Search Results

Search results 21-40 of 110.

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by dragangel paso solo para mostrar mi firma by ethernal silence...muy buen trabajo que opinan?” que tienes que centrarla

  • Quote: “Originally posted by Iba Thank you for this battle! I could avoid this attack, but we are here to have fun, and not just take the points: D I just hope not to receive attacks every 6 hours well done ESP : Gracias por esta batalla usted! Pude evitar este ataque, pero estamos aquí para divertirnos, y no sólo tomar los puntos: D Sólo espero no recibir ataques cada 6 horas;) ¡Bien hecho” Congratulations on your forms. Your words say a lot of about you. Some members of KL are proving to have …

  • 14 Pain [PDC] 22.644 81.305 490.215 594.165 30 Quote: “Cantidad de Ataques: 19 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Porteador: 200 Recursos Totales: Armas: 129 Municion: 189 Alcohol: 199 Dolar: 19 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Grandeeeeee sanchez!!! Buenos combates estamos viendo ya!

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal me canse de ver batallas contra salieri XD :D” jajajaja los maricas de mi familia han vendido mis horarios!!!! creo que soy el que más hof tiene en la historia de stiddari, pero pronto estaré otra vez dando guerra

  • Quote: “Originally posted by XuXi 19 Gina [POLLOS] 29.049 101.285 417.533 547.867 43 75 k.ase [POLLOS] 27.582 96.713 171.581 295.877 33 Cuando ficho por pollos??” Sí, es que es una chica inteligente y madrugadora. Me peta temprano y encima sabe que soy Salieri aunque ahora me llame k.ase. Gina, me das tú número y quedamos? De todas formas, felicidades por la pillada. ----- Yes, she's an intelligent and early riser girl! She kill me early in the morning and above she knows that I am Salieri but n…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius no te entiendo gabachin :D” Sí, estos francesitos no entienden el español pero bien que entran pa cachondearse y dónde más risa hay es en la petada que le hicistes ayer a sparrow a 60% de velocidad y es dónde debería de ir a descojonarse y comentar la jugada.

  • De verdad, lo que más me gusta de siddari comparado con vendetta son los scouts. Me encanta tocar los huevos petando carros: 17 Pain [PDC] 22.644 80.721 460.385 563.750 30 Quote: “Cantidad de Ataques: 26 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Porteador: 302 Recursos Totales: Armas: 8 Municion: 5 Alcohol: 89 Dolar: 3 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” 107 Freeman [PDC] 16.706 64.874 128.671 210.251 30 Quote: “Cantidad de Ataques: 13 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 24 Trabajador Ilegal: 5…

  • puuuuuuuuuuuuum! Tremenda batalla capo! Parece que la Perla Negra encalló en el fondo del mar y no pudo escapar muhahahaha ---- puuuuuuuuuuuuum! Amazing battle, capo! It seems that the Black Pearl run aground on the seabed and couldn't escape muhahahaha Quote: “Originally posted by neo oui oui, je cours, mais vous z etes incapable de me tuer ....” tué! --- matado!

  • Para ir abriendo boca ante el inminente HOF de los capos de Pollos y PdC os dejo una limpieza a jack_sparrow: Quote: “Cantidad de Ataques: 24 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Acuchillador: 5 Pistolero: 16 Transportistas: 58 Trabajador Ilegal: 2 Centinela: 2 Recursos Totales: Armas: 480 Municion: 576 Alcohol: 526 Dolar: 58 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Quote: “Cantidad de Ataques: 3 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Recursos Totales: Armas: 58.224 Municion: 72.003 Alcohol: 213.393 Dolar: 23.993…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Me parece a mi que le han metido el garfio a un pirata...

  • Que grande el nuevo Freeman, esta ON y se come los scouts. Lo mismo piensa que los transportistas son inmortales Avisad a los de Seur que se les ha perdido un paquete en el Caribe Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 50 Guardaespaldas: 1 Recursos Totales: Armas: 211 Municion: 252 Alcohol: 331 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Edito: nuestro amigo ✪Bronson✪ me manda 1 scout por edificio para ver lo que tengo y posteriormente manda esto a 10 de mis …

  • Bye soWan

    Salieri - - Presentation & Farewells

    Post

    C'est triste quand un joueur doit quitter le jeu. J'espère que tout va très bien. Nous avons été des rivaux, mais au fond nous sommes partenaires de stiddari. Bon courage pour la suite

  • Guauuu! Tremenda batalla alberi! Esta receta no la conocía, pollo a la NSA (por los espías). ------------- Wow! Nice battle alberi! This recipe didn't know, NSA chicken (for spies).

  • Quote: “Originally posted by Bouhbouh Quote: “Originally posted by Matacapullos Muy buena cape, que digan lo que quieran que algunos todavia andan buscando el boton de atacar.” Buena tactica Cape, buena tactica hahahaha :tongue: :tongue:” It's better than yours, only run, noob. If I were you I would be embarrassed to enter in this thread because that war between KL is the demonstration of the inability of PdC in the war against Pollos. ------------- Es mejor que la tuya, sólo correr, noob. Si yo…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Porque lloran tanto porque los atacan, es la base del juego entiendaaaaaaaan, si te le tienes amor a tu merces ya es otra cosa pero de llorar” y tú porque hablas tanto y no haces nada? tus palabras aquí no petan merces en el juego, babybope. Entérate de una vez. Por mucho que critiques no te van a considerar buen jugador hasta que hagas algo decente. Tu especialidad es la de reirte en un hilo de un jugador fallecido y estar todo el día dando caña a otros juga…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Bouhbouh Quote: “Originally posted by Salieri Quote: “Originally posted by Bouhbouh Quote: “Originally posted by SirParaghe Txoni poder especial: No Atacar al enemigo estando en guerra.” +1000000 :D” Al final les caereis en gracia a PdC y no os petarán Esa es la estrategia de bope no? Picar a gente como yo para invitarlas a remar y petar a los grandes mientras vosotros floreais y os hacéis con el server muhahahaha Por cierto sir, deja de lamerles la verga a riuk, mat…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Bouhbouh Quote: “Originally posted by SirParaghe Txoni poder especial: No Atacar al enemigo estando en guerra.” +1000000 :D” Al final les caereis en gracia a PdC y no os petarán Esa es la estrategia de bope no? Picar a gente como yo para invitarlas a remar y petar a los grandes mientras vosotros floreais y os hacéis con el server muhahahaha Por cierto sir, deja de lamerles la verga a riuk, mata y alessius, no es necesario. En pollos están bien satisfechos con la aten…

  • Hola vengo a spamear!

    Salieri - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso Quote: “Originally posted by Salieri Quote: “Originally posted by Jotoso buena batalla entre dos paketes ojalá ninguno se recupere :O” In English: We are so used to call us noobs, I'm not sure really what means noob. While you think about and answer me, I'll show you the title classification. 2v8n2nn.jpg 33uqxk1.jpg I do not know who you're calling noob ----------------------- En español: Estamos tan acostumbrados a llamarnos paquetes que en realidad no sé muy…

  • Quote: “Originally posted by henryxd Ese titulo te lo dieron petandote :D” A ti no te hace falta ni que te peten, directamente te granjean Todavía estoy esperando que hagas algo babybope, a mi me petan, cierto, pero algo me llevo por delante. Y pásate por el salón de la fama y mira el HOF #2 que le hice a maradona. Si eso es ser paquete, imagina lo que sois otros...