Search Results

Search results 21-40 of 82.

  • Me parece una buena idea, esta claro que necesita una modificación urgente.

  • DonSacha [PDC] Vs Jakazo [POLLOS]

    Jakazo - - Other Attacks

    Post

    Quote: “Originally posted by gaygod JAKAZO paquete Mira los PdC han encontrado el botón de atacar :D” Un poco malo si que soy.. que se le va a hacer!! Espero que alguien sea capaz de enmendar este entuerto! :whocares:

  • DonSacha [PDC] Vs Jakazo [POLLOS]

    Jakazo - - Other Attacks

    Post

    Uno no puede despistarse un poco en este maldito juego =D Buena cazada, me he quedado con tu cara Un saludo desde el fondo del pozo! :koppsch: :neo_lol:

  • Venganza!! Informe de Batalla: Wed, 07.05.2014 - 22:19:52 Jakazo Scout 341 Destruido: 0 vs. ☠JuninhⓄ☠ Porteador 5 Destruido: 5 Guardaespaldas 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 171 Armas, 0 Munición, 171 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Jakazo lost a total of 0 points. ☠JuninhⓄ☠ lost a total of 88 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Quote: “Originally posted by EmptysMiss Quote: “Originally posted by Jakazo Ole Ole ese es mi Polaco =D jaja ” No no no no he! El Polaco es mio ! No me hagas enojar Jakazoooo! :angryfire: xD jajajaja :kiss:” Yo le conozco de antes =P pero el decide (ya se que tienes ventaja!) Attention to the Spam NaHuaL Please try to comment only about batlle or specifics to the war. Por favor, trata de comentar especifcamente sobre la guerra o sobre alguna batalla en particular. Lo demas bien puede ir en el ba…

  • Quote: “Originally posted by elpolaco No sé que es lo que ha dicho el de arriba pero aqui esta un 0 tropas DEDICADO AL MAMON DE JAKAZO (TE HE PASADO EN LA CLASIFICACIÓN DE TITULO JEJEJE) Informe de Batalla: Wed, 07.05.2014 elpolaco Mercenario 24 Destruido: 0 vs. Firedraw Pistolero 245 Destruido: 245 Porteador 40 Destruido: 40 Agente de la CIA 44 Destruido: 44 Recursos Robados: 142.085 Armas, 135.781 Munición, 23.330 Alcohol, 19.261 Dólares POINTS LOST elpolaco lost a total of 0 points. Firedraw …

  • Hola vengo a spamear!

    Jakazo - - Spamcorner

    Post

    Que levante la mano todo aquel que haya reportado algun bug y no haya recibido ninguna respuesta =D :laut: :laut:

  • Donaciones

    Jakazo - - Suggestions and Ideas

    Post

    Yo abrí 2 bug ayer por privado en foro y juego sin respuesta alguna, cuando esto empiece a funcionar a mi tampoco me importaría colaborar.

  • Lo propuse xq junto a otros bugs que me han surgido al volver del modo vacaciones, la cola del campo de entrenamiento esta en 2 dias y pico para sacar 2 mercenarios.. Ouuuh Yeahhh

  • Buenaaaaas Me sorprende que no lo haya dicho nadie aun pero me sería muy util tener un boton para cancelar la cola de tropas que pones aunque pierdas parte de los recursos. Un saludo.

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    Jakazo - - Bugs

    Post

    Acabo de fijarme que las habitaciones que tenia puestas en construcción me las ha puesto todas en 50h, he tenido que cancelar todas y volver a ponerlas.. da gusto jugar asi. EDIT: 24h desde el aviso y ninguna respuesta =D gracias team!

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    Jakazo - - Bugs

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Mp al foro y al juego a RavenC en ingles explicando el problema y con la muestra en imagen y cuando se conecte de seguro lo revisa.” Hecho! Esperando respuesta..

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    Jakazo - - Bugs

    Post

    A ver si por aquí tenemos mas suerte xq es una buena pua!

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    Jakazo - - Bugs

    Post

    He encontrado un bug bastante chungo, he vuelto hace un rato de vacaciones y al ver la visión global tengo un montón de edificios con saldo negativo de dolar, y evidentemente el juego no te permite dejarlo así. Por lo que solicito que se corrija el bug lo mas rápido posible y vuelva a tener todos los edificios en saldo positivo!! CWrpM8Q.jpg

  • Hasta Más ver chicos!

    Jakazo - - Presentation & Farewells

    Post

    Un placer tio, que te vaya bonito!

  • BUG con los entrenamientos [Resuelto]

    Jakazo - - Bugs

    Post

    Me uno al bug con un espionaje de unas cuantas horas.. no quiero cancelar!

  • Borrar

    Jakazo - - Community

    Post

    En vista del exito que ha tenido solicito que se borre el hilo por favor, gracias =)

  • Hola vengo a spamear!

    Jakazo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by EmptysMiss Quote: “Originally posted by Jakazo Quote: “Originally posted by Matacapullos Revolver no esta, revolver se fue ... PD: hay algun hilo del foro en el que no se me llame feo? xD.” Yo creo que ya deberias subir una foto no?? =D” fotoooo! recuerdan el en viejo vendetta teníamos un hilo donde todos subían sus fotos para conocernos estaba genial! a ver quien se anima xD :kiss:” Yo creo que podrías hacer los honores !! Yo te sigo para no dejarte sola.

  • Hola vengo a spamear!

    Jakazo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Revolver no esta, revolver se fue ... PD: hay algun hilo del foro en el que no se me llame feo? xD.” Yo creo que ya deberias subir una foto no?? =D

  • Hola vengo a spamear!

    Jakazo - - Spamcorner

    Post

    Yo diría que el juego y la forma física del Madrid han estado muy por encima..