Search Results

Search results 61-80 of 135.

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    porque una se

  • ocupar edificios ocupados

    weiwei - - Suggestions and Ideas

    Post

    puntualizo un poco pues, el principal no se puede ocupar, ya que si te ocupan todo pues te quedas fuera del juego, la idea mia, era por ejemplo que te obliga a tener tropa separada en todos los edis pa no perderlos, ya que si los floreros la tienen toda en uno, pues les quitas los demas y ya no pueden crecer, de este modo una familia que no llega a la mitad de puntos del top1 pues le puede joder un rato y evitar que crezca mas. Esta claro que se puede reconquistar el edificio, vas con toda la tr…

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    con una pata

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    no me seas nenaza!! los gladiadores bebian vino!!!!, asi que marchando un vino tinto!!! :trink:

  • ocupar edificios ocupados

    weiwei - - Suggestions and Ideas

    Post

    Pues con la metida de pata de hoy se me ha ocurrido que estaria guai poder ocupar edificios de otra gente si no tienen tropa, daria nuevas posibilidades de estrategia en el juego, no sé si es posible hacerlo , seguro que hay gente que no le gusta la idea, pero bueno, yo lo dejo caer, a ver si gusta y se puede hacer.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    mas leña!! mas leña!!! a toda maquina!!!!, propongo abrir un hilo solo para piques personales, y dejar los demas hilos al margen? este es pa spam!!!spam!! spam pararapam!!! dubi dubi dubidam dubi dubi dam!!! Stv3n puedo abrir un hilo con el titulo "piques personales, malentendidos, aclaraciones y demas?" asi te ahorrarias el tener que cerrar tanto hilo, con un juego de llaves suficiente, no ir con todas las llaves para abrir. cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerras, vamos, que curras mas que Ryona …

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    xim pom. Sabes

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    tralari, tralara, empieza

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    con colacao y actimel

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Buenos dias nenas!!!

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    . Al anochecer, la

  • Viejos tiempos, vieja escuela

    weiwei - - Bar

    Post

    sip, me trajo a mi que ya me habia desenganchado de este juego XDD me deje convencer con una simple banana XD

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    y la sonrisa... pues yo te imagino asi a ti XDDDDDDDDDD quien es feo, es feo, y quien es mono es gaigai XDDDDD

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    de nada, ahora a ver si te curras un avatar con brazo!!!!!

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    en un pais multicolor!!! pd: como subcapado en la sombra, me abro de piernas al que pague mejor :knuddel:

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    toc toc!! han dicho que invitaban a rondas? pd:me duele la vista ver messi sin brazo derecho!!!

  • estamos todos de acuerdo de que pollos han ganado la guerra, ya esta clarito, los numeros cantan, si gusta complicar las cosas a la gente (va pa todos y pa nadie en concreto, de ambas familias). es necesario abrir solo un hilo pa poner eso? poniendolo en este creo que seria lo correcto, porque vamos a abrir mil y uno hilos, y al final uno se pierde, de si se ha dicho no esto o eso y tal qual. (es mi opinión). A ver si pasa escafandra por aqui y pone las palabras exactas que ustedes quieren y fin…

  • pues a mi me gusta, alguien con poca tropa si puede hacer lo que decis, pero alguien con mucha, es mucha pasta enviarla de paseo siempre, ademas tambien favorece pa atacar, envias un ataque lento, despues uno rapido y llegan casi al mismo tiempo, haciendo que puedas combinar tropas y carros y tropas basura en estrategia...

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    joder!!!! en mi gym no hay pibones asi!!! :motz2: :motz2: :motz2: :motz2: todo son tios marcapaquetes y sudados, gritando como si les estrujaran los huevos

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    copa de un