Search Results

Search results 101-120 of 274.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Serjeel no mandes a tus perros a hacer lo que tu no eres capaz!! Muahahaha” es que enviar las tropas de paseo sale rentable eh? dios que borrachera ayer Informe de Batalla: Sat, 29.03.2014 - 05:36:10 Serjelhumano Portero 471 Destruido: 0 Agente de la CIA 7 Destruido: 0 vs. ReVoLVeR - Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 268.559 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Serjelhumano lost a total of 0 points. ReVoLVeR lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Vers…

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    porque esto no van a ser uno o dos atques campeon, vete por ahi a molestar en casa de dios, este desde luego no es tu hilo a menos que quieras salir en el...quieres?

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd pregunta de utilidad, a que va este hilo? a piques en el foro ya que en el juego poco pueden haces? grande machote (:” sep, parece que tu vienes a lo mismo machooote.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    y que quieres que pete a gente con espias? todo a su debido tiempo, a todo cerdo le llega su san martín y si te apuntas a la fiesta..apunto apunto revolver jaja

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    mientras el plato fuerte está baneado por su "estrategia familiar" Me ententendréis los pobres no tramposos. Lo siento pero pagan justos por pecadores no pongo ataques, no hace falta, fui yo 256 *Alerta* [KLP] 3.679 13.077 0 16.756 9

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by RaVenC ReyLeonidas; Multiple times same ip like The_Killer, sending 55k weapons, 70k ammunition and 84k Dollar to him with the same ip.” Quote: “Originally posted by andresmdq Quote: “Originally posted by SeerJ la ip de red es la misma, no hay excusas, te lo dice un admin de sistemas informaticos. por cierto que comerciais siempre lo mismo? que casualidad..."comerciar" XD” Que problema habria que se reciba ayuda de un miembro de tu familia? El objetivo no es ese? Ayu…

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    la ip de red es la misma, no hay excusas, te lo dice un admin de sistemas informaticos. por cierto que comerciais siempre lo mismo? que casualidad..."comerciar" XD

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    Por otra parte, veo que cierta gente que esta baneada por "comerciar" recursos consiguió los mercenarios con...9 edificios productivos? sospechoso? ganais bastante con un solo ban de...5 dias?

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    la pregunta es tanto tiempo pasais en casa de killer para que tengais que estar conectados si o si a su wifi...no podeis separar ese tiempo la realidad del juego?

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by ReyLeonidas el pushing esta opccion 6 primero de todo no restriccion osea que no se puede prohibir a nadie por transportarse recursos. ahora insisto si yo voy de visita a lo de mi tio y quedo registrado mi ip, al los 5 dias desde mi casa comerciamos de diferentes ip obviamente, me dan ban igual porque en algun momento se compartio ip. eso digo es una estupides en que cabeza cabe eso jamas nos paso en ningun vendetta nos viene a pasa…

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    imagino que se pueden hacer excepciones, pero las reglas no se van a cambiar, ser mas cuidadosos y adaptaros a ellas, no el juego a vosotros, puesto que solo hablais de una familia ;). PD: En el vendetta el ban de multi era un año o indefinido. a alguno os estan baneando por segunda vez ya y solo 4 o 5 días. Os suena el dicho de hay que aprender de nuestros pripios errores?

  • Ban que perjudican al juego

    SeerJ - - Bar

    Post

    lo estan diciendo muy claro, no es legal interactuar con una cuenta con la que compartes ip, ya no me meto a decir si toda tu familia juega o no, pero se se xonectan en tu casa y está reportado la comparticion de ip, aunque se interactue fuera de "ese wifi" queda registrado igual que has interactuado, puesto que conpartes ip, es sencillo, dicho con un ejemplo: yo tengo un compa de piso que comparto wifi con el. me desconecto de la wifi, interactuo con mi smartphone. hay ban? si puesto que hay co…

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    y por comercios a mismas ips tampoco se puede, no se puede interactuar en nada

  • Ronda de baneos

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Que bonita manera de traer tanta gente al foro!... Hasta que veo nuevos registros! :welcome: Pues si... "yo nunca incumplí ninguna regla"... "Es un error"... Como siempre!... :musicband: Creo que ya esta explicado algo aquí: ingame bans” [ yo me referia a que igual alguien hizo un sitting sin avisar porque ravenc estaba ausente etc a eso llamo error.

  • Ronda de baneos

    SeerJ - - Bar

    Post

    a ver a ver chicos me refiero a que algun error habrá cometido la gente para aparecer baneado, por eso decía que en pollos hacemos las cosas bien, no hacemos trampas ni cometemos errores, no quiero que el hilo se vaya mucho de las manos xD

  • Ronda de baneos

    SeerJ - - Bar

    Post

    de pollos nos hemos salvao todos...xD No sé, igual es que somos de los pocos que hacemos las cosas bien jaja

  • Ronda de baneos

    SeerJ - - Bar

    Post

    Parece que... se han aplicado esta noche, eh? Abro esto de comentarios pero no para comentar el trabajo del team, lo cual no se puede hacer y tampoco me interesa, ya que algunos tienen sobrada fama de lo que pasó hoy :O

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    dios jajaja me referia a los tops 2 ,3 etc jajajajajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    no tiene grandes rivales al lado. Eso sí, de solo hacer merces no se vive.Tambien hay que entrenarlos.

  • Pollo A Vuoto!

    SeerJ - - Bar

    Post

    this thread should be spam...one thread each time you go to the bath to do shit.