Search Results

Search results 21-40 of 126.

  • Oficina de Cabe

    Cabe - - Show Room

    Post

    Después de un larguísimo periodo de inactividad, en donde he buscado y dado más teclas de lo normal. Esto antes, lo habría hecho en menor tiempo y de mayor calidad. El resultado ha sido este. thump_8939972elcuervo.jpg

  • Grande Alberi, muy buena respuesta.

  • Simuladores

    Cabe - - Bar

    Post

    Demon, obrigado. Eu o tinha, pero perdí o enlace.

  • Tremenda petada Kronik, sabía que no ibas a tardar mucho en hacer una gran petada y lo bueno, es que lo haces con muy pocas pérdidas comparado con tu contricante. To the defencer, I´ll desire you a good recovery. Saludos/ Best regards.

  • Ya era hora, que después de tanto tiempo, le pudiste cazar y de que manera. Tremendos mercenarios que te gastas Gaylessius. Quote: “Originally posted by DemoN Sigo sin percebir esa idea de algunos de andar a declarar guerras por ahi para despues esperar que se vengan por ellos... ;)” Por fin, alguien y de fuera de POLLOS nos da la razón, de que es mi familia quien se mata a buscar las batallas y de que son nuestros enemigos quien se ponen a correr. Quote: “Originally posted by neo oui oui, je co…

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Dejé de leer en la tercera línea

  • Quote: “Originally posted by SeerJ que triste!!! jajaja ganas de volver aumentando..una lástima. Enseñad quien manda en el stiddari chicos, con PDC ya lo habéis hecho.” Feo, ahí seguimos, aguantando y dando palos a diestro y siniestro. No tenías que haberte marchado. Las risas que te estás perdiendo XD.

  • Que buena batalla, que vean que no nos escondemos y buscamos batallas. Que aún con dos familias no tenemos miedo. Aunque ellos deberían atacar, nos declararon la guerra. Great battle, They see that we don´t hide and look for battles. With two families, we don´t have fear. Althoug they must attack because they declare us. Quote: “Originally posted by Matacapullos Has puesto cabe en el titulo del mensaje jajajaj, tenia que pasar. (Ya lo has cambiado xD). Muy buena feo, bajando al top 15.” Me tronc…

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Txoni, excepcional o no hice mas que tu y reptio tu estas en guerra y no haces nada hablas hablas hablas y sigues hablando y hay te veo. Quietecito sin hacer nada la la guerra que libra tu familia. Cabe en serio dices lo se ML? XD” No, de Epi y Blas. Esos de Barrio Sésamo.

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Los juegos son para divertirse no? Me divierte verte llorar tanto” Aprovecho con tu comentario para decirlo al resto. Aquí nadie de mi familia llora nada. Algo debemos estár haciendo bien para que todo el mundo se fije en nosotros, que en su día la familia top 1 que era ML se diera de leches contra nosotros y en la actualidad, las dos principales familias como K.L. y PDC nos declaran la guerra. El resto sólo nos critican, pero estoy seguro que os morís de env…

  • Good defence Salieri and good attack Stickaone. There isn´t a battle if a player don´t want it. Quote: “Originally posted by Bouhbouh Gros GG Stickaone, maintenant faut le mettre à zéro :tongue:” You appear when Salieri is fallen player, but you can´t beat when my friend had troops, then you must called to K.L for doing your work. You are a good player, irony on, jajajajajajaja. Quote: “Originally posted by DonSacha muahhahahaahhhah GG Stickaone” Oh my god, DonSacha still play. Welcome to Stidda…

  • Habrá que repartir ostias igual :D. Yo mientras me voy a comer una tortilla francesa de esas que no llena mi estómago ni de coña.

  • Quote: “Originally posted by henryxd Siempre me eh preguntado si es posible aceptar una guerra sin tanto llanto...” Si lo dices por nosotros, no eres el más indicado para decirlo

  • ¿Están de coña, verdad? Vuelvo de mis vacaciones y PDC dando más pena que tengan que pedir ayuda a K.L., es muy triste la verdad. Por lo menos,lo españoles mostramos que tenemos más huevos que los franceses, hasta en la comida mostramos que tenemos más huevos. Tortilla española Tortilla.jpg Tortilla francesa tortilla.jpg Ni siquiera con las tortillas hacéis bien.

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Creo que si henry. Quote: “Originally posted by riuk Informe de Batalla: Sun, 27.04.2014 - 00:16:33 RyUzaKi Mercenario 65 Destruido: 11 vs. Flint Portero 2024 Destruido: 2024 Acuchillador 73 Destruido: 73 Pistolero 15 Destruido: 15 Mercenario 20 Destruido: 20 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 278.658 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST RyUzaKi lost a total of 12,936 points. Flint lost a total of 36,271 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer ” Sólo lo pongo a modo de informa…

  • Español Mata, muchos de ellos se retratan ellos mismos. Fueron los primeros en poner una lista de jugadores y el mismo Jack Sparrow fue quien se burló de los Pollos que estaba en vacaciones, incluyéndome a mí. Quote: “Originally posted by neo Membres (u) Cabe 63.262 (u) Near 148.520 (u) Jakazo 172.972 (u) Pepitopo_grillo 200.291 (u) RobinHooD 21.000 c'est normal, che il panico dai i polosss pok pok pok :D” Esto fue escrito el 03.05.2014 23:40, por el mismo Jack Sparrow. A mí nadie de PDC me preg…

  • Français Dernière fois que je vais écrire en français parce que vous ne le faites pas en anglais comme je l'ai écrit. Vous n'avez pas d'éducation. Juninho, ok. Il est vrai. Certains joueurs peuvent avoir des problèmes personnels, et je ne peux pas reprocher en allant en vacances. Nell. Quelle guerre voyez-vous? Ours n'ont pas. Pendant deux semaines. Nous attaquons et vos collègues esquiver. Évidemment, vous ne pouvez pas faire grand-chose, mais si vos coéquipiers English I write the last time in…

  • I wrote in English. Why do you answer in french? I can write in french, but I wrote in english. Neither you can't do fine on the board of Stiddari.

  • Quote: “Originally posted by DemoN As we all know, this thread as soon at it was opened as clear that would create some controversy and polemics... So I must warn all of you to: - behave - be careful with insults - there are 2 other threads about this War (so for me this one wasn't needed, but OK), so focus in the "thematic" proposed by whom opened the topic - don't want to see Insults or SPAM in this thread Rules of the Board will apply in a more strict way from now on!” You are wrong with me, …

  • This war is a joke. I don´t understand because PDC declare us a stupid war. At the beginning 1 [PDC] Pirates Des Caraibes 3.410.012 22 155.000 3 [POLLOS] Los_Pollos_Hermanos 2.118.854 21 100.897 Now 2 [POLLOS] Los_Pollos_Hermanos 4.559.905 18 253.328 3 [PDC] Pirates Des Caraibes 3.869.811 16 241.863 Members At the beginning -------------------------> Now PDC Jack Sparrow, 286.129---------------> Follow in the alliance DonSacha 255.520---------------------> Follow in the alliance Mandrache 280.98…