Search Results

Search results 21-40 of 71.

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Ya viejito ojala logren cumplir la meta es un ángel de Dios y se recupere pronto

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Tira ansulo que un tiburón te saldrá ajajajajajajajajaja venga tío a laborar

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Este mae si la partió a bajaba baja baja y esas drogas te traen loc@ amigo ajajaja siii se libre....!!! Ajajajajajajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Si es toy baniado Crezy ya quisiera jugar si esto es un vicio

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Jajajajajaja xD como se llama estanpadita xD

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Ajajajajajaja oe Aleco prestame alguna cuenta para jugar xD ajajajajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Creo que a crezy se le subieron donde no es ajajajajaj mira vos pasabas info de jugadores y ya taran hacen lo que quieren lindo ?? No como si nada y eras del team que crack sos crezy ajajajajaj la verdad que acá no hay justicia esta ciega a baja baja baja bajaban esto va pa bajo

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Nasal....!!!! Que hay pues quería informarte que hasta octubre del 2016 sale mi ban jajajajajajaja estate listo esperame ajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Jajajajajaua nasal que se siente petar a tu "amigo" jajajajaja este server cada día es una.... Lucha ajajajajaj

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Poke-bola ve....!!!! Jajajajajajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Quien es ese pokemon???? Ajajahahahahahahahahahahahahahahahahahahajajajahajahahajajahajaja me cag... De la riza a baja baja baja baja baja baja baja pokemon no encontrado (Mal polvo de charmander con rattata) jajajahahahahahahahahahahajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    La verdad que odio que mueran niños que no tienen nada que ver en esto me preguntó que no tienen corazón??? Que es de solo mandar miciles y bum muere gente inocente eso es terrible como la humanidad se matan entre siii.. Ojala reyne la paz y no la guerra

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Nasal ya muchacho ajajajajaja este mundo esta loco a diario mueren personas inocentes por todo él mundo jajajaja y esa foto luce ajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    Diro - - Spamcorner

    Post

    Hay nasal no hables de tramposos niño y respeta honbe ese es un detalle que él mundo esta dando su apoyo a París por todo lo que esta pasando que Gil sos nasal.....

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Jajajajaja nasal si mi cuenta esta baniada esperste 11 meces entonces jajajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Jahajahahajaya bueno xuxin hay te espero yo también xD

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Apareció este crazy eeh ajajaja que yo recuerde nadie me a pasado esa cantidad de dólares a menos que fuiste tu??? No ajajajajaja bocón dame hora y ya listo team craxk ajajajajajajajajaj y xuxi llenale mas la hora a tu papa ahahahaha

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Lamento decirte nasal que gracias a jugadores como tu crezy xuxi y muchos mas él juego murió jugando a ser los perfecto que no hacen trampa que son perfectos wooooooh... Lindos crack el juego murió para mi y muchos que jugamos legalmente con merito esfuerzo desvelos y para nada por personitas que chupan orehaa .... La verdad si me quitan él ban are lo que tu haces borrar cuenta socio

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Ahí si brincan todos ajajajajajaj ahí no hay ban quieren quitarlo así no mas los jugadores perfectos que nunca hacen nada mal todo bien que crack son ajajajajajaja esperó igual así sea mi caso pero lo dudo ajajajajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    Diro - - Other Attacks

    Post

    Damas y caballeros Demosle la bienvenida A: Guillermo 7 tapas ajajajajaj él hace de todo... Él es él mejor no hay nadie como él brabo ahahajajajajaja me das riza