Search Results

Search results 41-60 of 91.

  • buena batalla cesc, el unico guerrero de vvv, los demas unas flores barbaras jajaja. El guerrero tiene mi respetos, el resto de vvv, mis risas.

  • Quote: “Original von robbyatmlc Sounds like Noobs asking to be servers farms. How long until more war declarations against NR for big mouths and little brains” cuando quieras ya sabes donde tengo mis tropas, te espero boca grande y cerebro pequeño.

  • Quote: “Original von Maty Quote: “Originally posted by DiosNadal yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!” yo siempre hablo del JUEGO, no mezcles vida real con el juego, este foro es para hablar del JUEGO. No juego al counter, y todo lo que di…

  • Quote: “Original von DiosNadal yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!” chicos vamos a dejar las diferencias???, porque te aviso nadal que estas en una familia aliada, sino, esto ya significaria motivo de guerra. Asi que stop, para todos, est…

  • Quote: “Original von DiosNadal 3 [v|V|v] Veni_Vidi_Vici 4.622.360 16 288.897 :rolleyes:” Siempre en nuestra mente, ahora sos amigo de vvv??

  • Quote: “Original von Dannyto Shhhhhhhhhhhh SILENCE my Farm... Down boy!!!! :D” what??? Ni un solo ataque tuyo y me decis granja?? Silencio niño chico, que los mayores atacan xD

  • Bienvenido Coppola Quote: “Cantidad de Ataques: 4 Tropas Perdidas: Francotirador: 20 Mercenarios : 4 Perdidas Atacante : 5264 Tropas Asesinadas: Porteador: 22 Transportistas: 8 Mercenarios: 20 Perdidas Defensor : 24126 Recursos Totales: Armas: 854,819 Municion: 602,265 Alcohol: 20,000 Dolar: 33,966 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • de que granjas me hablas si no atacan xD jajaja Dejen de ser tan soberbios, lunaky espero espero espero y luego movio las tropas, pero no hizo lo que hacen ustedes, irse acostar, y mandar las tropas al 50% lol. Lo mejor que ahora dicen que coppola y avatar no iban a atacar, por los msj que mandaron se entendia otra cosa xD Warned, see profile. NaHuaL Quote: “ 5. - It will not be tolerated SPAM or Offtopic in the sections where it is not allowed according to the rules. It is considered Spam the m…

  • yess!!!! batallas yes!!! lol. Pronta recuperacion para los 2.

  • Quote: “Original von robbyatmlc "blah blah blah, no, lo siento, tengo mucho miedo." EXACTAMUNDO BABOSO!” en serio amigo, tienes 5 años, hablas de cuentas?? tienes a 2 integrantes nuevos para guerrear y aun asi siguen llorando, por dios amigo, deja de llorar y lucha que asi se gana el respeto.

  • Quote: “Original von Cesc Help with you? lol :D” Pobres muchachos, lo bueno es que descubrimos que tienen 10 años todos, xD

  • Quote: “Original von Xplorer Quote: “Originally posted by Bomberox gente nueva en vvv?? que paso? necesitan mas ayuda? no era que no sabiamos jugar??” ...Some abashment could be noticed in your comment , actually it is not your business to discuss who enters and goes out of our alliance . Your comment could have been "somehow" reasonable if WE started the war not you , and then you could complain for us receiving reinforcements and so on . But the fact is that we don't pay a "hyper-attention" to…

  • Quote: “Original von DiosNadal quieres mas problemas para NR ?? por mi encantado maty” nadal, tranquilo deja de pelearte con maty por dios jaja O sos hincha de estas flores ahora?? jaja Cesc, mientras vos me atacabas, yo no corria, sino que atacaba alguno de tu familia. Ahora dices que iron dejo las tropas?? no creo porque siempre corria

  • gente nueva en vvv?? que paso? necesitan mas ayuda? no era que no sabiamos jugar??

  • Y si...grande kronik...muy buena batalla. Era lo q precisabas Gran batalla.

  • ahora se explico mejor dave, igual intenta hacernos creer que es un gran jugador, pero en realidad ataco 3 veces con scout y se estampo, pobre niño dave xD

  • niño, hace unos comentarios tu pusistes a maty, que no festeje con logros que no son de el, asi que cuando tu me bajes, festeja ese logro, mientras tanto segui llorando por el foro y hablando mucho, atacando poco, lorrando llorando, que te piensas que no me di cuenta que cesc se vino a mi barrio?? lo espero con todo amigo, yo no se correr jajaja

  • ataques cobardes?? en serio niño, deja de hablar que ayer nos bajamos a todos los tuyos y no son capaces de bajar la voz. Cesc es grande, pero no es tampoco un dios. Mira que si cae cesc no te quiero ver llorar. LOL Deja de hablar y ataca como lo hace el resto de tu familia, porque la verdad vimos poco de ti.

  • Quote: “Original von devilman I Don't have to justify why I sent you scout’s. I could send you mercenaries as I also did, but didn't have so much time so it was a quicker response to the transporters that you killed, killing your carriers. A war is not won in a battle, but in the sum of all of them, and it is here that the points speak louder.” Mi respuesta fue a la que solo atacamos con scout, y no lo creo xD Las batallas seran largas, y esperemos entretenidas.

  • Quote: “Original von devilman I don't have the habit to reply, but I will make an exception this time. I was not online , I sleep at night... ( so now do not take advantage, because everybody as to sleep ... eventually) I knew, that Bomberox would attack me that night, because the night before he had the brilliant idea to send a "boy" to do a men's job. So before he took out all my troops on my secondary buildings ( I replied next morning), then [NR] decide to send a "boy" Mr.AnGelPrO with his 7…