Search Results

Search results 61-80 of 166.

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    yo soy ese dragon que solo llega a tu puerta cuando estas de rodilla para patearte en la cabeza y preguntarte si entendiste?

  • en las calles la basura por lo menos espera algo....ratas que vengan a tratar de conseguir algo para comer o un poco de protagonismo....esas ratas que solo bienen a molestar tratando de roer algo,,,por que las ratas no tratan de morder...por que las ratas le temen al fuego de un dragon...a su salud mis dragones

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajaja pobre....no lo lee nadie..no lo quiere nadie..mejor te comes un gusanitoooooo..nahual......te metes en mara y ahi te podemos dar a tu gusto muack..pkt ...me das risa

  • jajaja me parece que el que no entendes nada sos vos...yo soy el que no hace nada ...soy ese al cual no ves...soy ese al que nadie molesta.....soy ese el fantasma que solo susurra detras de la oreja..mata..mata jajajaja (entendiste por eso espero ni ahunque sea un espionaje jajajaja)

  • mucho alcohol a tu salud...pues tu hablas de pasado....igual si el saco es grande que se lo ponga al que le quepa..y dime si te insulte pues ......NO me importa lo que creeas.....solo digo que LOS DE AFUERA SON DE PALO

  • jajajaj nahual soplamela y sigue leyendo el foro y haciendo lo que mejor haces...nada...la guerra es justa...tocas los huevos al toro y te dara una cornada ...pidieron que vallan a por ellos eso estamos haciendo...corren como correcaminos pues bien en algun momento se les acabara la nafta...pides que vallamos por familias mas grandes..no le perdemos pisada a ninguno...fijate estamos top 3 y con refuerzos...asi que chito la boca y nos dejas jugar como se nos cante tres mil pelotas ..lo entendiste…

  • si no entiendes es por que no quieren entenderlo...cuando actuan tampoco entienden lo que hacen y aca ven reflejadas las consecuencias...mis dragones a segur gastano dolares atacando a esta gentuza que solo manda de paceo y se mete en vacas...eso si..ojo miss y empy suben jajaj que miedo jjsajsjajajajaj,,,,hagamos como corazon valiente y mostremosle el oj e te al aire a ver si se animan a atakar jjajajajaa

  • m,uy bueno el atake necro...y pasaste lindas vacaciones ya que tu objetivo ya habia caido a remar y ponerce al dia ahora ..... cuenta la leyenda que los dragones solo les gusta retosar en las praderas verdes...lo que no sabe el enemigo es que son grandes y cuando se mueven rompen hasta torpemente las hormigas que tienen sus hormigueros cerca de su paso....a su salud mis dragones

  • pues yo soy un fantasma...un viejo dragon que esta recostado en lo mas alto de la ladera norte juto a un arbol caido que da sombra justo en la entrada de mi cueva donde la vertiente de aguamiel chorrea por los costados esquivando piedras para llegar a mi manantial privado,ese soy yo y cuando me veas sera por que has caido y alli estare yo para patearte las costillas y decirte ..ves dios del pedo ese BadBoyS soy yo..un dragon mas

  • y ahun queda mas en la manguera para seguir cacheteando....nos subestimaron dese un principio...y me molesto que en medio de mi siesta de invernacion me binieran a rascar el ano jajajaja...he aqui las consecuencias...che ahun sigo esperando al que se fue en vacas que me dijo triunfaremos...empy..rema rema sin sesar ..remea rema un poco mas jajajaj..pipi

  • trankilo zeus dios de los pedos ....si a ti tambien te tocara lamer botas papi....es mas espio y ataco....che empy..a mi me dijiste que ni en un millon de años y te pones a remar cuando me ves detras cof cof...4 dias jajajajaj...misss..puff duele no?...son muchos mis dragones y activos...mmm por ahi escuche uno decir que la victoria seria de mara y esta de vacas..espero no fuera algun problema personal..si fuese asi mis condolencias al finado.......a ver dragones...son malos chicos..malos muy ma…

  • Badboys, empezo la caceria

    dragangel - - Other Attacks

    Post

    jajaja ya ves chuchu...pero bueno al otro mi respuesta lol good to paddle and see how things continue in case I leave my flat there so I go back to visit soon muack a su salud mis dragones..y hay mas batallas jajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    dragangel - - Other Attacks

    Post

    ahi va mi humilde aporte esta ves no me estampe jajajajaja Source Code (72 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner[/CODE]Formatted with Kenny's CR-Scanner el antes 65 ★Mr.AnGelPrO★ [BadBoys] 29.112 94.384 673.382 796.878 32 103 MarV [SFDV] 21.436 104.500 507.242 633.178 30 el despues 171★Mr.AnGelPrO★ [BadBoys]29.11294.680108.902232.69432 215MarV [SFDV]25.637104.51816.488146.64330 a su salud a seguir con las listas negras ....a remar de nuevo

  • Cesc ( v|V|v ) VS Lunaky ( NR )

    dragangel - - Other Attacks

    Post

    buena batalla...animo lunaky a recuperarce compi

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by henryxd Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by txoni Argentina tiene una carencia de centrales y de medio-centros distribuidores de juego enorme Uruguay le pasa mas de lo mismo, una delantera de ensueño y el resto del equipo hace aguas....” Puede que sea verdad lo que dices de argentina y uruguay, pero justamente españa que tiene 2 tremendos centrales pique y ramos, hoy l…

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    y un poco mas adentro jajajajajajajajaja..por favor entraron por la ventana y se van por la puerta de las mascotas jajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    qe hermoso es el futbol...haaggg

  • cuak un par asi jajajaja Informe de Batalla: Fri, 13.06.2014 - 21:07:24 ★Mr.AnGelPrO★ Scout 286 Destruido: 41 vs. Jorge Transportista 2 Destruido: 2 Francotirador 20 Destruido: 20 Recursos Robados: 82 Armas, 82 Munición, 82 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ★Mr.AnGelPrO★ lost a total of 533 points. Jorge lost a total of 662 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Nh Amante De Nd En Spam

    dragangel - - Community

    Post

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDIT by NaHuaL Warned, see profile. NaHuaL Quote: “ 21. - Los hilos que fueron cerrados por el equipo de Moderación, fueron cerrados por algún motivo, por lo tanto, no esta consentido que sea reabierto (por un usuario) un hilo con el mismo tema. Para reabrir una cuestión resuelta, o una nueva discusión con el mismo tema, o reabrir el hilo cerrado, el único modo es pedirle el permiso al Moderador que cerro el hilo o uno de sus superiores.”

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajajaj el niño sigue carroñando...hu me pongo en modo contesto como en el movil...x q me trats a?..no seas asi -.-" x tu compromiso con las familias muero...sos..sos...un fiel a muerte en cada familia que estas jajajajajajaaja payaso..me diviertes