Search Results

Search results 61-79 of 79.

  • Quote: “Originally posted by DiosNadal yo cada vez mas arriba 10 [Smoking] Fumetas! 121.679 12 10.139 vos cada vez mas abajo 20 [Dragones] Dragones.forever 77.862 13 5.989 por cierto que paso con legio es el segundo que peto y abandona dragones, tan mal los tratan mis tropas ;(” tio dejame decirte q tus tropas estan embrujadas enemigo q petas o bien le hackean la cuenta o bien se a donde pertenece la pregunta para el enemigo LEGIO es la siguiente se fue xq ya no quiere guerra o se fue xq se escu…

  • Donde estan los del S3?

    mero - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Coronita Quote: “Originally posted by mero Parece que vi algo en vVv o algo así un Jhon Kraemer y un Dark side jajajaja pero son alucinaciones mías 😜 coronita fuiste un BÚHO? X siento me pareció ver principió la cuenta de Ulon y después cambió de nick y perdí el rastro” Esos fueron mis inicios, entre cuando la gente hacia mercenarios como churros a si que estube con mi cuñado en su alianza para aprender. Al poco abrieron el serv 7 y me meti, para intentar apl…

  • Donde estan los del S3?

    mero - - Bar

    Post

    Parece que vi algo en vVv o algo así un Jhon Kraemer y un Dark side jajajaja pero son alucinaciones mías 😜 coronita fuiste un BÚHO? X siento me pareció ver principió la cuenta de Ulon y después cambió de nick y perdí el rastro

  • Quote: “Originally posted by Coronita Quote: “Originally posted by dragangel mejor en ves de fijarte lo que escribimos y estar tan atento en eskivar y te fijas los mp que manda tu familia ..por que segun los mensajes nadie sabe nada y nadie habla por nadie...ups..mira otro a cero tropas y tu mirando aki otro quemado..asi quedamos ms chinos...feliz año nuevo del caballo de madera jajajajaja :D” veo que no tienes ni idea de quien soy,a si que te agradeceria que antes de poner palabras en mi boca q…

  • Hola vengo a spamear!

    mero - - Spamcorner

    Post

    henry q onda xq m buscabas?

  • Hola vengo a spamear!

    mero - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by KroniK Tias hay...solo que tienes que saber buscarlas PD: cuando vamos a montar una guerra contra alguna familia extranjera XDDD Me aburro” CUanto tiempo desde LMN que no te veo kronik y lastima que estemos en guerra

  • Hola vengo a spamear!

    mero - - Spamcorner

    Post

    alguien me buscaba x ahi?

  • si se tio solo q sigo en la iglesia no termino con el papa y dejame si soy q? sigue a lo tuyo y yo a lo mio

  • Informe de Batalla: 24:25:200 ("El_Picante") >>> 27:27:115 (Homoneao) Fri, 31.01.2014 - 01:35:04 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Portero 187 0 0 0 Acuchillador 4 0 0 0 Porteador 2 0 0 0 Puntuación de Ataque 1.552 * 96% = 1.490 0 * 99% = 0 Valor de Defensa 1.337 0 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 0 Dólares 0 aca la mascota dragon visitando a su patron!

  • Jaja y bueno solo ataca su mascota el picante jajaja q tal guerra quien la declara ni sombra jajaja deben de estar en la iglesia

  • jajajajajajaja bueno sigue esperando q estoy yendo a la iglesia

  • Quote: “Originally posted by Maty ese compactador anda bien... la guerra no es x capricho, es x actitudes de uno de sus miembros. tendra sentido o no, pero nosotros no vamos a dejar q nadie nos pase x encima o amenaze. A divertirnos en la primer guerra del server.” uy si uy si q uno m dijo y yo le dije y como era? no pues asi no es mi querido CHAVO DEL 8 tienes q aprender a leer para poder jugar y mucho mas si vas a conversar por el CHAT

  • :tongue: :tongue: :tongue: Despertare bien creo q es un sueño hecho realidad, en la manera de como se lleva esto, ser pionero en la zona de guerra muchas gracias por hacerme participe de esto, bueno vamos a apagarlos con un poco de sensemina y de mucha mejor calidad que donde ya es legal :rauch08: gracias Txoni por la suerte pero no la necesitaremos mas ven acompañanos a hacer coronas para las viudas dragonas y q la fuerza nos acompañe :lsvader: muahahahaha

  • Which Combat System do you like?

    mero - - Polls

    Post

    - the point (1.) is the traditional combat system (the mercenary is the stronger)

  • Comercio muni y armas por dolar

    mero - - Resources Trade

    Post

    tengo muni y armas alguien que deseee comerciar por dolar??? @Alessius: tienes que especificar las tasas que deseas intercambiar

  • S10

    mero - - Bar

    Post

    jajajajajajaja q lindo juntarse y recordar lalalala vamos a florear lalalalala

  • S10

    mero - - Bar

    Post

    en que anda todo esto? alguno de INM para jugar las cartas?

  • Donde estan los del S3?

    mero - - Bar

    Post

    Yo jugue en DS con Fry Tero ANxo y muchos mas, llegue casi en lo ultimo de DS cuando ya la mayoria estaba cansada agotada

  • Hola vengo a spamear!

    mero - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Wenas” malas