLY - - Community

    Post

    perodon me ikiboque de sitio XD no no estoy despidiendo a nadie simple mente me acuerdo de esos momentos del server m12 quien d elos presentes de este foro era del s 12 XD

  • :)

    BROLY - - Community

    Post

    si bajasteis a muchas familias de las que yo dije pero como ya dije me encanta teneros otra vez rosa elite erais una de las mejores familias del s12 os respeto por ello y otra vez a dar caña compi y dios nadal tu nombre tambien me suena

  • hola

    BROLY - - Presentation & Farewells

    Post

    que tal yo jugue en el 12 y me acuerdo de la familia rosa elite y de udtedes XD yo estaba en saw-mafia napolitana,ofertas ect XD que se cuentan ;P

  • hola

    BROLY - - Questions & Help

    Post

    yo apoyo este hermoso juego a si que ojala que nunca desaparezca espero que llegue a ser tan popular como ogame salu2 y buen trabajo un salu2