Search Results

Search results 101-120 of 166.

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc Should I post all of the attacks on me by messam, dezkiziado, weed, pendragon, Mr.angelpro, etc. All players with mercs, and me without. Morroman, this started over maty and Randy bashing me with no provocation. Complaining about being attacked by bigger players when YOUR ALLIANCE DECLARED WAR, makes you look childish. At this point, offer diplomacy or accept that your going to be bashes by the biggest players of the opposing force. I have had to do the sa…

  • son muchas palabras..pero la florcita esa cayo lindo jajajajajaa...soy granja revelde ..a por ellos dragones jijijiji

  • MUY BUENA A KRON Y todos los chicos dragones que participaron de la fiesta dragón...si no recuerdo mal entraron por que bajaron al top 6 de familias y estaban top2...y ahora a quien incorporaran?????..la próxima avísenle que están en guerra y que la podadora esta encendida a su 100% soy una granja revelde a su saludo noob dragons

  • ONLY 4 [NR] NOOBS RULES 3.209.150 23 139.528 6 [v|V|v] Veni_Vidi_Vici 2.821.623 14 201.544

  • sry error 101

  • mm esos merces pasaron con anabolicos en el gim a pleno entrenando ajjaaj buena esa 2 contra mucha basura ..puffffff..buena peta/stampa jajajaaja

  • Ban que perjudican al juego

    dragangel - - Bar

    Post

    mmm pero hay baneados hasta por usar scrip...insultos....compartir ip y demas gentusa...juju llego the police al barrio mafioso...que paradoja no?????

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    mercenario 3 ya

  • si xuxi se amplia tambien a askasuki...abrazo y a su saludos ...fin de lapromer guerra ahora a florear un poco jajajaaja

  • bueno tras varios atakes y7 dias sin dormir lo cual estos tres no hacen ...decidimos llegar de mutuo acuerdo al fin de la guerra ...los scouts no durmientes hacen estragos con los porteadores ..y ya que el infeliz por lo que empeso esto se fue a su casa allorar abajo de la cama llegamos al fin de esto...a su salud gente vallan a dormir y buena vendetta ...a su salud

  • Counter Strike - Stiddari

    dragangel - - Bar

    Post

    mmm buena inisiativa ando medio oxidado..pero seria cuestaion de descargarlo y practicar un poco ajaja tenes idea donde descargarlo o que version usan?

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajaj es como un elefente en una cristaleria cuando empiesa a moverce rompe todo jajajaj

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    a mi nadie me dice lo que hacer.....solo lo hago jijijijiji..muack mini_140213014031427140.jpg ahi te usta maty jajajaja

  • editas juto que te reportamos jajajajaja..payaso que sos...que me petaste vos?...naaaa pkt..ñira kien fue y a tu pedido te lo muestro muack..o llevas multy Informe de Batalla: 26:25:206 (Mikimo) >>> 24:27:230 (Naruto Uzumaki) Wed, 12.02.2014 - 02:36:03 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Porteador 0 0 3 3 Scout 65 0 0 0 Puntuación de Ataque 2.860 * 95% = 2.717 12 * 98% = 12 Valor de Defensa 650 21 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos …

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    che si espameo aca ..me ponen mas avisos??????..tengo una colecion ya jajajajaja con lo que me gusta divagar y escribir cosas totalmente axtractas de este plano terrenal...puffff cuenta la historia............ quieren que continue=?

  • solo te muestro esto ...te esta faltando alcohol jajajaja Informe de Batalla: 30:20:55 (Dios_Nadal) >>> 24:22:136 (Pendragon) Wed, 12.02.2014 - 19:07:45 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Portero 0 0 30 8 Espia 0 0 16 4 Porteador 0 0 4 1 Scout 8 6 0 0 Puntuación de Ataque 344 * 96% = 330 302 * 99% = 299 Valor de Defensa 80 284 Oportunidad de Victoria 25% 75% Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Portero 0 0 22…

  • si total para ellos no es banable asi que estos son todos nazis adolf los ama sepanlo Advertido. Ver perfil. Alessius Quote: “12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail). ”

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    imageshack.com/i/f32j18j

  • y mucho menos ayuda que con tus amigo por el spam te vallas hactando de lo que haces Alessius Alessius is a male I can become the water in wine images/avatars/avatar-335.jpg Registration Date: 04.12.2013 Posts: 122 Hometown: Moon Alliance: Exilds / LUM @alessius: avisados estabais y ademas se dice jartando

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    no pero ante un atake veloz y desesperado para tratar de arreglar un error de calculo sirve...o eso creen jajajaja es para matar transportes y limpiar secundarios...me huele a que sirven mas de perros de caza en granjeos