Search Results

Search results 21-40 of 70.

  • Informe de Batalla: 2016-02-21 Necro Mercenario 18362 Destruido: 4937 vs. TEMPO Matón 1 Destruido: 1 Portero 3968 Destruido: 3968 Espia 700 Destruido: 700 Porteador 5 Destruido: 5 Transportista 1607 Destruido: 1607 Mercenario 10455 Destruido: 10455 Scout 3968 Destruido: 3968 Recursos Robados: 327.094 Armas, 1.632.394 Munición, 1.089.000 Alcohol, 57.432 Dólares POINTS LOST Necro lost a total of 5,805,912 points. TEMPO lost a total of 12,454,580 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by…

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Prett the boss juas juas ironía on.

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Buen estampada nasal!!!xD

  • primeros ataques

    Necro - - Bar

    Post

    jou jou jou jajajaja buenísima bajada compi

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Quote from Crazy.: “raro seria un badboys, o solo atacan a los inactivos de 1kk de puntos... ahora entiendo y me cierra todo, como antes no lo hacian, quieren que le quiten el modo vacaciones a mi cuenta para atacarme, entiendo , entiendo, que cracks!” jajaja y cuantos puntos tiene killer? xDD

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Guau un Gameover repasando secundarios, sorprendente,,, :O

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    No.acusen si.después son los.primeros que deben callar no lo.digo.por nadie ejem

  • Speed6 [BADBOYS] vs Schnuffel [M-W]

    Necro - - Hall of Fame

    Post

    Great battle. Congratulations for both

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Hombre con el único Gameover que se puede hablar, con Papa_pitufo

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    1) Yo no obligo a nadie que ataque 2)Papa_Pitufo nunca me ha atacado, solo me ha mandado 1 ataque durante las hostilidades y lo canceló porque calculó mal la contra. 3)Tú me hiciste otro con matones (tardaba casi 3 horas el ataque) 4)el único que me atacaba es crazy que siguió y siguió intentando cazarme hasta el ban. Bueno corrigo y wottan.... y mira lo que le pasó hoy. Informe de Batalla: 2015-11-19 11:55:49 Wottan Mercenario 21 Destruido: 21 vs. n3cr0 Matón 1 Destruido: 0 Mercenario 221 Destr…

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Por mi.que ataquen directamente xuxo perdón xuxi me bailo una letra. Que ataquen no pido más ataquen.bieb o mal ataquen que más de uno vais de gallitos y estáis en vuestra casita floreando. A mi me da igual perder 18k de merces que perder 30k en esto.consiste el juego makina

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Lamentable es tu persona seas quien seas que no me importa.

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Yo no hablo tanto como ciertos bocachanclas que hay en este foro, yo actúo igual que mi familia Badboys, para hablar, acusar y demás poyadas vayánse a ver gran hermano. Volví de un ban injusto con ganas Buena defensa y a remar Informe de Batalla: 2015-11-18 19:19:08 n3cr0 Mercenario 18130 Destruido: 18130 vs. Papa_pitufo Matón 573 Destruido: 376 Acuchillador 15708 Destruido: 10286 Mercenario 17755 Destruido: 11626 POINTS LOST n3cr0 lost a total of 21,320,880 points. Papa_pitufo lost a total of 1…

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Ban aquí ban allá maquíllate maquíllate! Bah no merece la pena enojarse. Si ya el juego está cayendo más cae aun baneando a players cuando tienen todo en regla.

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Nadal yo respeto a todo el mundo pero tu estrategia de juego cual es? Hacerte el gallito por el foro y repartir leña en el foro a todo el mundo, además de verter acusaciones? Porque en el juego tu si que estas invisible Eres muuuuu cansino

  • Showtime vs Timbo

    Necro - - Hall of Fame

    Post

    Gran batalla, mis felicitaciones para ambos. A crecer de nuevo compañero, le plantaste batalla como siempre

  • No Moré Traps

    Necro - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Obviamente si a una persona le levantan el ban, ban que por cierto era de no se cuantos años y por presuntas cuestiones oscuras de un miembro del propio team, Diro tiene derecho igual que otra persona a que su ban se revise. Es más, veo más injusto un ban de 1 año por liarse comerciando... (a mi incluso el tema del comercio me juega malas pasadas y tengo que revisar 2 o 3 veces lo que envio) que levantar un ban por esos motivos oscuros. Las reglas son las reglas y hay que cumplirlas pero lo que …

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Estas que te sales killer ajaa

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Barrida a RedSkull: Quote: “Cantidad de Ataques: 35 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 3200 Recursos Totales: Armas: 3.765 Municion: 3.765 Alcohol: 3.765 Dolar: 2.800 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Badboys, empezo la caceria

    Necro - - Other Attacks

    Post

    Ataques a Mugiwara. buscaba el grueso pero estaba de paseo. Quote: “Cantidad de Ataques: 28 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 5600 Mercenarios: 727 Recursos Totales: Armas: 71.130.318 Municion: 74.854.994 Alcohol: 10.931.643 Dolar: 5.157.904 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”