Search Results

Search results 61-80 of 126.

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    La verdad es que la defensa del Bayern es una coladera. Para flipar.

  • ocupar edificios ocupados

    Cabe - - Suggestions and Ideas

    Post

    A mí por el simple hecho de que un jugador más grande, se aproveche de mi trabajo en el edificio, me disgustaría. Al igual que Empty, fue la razón principal que dejara Kingsage.

  • Asando pollo al curry

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Reproche?? Tiene que ejercer de mama o que pasa?? Aqui cada uno hace lo que quiere y como quiere, no hizo burla al jugador de vendetta fallecido, en todo caso seria a Tito Vilanova (Pito vilanova, que fue como lo llamo mourinho) , creo que estas hablando sin haber leido si quiera el post de henry” ¿Qué más hay que leer del post de henry? Te digo lo mismo que a Claus. Si quería hacer un homenaje a Tito Vilanova, que se abriese un hilo nuevo y nombrándole bien. Se…

  • Asando pollo al curry

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe BOPE tiene la suerte de estar de fiesta con extranjeros desde sus inicios, solo es un entremés de nuestra fiesta el echo de inmiscuirse ryuk y txoni(híspanos) mientras existan tipos como cabe, que dicen que los ataques de txoni son mi culpa, o Near que solo comenta pa mierdecilla...Pues vamos aquí seguimos de entremés. pero nuestros objetivos reales son otros.” Inventate cualquier historia, pero no he visto una palabra tuya de reproche hacia henryxd por mo…

  • Asando pollo al curry

    Cabe - - Bar

    Post

    Cuando Riuk tuvo su batalla con Flint, fue porque henryxd se dedicó a faltar el respeto a un muerto. Motivo justificado. Cuando Txoni tiene su polémica con Sir Paraghe, es porque este último elevó su tono de voz y además no le vimos una letra en la que estuviese en desacuerdo con henryxd. En estos dos temas, no nos vengáis por la tangente y no nos mezclen temas que no tienen nada que ver. Con el resto de asunto que han venido ocurriendo, está lejos de mi entendimient. Con respecto a otro tema. E…

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe El que hablo de guerra fuiste tu por mp, yo solo hable de acompañar a mi colega si la situación se hacia desfavorable numéricamente para el. los argumentos que ustedes usen para ir por mi colega ni me interesan, solo fui claro con lo que dije, si son dos vs uno yo emparejaría. Tanto les cuesta entenderlo ?” Entiendes lo que quieres. Te pregunté si insinuaste una guerra. No mezcles peras con olmos. Como dijo Mata, esto se acabó. Ahora a centrarnos en otros …

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Lo único que sé es que algunos no respetan ni siquiera en el homenaje de un jugador muerto y que aún haya personas defiendan a las personas irrespetuosas. Aquí no se habló de una guerra, se habló de dar una lección a henryxd por su tontería y posteriormente por sus insultos a un compañero nuestro. Por todas estas acciones aún pretenderán que mis compañeros pidan disculpas. Al igual que ustedes, pensamos que una guerra entre BOPE y POLLOS no es factible. Hay demasiadas flores para que aún encima …

  • R.i.p. Amigo Galante

    Cabe - - Presentation & Farewells

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus R i p tito vilanova qepd” Ya me dirás que pretendías con este comentario en un hilo sobre la muerte de un jugador de Vendetta. Seguir la gracia de henry? Y si querías hacer un homenaje a Tito, te abrías un hilo nuevo porque este es un homenaje a Galante. Deja de manchar el hilo. Que ya bastante hiciste.

  • R.i.p. Amigo Galante

    Cabe - - Presentation & Farewells

    Post

    Sintoo moito pola vosa pérdida. Nom so perdemos ao jogador, tamen perdemos a unha pessoa. Quero dar as minhas condolencias á familia do jogador de Vendetta. R.I.P. Galante. A Claus y henryxd, dais asco y vergüenza reiros de un muerto. Eso muestra vuestra falta de inteligencia y madurez. Asco me dais.

  • alcool

    Cabe - - Questions & Help

    Post

    Eu penso que as doações de alcool aos pequenos non devería ter problemas, se é como din Broas. Pero se quere comerciar alcool cos pequenos, son proibidas por pushing, como din Sioux.

  • Só para esclarecer algumas dúvidas!!!

    Cabe - - Bar

    Post

    Parabéns aos adeptos de Benfica. Qué aconteceu con Porto e Sporting de Lisboa?

  • RE: jajajajajaaja

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by aldo Quote: “Original von ReyLeonidas tiempo al tiempo no desesperéis. y vos show ni me engancho en tu juego jamas me calleron bien los traidores y menos los paquetes como tu, todo a su tiempo no se desesperen. :P” No, si después de q han caído 3 en 2 dias, los paquetes somos nosotros....” Gran respuesta, me ha gustado. Recordar que cuando empezó la guerra, mi familia no tenía mercenarios y en Kamikazes tenían a Killer. Ahora Pollos, más de la mitad lo tienen. Sería …

  • Gracias SeerJ. Muy buena batalla con una contra muy impecable. Al defensor desearle suerte, y felicidades por su movimiento.

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Muchas gracias No sabía que en el truco había mucho pique

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Me lo imaginaba XD Qué significa?

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    A ver, algún argentino en la sala? Resulta que estaba jugando al truco por Internet, sí, ese juego de cartas que conocéis. Mí adversario tenía muy mal perder y antes de marcharse me llamó plaga. Le pregunté luego de la siguiente forma: plaga? Y a lo que él me contestó: tu hermana. Alguien sabe qué narices significa plaga en ese contexto?

  • Asando pollo al curry

    Cabe - - Bar

    Post

    Pues lo que voy a colgar son pequeñas incursiones a un Wkea, que decidió atacar a mi principal sin espiarme con 3482 unidades. Aunque estuviera un poco sorprendido, decidí a hacer unas pequeñas incursiones en sus secundarios, aprovechando que tenía sus tropas fuera de su casa. El resultado es que le he matado unos pocos porteadores, espías y algunos porteros. Seguramente que cuando Wkea Caposbraut se conectó de nuevo y vio mis ataques a todos sus secundarios, retiró el ataque a mi principal. Os …

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Tyler, es el famoso Chewbacca de Star Wars, a quien emitía gruñidos de su boca. henry, todos no, algunos planean maldades

  • Hola vengo a spamear!

    Cabe - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius Pdc reparte alcpoooghoollll alcpghhpllll Hemos veniiiiio a emborrrrrachhharnnps y el que no lo hace mme da iggallllrsss” En otro hilo, cuando leí a Alessius, me recordó a un personaje del cine, porque entenderlo se hacía difícil. El personaje en cuestión es este star-wars-chewbacca.jpg

  • Addio Cuba

    Cabe - - Community

    Post

    Rosik? What? Why? Jajajajaja.