Search Results

Search results 121-140 of 385.

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Weiwei el mono mas conocido como baretico

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Algo asi como lo que sucede en ucrania? youtube.com/watch?v=22K1xMQwA8g

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by Claus Jotoso tu me debes unas cuantas cosas ¬¬” yo k debo xDD” Que mas que mira como has dejado al feo de henry

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Ehhh pero creo que te ha dado por atras porque quedaste grave feo :1poke:

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Jajajajaj :O

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Jotoso tu me debes unas cuantas cosas ¬¬

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    A buee mis chicas querian mas scout

  • It would not do to miss the point .. the right would surrender and no more than that .. or mutual agreement of the 2 families

  • Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by weiwei la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos” Estoy de acuerdo con weiwei en esto. No vería justo que por el simple hecho de perder más puntos se pierda una guerra. Puedes llegar a dejarles con 0 tropas a todos y haber perdido tú más puntos ... sin embargo eso no significa que hayas perdido. Yo creo que lo suyo es ponerse de acuerdo en la rendición/finalización. Sino bastaría con volve…

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Henry tas invitado a la fiesta de esta noche.. trae tus scout para que bailen que tengo muchas chicas xD

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Entro y lo primero que veo es a Claus de moderador?? Creo que me voy a ir de nuevo xD. Nadal guapetón.” Jajajaja ya tu ves feo xD

  • Donde estan los del S3?

    Claus - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by Claus See concuerdo con henry.. aunque yo tenia cuentas en s1,s3,s6,s7,s8,s11,s12 xDDDDD el 3 y el 12 eran los que mas caña movian” quien eras en el 6 ? en el 6 dimos caña a lo bruto un laaaaargo tiempo..” Era de chicago creo. Que diga él que mucho no me acuerdo xD.” Compa de brugals.. epirisk.. kruge .. etc.. mala suerte

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    :lsvader:

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Nadal bathroom face

  • Joer se acabo la guerra?.. entonces ahora podeis ayudarme a petar italianos xD

  • Ehh yo voy totalmente con eso de los inactivos XD ... yo lo hago cada 2 dias.. ya que 7 dias es mucho y ya se te habran adelantado

  • producciones del server

    Claus - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by saintmilo Yo no se si hago algo mal pero no me anda la calculadora. Alguno me mandaria por pv el link y como hacer copio arma muni alcohol taberna contrabando pego y no me calcula me tira un error” tenes que copiar toda la vision general, podes aprtar ctrl + a , que se selecciona todo y ahi lo pegas. y anda.” Asi funciona! Metete a vision gobal.. le das Ctrl + a .. y copias toda la seleccion y la pegas en la calculador y le das calcu…

  • producciones del server

    Claus - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by 99n99 noobs, one month ago had similar production of you guys” No disrespect to anyone please

  • Hola vengo a spamear!

    Claus - - Spamcorner

    Post

    Ps aca les puedo colocar tambien avisos ajajajajaj solo si rompen obviamente alguna regla del bar, espero se sepan las reglas y demás