Search Results

Search results 121-140 of 274.

  • separacion pisos

    SeerJ - - Suggestions and Ideas

    Post

    he visto como gente crecía y crecia y le pagaba a gente con 100 edificios para que llenase dos barrios y ciudades enteras para que no les pudieran poner un piso ni petar, creeme, no sabes nada john nieve. quieres petar o solo no ser petado? creo que la sugerencia va por este segudo camino.

  • Cola de tropas

    SeerJ - - Suggestions and Ideas

    Post

    uhm me da que las tropas no se podia anular eh y no me gusta la idea pq para gastar recursos...

  • Cola de construcción

    SeerJ - - Suggestions and Ideas

    Post

    a mi me pareceria bien que añadiera una hab mas a la cola, más no, por lo que dice nadal, pero si estaria bien eso, es una sugerencia mas imparcial y permitira q los inactivos sigan siendo inactivos y los activos puedan conplementar habitaciones..etc.

  • adiós al vendetta

    SeerJ - - Presentation & Farewells

    Post

    ya podias haber avisado !! jaja si todos fuimos compas en el s12 xD saluttes y q vaya bien si no hay donde dejar la cuenta avisa que siempre hay conocidos! jaa

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    piso piso piso piso? jajaj

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    si txoni aprende ya coño. enviame recursos que tengo que sacarme los merces jajaj

  • Asando pollo al curry

    SeerJ - - Bar

    Post

    Nunca falla jajaja, las viejas costumbres son las mejores Combate del día Fri, 21.03.2014 - 11:45:12 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE Serjelhumano Scout 277 Muertos: 9 DEFENSOR ToNi_CiCcIoNe:- Porteador 110 Muertos: 110 Serjelhumano ha ganado la batalla! Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 268 Alcohol, 0 Dólares Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    si si..hof 1 del server chaval pactar es de perdedores

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r jajajaj cierto, mover tacticos demoledores y su pu** madre eres bastante caro para intentar petar a alguien, en el s12 casi siempre que se declaraba una guerra ya se pactaban 3-4 batallas como minimo” pactarías tu florencio yo nunca pacté nada

  • Primi polli arrostiti....

    SeerJ - - Bar

    Post

    ah... we don't have attack the principal of many of yours not? you don`t scape? dont? ahah seriusly...you start to attack players that have 5k points where you have 20 times more points...is this logical? not but...if you do that we will do the same, we don't say anything for the assasins attack, we say that it's no sense in attack a player who can't do anything with you... it is from coward peple.

  • Primi polli arrostiti....

    SeerJ - - Bar

    Post

    let's play this game, 391 De Pedis [IL] 966 1.818 0 2.784 Combate del día Thu, 20.03.2014 - 19:31:53 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE Serjelhumano Scout 302 Muertos: 25 DEFENSOR De Pedis Portero 46 Muertos: 46 Centinela 11 Muertos: 11 Serjelhumano ha ganado la batalla! Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 277 Alcohol, 0 Dólares Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer1

  • Primi polli arrostiti....

    SeerJ - - Bar

    Post

    then i'll have to continue to cooking spaghetti like this Combate del día Wed, 19.03.2014 - 08:06:12 La batalla duró 1 ronda(s). ATACANTE Serjelhumano Scout 486 Muertos: 184 DEFENSOR ☆Muahahaha!☆ Mercenario 1 Muertos: 1 Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Primi polli arrostiti....

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by finokkien Oggi per pranzo si mangia ancora pollo.... 361 monkk [POLLOS] 1.371 2.694 0 4.065 1 ☆Muahahaha!☆ 100.344 Comandante primo a superare i 100k danni fatti Source Code (33 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner La Battaglia e' stata vinta da 25:24:152 Rapporto di Battaglia monkk 20.03.2014, 14:34:26 [/align]” [/quote] ok, then il will suffer the consecuences... this is.. no comments

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    mucha gente usaba scripts si, y bugs de conexion etc, era un canteo cuando te atacaba alguien te conectabas y retiraba ataques

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    aah, no tenia ni idea la verdad XDD yo en el plus...pasé por que la gente falsificaba sus cuentas para exportarlas y además...había demasiada gente con demasiados mercenarios, para posturear y no usarlos porq ya me dirás como mueves más de 100.000 mercenarios...

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    alche, hecho de menos a pulga xd

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by SeerJ En exilds dimos mucha a caña y a todo el mundo. La verdad que eramos desconocidos, y obtuvimos bastante reconocimiento.” DE NADA TIO, aunque ya estais grandes ahora jajaja :rolleyes:” que ya estamos grandes ahora? que? jajja

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    En exilds dimos mucha a caña y a todo el mundo. La verdad que eramos desconocidos, y obtuvimos bastante reconocimiento. Demon yo estuve en el s10 y tambien era amigo de papato y alguno más, mi amigo Larrosa estaba con ellos.me suena povoa, no serias tu demon?

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    y yo empecé de 202? es de coña...dadme recursos chicos q os doy alcohol

  • Hola vengo a spamear!

    SeerJ - - Spamcorner

    Post

    buena mcgregor...te queda lo peor jaja