Search Results

Search results 21-40 of 385.

  • Saqueos varios

    SirParaghe - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 4 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Espias: 59 Transportistas: 87 Mercenarios: 14 Recursos Totales: Armas: 85.397 Municion: 3.546.315 Alcohol: 916.271 Dolar: 996.446 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Nice hit!

  • DOM vs. Schnuffel

    SirParaghe - - Other Attacks

    Post

    WoW! nice stapmping!

  • Quote from KroniK: “(u) PRÉDICATEUR189.640 otro perrito piloto... Ya he entendido su estrategia. Es ponerse todos en vacas, para mermaros psicológicamente (5 de 13) (u) Gex141.114 (u) Filippo75.251 (u) PRÉDICATEUR189.640 (u) Darkneus896.498 (u) Polaco354.433” Lo descubriste! así ellos le muestran lo " ligera" que es la guerra contra los " desorganizados" y se dan el lujo hasta de salir de vacaciones en plena guerra!

  • Saqueos varios

    SirParaghe - - Bar

    Post

    Un repasito pequeño! luego saco carros asi tengo mas exito! Quote: “Cantidad de Ataques: 24 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Recursos Totales: Armas: 3.944.775 Municion: 4.673.508 Alcohol: 4.258.837 Dolar: 2.417.097 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Quote from 0oZeuso0: “Quote from Makina: “0oZeuso0 escribió: KroniK escribió: 0oZeuso0 escribió: Maty escribió: 201 PRÉDICATEUR[MARA] es 33.267 155.376 0 188.643 27 Uno x uno caeran ¡Y con la ayuda extra oficial de los BOPE! Pensé que con la ventaja vista podrían sólitos, pero no, veo que necesitáis de extras para terminar el trabajo XD KroniK escribió: Mentira, que te he atacado con 750 porteros PD: me acuesto envio todas las tropas incluidas de secundario de paseo. Me despierto envio las tropa…

  • Saqueos varios

    SirParaghe - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 26 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 139 Mercenarios: 15 Recursos Totales: Armas: 2.557.902 Municion: 2.770.808 Alcohol: 2.985.842 Dolar: 292.497 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” tengo definitivamente que sacar mas carros!

  • Felicidades crack, pasaron no se cuantos años de aquel glorioso s4, y aun me sigues sorprendiendo.

  • Quote from KroniK: “Quote from EMPTY: “muy bien kronik! exelente ataque, y cacho de cucos que tienes, ahora me toca a mi seguramente” O Anthrax..o Zeus...o Darkneus :D” This players is invalid, please insert coin.

  • ah me confundi! bueno eso! jaja todo llega!

  • 1| aqui badboys esta haciendo todo 2| quienes atacaron a una flia en guerra y que tuvimos que suspender(pactar empate) para poder afrontar la otra? BOPE o MARA? 3| ustedes lo dijeron, todo vuelve. 4| disfruten ser granjitas de badbys un tiempo. yo me voy a seguir disfrutando de sus post buscando 214124 argumentos para justificar como Badboys se esta curtiendo en menos de 24 hs a varios MARA.

  • Saqueos varios

    SirParaghe - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 7 Tropas Perdidas: Transportistas: 2 Mercenarios : 2 Tropas Asesinadas: Transportistas: 113 Mercenarios: 15 Recursos Totales: Armas: 2.318.474 Municion: 2.318.474 Alcohol: 795.658 Dolar: 27.107 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” aprendiendo a granjear poco a poco! PD:hacia como 10 años no lo hacia xD

  • omg! nice diference of merc!

  • Hola vengo a spamear!

    SirParaghe - - Spamcorner

    Post

    Tu lo tienes, y por eso no te respondo de la misma forma. Es por eso me focalice puntualmente en el otro chico.

  • Hola vengo a spamear!

    SirParaghe - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “no me hace falta!!!!! como decis vos, te bajo media familia y te quejas de que no te baje a vos??? encima que de gonca me atacastes para no dar el brazo a torcer !!!!” No entiendo que quisiste decir, pero tenes razon. Cya!

  • Hola vengo a spamear!

    SirParaghe - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “psss, no me hagas acordar, que puedo poner mas yo tambien !!! mira esto: Quote from SirParaghe: “Quote: “Originally posted by EMPTY jajjajajajaja, intensos, todabia me rio!!!!!! jajajajajajaa sos un genio!! intensos!!!!!! me mataste ahi!!!” te espero en el campo de batalla, allí hablo mejor que en el foro Un saludo y buena caza! PD: si lograste robarle recursos a mis chicos, puedes publicarlos :D” otro ejemplo xD : Quote from SirParaghe: “Quote: “Originally posted by EMPTY jaj…

  • Server Mercenaries

    SirParaghe - - The Tavern

    Post

    Quote from eskiaa: “XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX” Me encantaría esgrimas las pruebas de ello, también así me gustaría que espíes a ese jugador y compruebes por ti mismo lo que dices, a el como a varios de MW(ex AJs), tienen tremendas cuentas, solo que muchos no los granjean y pues ellos siguen a lo suyo. Schnuffel desde que tengo uso de razón, lo espiamos cada tanto y lo único que sube es oficinas, escuelas, depos y por ende entrones. Sobre el resto, los MODs se encargan. Atte SirParaghe EDIT by…

  • Server Produccion

    SirParaghe - - The Tavern

    Post

    Producción diaria Armas: 8,965,248 Munición: 17,372,016 Alcohol: 1,572,168 Dolares: 2,256,112 36 pisos

  • Como lider de BOPE presento la rendicion para contentar egos de MARA. Fueron los mejores, nos bajaron a todos(bueno yo me auto pete) asi que felicidades! primera guerra en 10 meses de juego que presentan y ganan! Flower Wins! salutes!

  • Pum pum! Informe de Batalla: Thu, 28.08.2014 - xx:xx:xx GaryMedel Espia 4 Destruido: 0 Francotirador 9 Destruido: 1 Mercenario 273 Destruido: 33 vs. MeCHwaRRiiOr*-* Espia 1 Destruido: 1 Transportista 28 Destruido: 28 Mercenario 98 Destruido: 98 Scout 2 Destruido: 2 Recursos Robados: 70.819 Armas, 302.060 Munición, 226.521 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST GaryMedel lost a total of 38,836 points. MeCHwaRRiiOr*-* lost a total of 116,705 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer