Search Results

Search results 121-126 of 126.

  • Asando pollo al curry

    Cabe - - Bar

    Post

    Muy buena Gaylessius, jejejejejeje. Ya te vas haciendo mayor.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Cabe - - Bar

    Post

    En el servidor 4 también estuve y con ese nick, pero estuve poco tiempo.

  • ¿Guerra de países? ¿Odio entrevendettas?

    Cabe - - Bar

    Post

    Por experiencia, estando de capo en muchas de las familias que estuve, tuve a argentinos, españoles, colombianos, chilenos, mejicanos... en todas ellas, con la ayuda de mis subcapos, se ha conseguido tener armonía dentro de ellas. Con lo que a mi parecer me parece una soberana tontería que se tenga que luchar por países. En cuanto a revivir antiguas rencillas... por dios, no. Muchas de ellas se hacían cansinas y los del servidor 9 me entenderán el por qué. Saludos mafiosos.

  • Gente del S11 y S12?

    Cabe - - Bar

    Post

    Yo estuve moderando en el servidor 12, por si te vale de algo, y para mi eran unos auténticos coñazos a la hora de moderarles. Jajajajaja. En el 11 también estuve jugando pero con el nick de Melkart.

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Cabe - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Pendragon Igual es divertido ver lo poco que saben algunos en este servidor, me cree la cuenta y casi al instante me atacaron tres, ahora estoy recibiendo un promedio de ataque cada 2 horas ( y de los mismos) y en cada viaje se llevan 0. Pd: Cabe creo que te conozco del vendetta anterior.” Hola, pues no sé, cuando Vendetta era de GameForge, estaba en el servidor 9 y estuve de moderador en el 6 y en el 12, acabé siendo SMod. ¿Qué nick tenías antes? Con respecto al tem…

  • Los saqueos ¿Al azar?

    Cabe - - Bar

    Post

    No es una crítica, ni nada semejante. Simplemente quiero saber a donde va este servidor y si más tengo que elaborar una lista negra para más adelante. Me gustaría saber si algunos de ustedes a la hora de hacer saqueos, utilizan la típica lista de inactividad o simplemente atacan de forma indiscriminada sin importarles en absoluto lo que estén haciendo los demás. El motivo de mi pregunta se debe a que entré ayer y ya estoy recibiendo dos ataques en menos de una hora. Espero que no se emocionen qu…