Search Results

Search results 121-135 of 135.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by weiwei ni lo uno ni lo otro XDDDD jugue s1 y s12, el s11 solo tenia una cuenta de granja pa un amigo XDDD. Tal vez te suene del foro, en su momento fui bastante activo, y Ryona me puso de mod en algun apartado del foro, a mi me suenas de que siempre estabas baneado XDDDD” tube mas cuentas en el foro que roberto carlos amigos !! jajaja” :sadomaso: y aunque no me se todas, si se que te banearon a mas de una jejeje.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    no entiendo ni papa, ni tampoco me interesa usar el traductor, alguien me traduce lo que este simpatico vecino nos dice?

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    ni lo uno ni lo otro XDDDD jugue s1 y s12, el s11 solo tenia una cuenta de granja pa un amigo XDDD. Tal vez te suene del foro, en su momento fui bastante activo, y Ryona me puso de mod en algun apartado del foro, a mi me suenas de que siempre estabas baneado XDDDD

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    se pueden poner links externos del foro? hay concurso de spam? ponedme al dia mamomes!!!!! que he estado hivernando dos años!!!

  • pedidos de tutoriales

    weiwei - - Orders

    Post

    perfecto!!!! era lo que buscaba!!! muuuuchas gracias!!!! hay mucho borrado o caducado, pero aún hay cosillas que me sirven pa recordar lo basico e ir subiendo de nivel otra vez.

  • gaigai is back!!

    weiwei - - Presentation & Farewells

    Post

    jejeje welcome to the jungle!!! eso ponia yo siempre XDDDD

  • pedidos de tutoriales

    weiwei - - Orders

    Post

    Bueno, se que hay foros de esto, pero no estoy en ninguno, en el antiguo vendetta, había algunos tutoriales puestos, si alguien tiene alguno agradeceria, pues hace dos añitos que no uso ps, y muchas de las cosas que hacia ya no me acuerdo de como las hacia. Gracias de antemano.

  • Felicidades!!! de vosotros si que me acuerdo!!!! y no quiero pelearme con vosotros, que siempre me dejabais por el suelo, malotes!!!! :nanana:

  • gaigai is back!!

    weiwei - - Presentation & Farewells

    Post

    Buenas, soy weiwei, gaigai para los amigos, y soy adicto al vendetta, logre dejar el vicio un par de años, pero las malas compañias me han llevado aqui, y he vuelto a recaer , Conocido en el s1, de la cola del final en el s11 y mediocre en el s12. Intentando ir a terapia pa dejar esto otra vez, pero KMKZ me tienen secuestrado!!!! Nunca fui el mejor ni lo intenté tampoco, nunca fui el peor , ni lo intenté tampoco, pero los viejos hábitos de spamear me estan volviendo aunque no quiero!!!! Pues eso…

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd hola perras volvio papa mono” ejem!!! ejem!! aqui el unico mono soy YOOOO!!!! viva el spam florero!!! lo tengo patentado!!!

  • El sentido de familia, para mi , es ayudarse unos a otros, sino se puede hacer, no tiene sentido hacer familias, dejemos que sea un juego individual y punto. Dicho esto, pienso como Killer, es dificil hacer normas a gusto de todos, y se agradece el esfuerzo para intentarlo, pero comparto la opinión de que el creador del juego tiene que poner las normas claras del principio, y la gente se tiene que adaptar a ellas, y no al revés. Sino esto va a ser un lio,. Siempre ha habido llorones, protestones…

  • Esta bien tener unas tasas de referencia, pero dejar margen para poder negociar.

  • Pues yo prefiero la opción 1 Por cierto , solo me salen encuestas en los capitulos 1,2,3, en los debates 4,5,6 no me salen, por eso he puesto comentario. Agradecer el esfuerzo que se esta haciendo por mantener vivo el juego, aunque ya no soy tan activo en foro y juego como en el antiguo vendetta.

  • este tema lo veo mas delicado, la familia con mas puntos siempre tiene mas posibilidades de perder mas puntos, yo creo que una guerra debe terminar cuando el capo de la familia declara la rendición, y la otra esta obligada a aceptarla, a veces en el viejo vendetta algunas familias se rendian, y la otra no lo aceptaba para poder masacrarlos a su gusto el tiempo que quisieran, con lo qual mucha gente dejo el juego. Mi sugerencia: Para mi la guerra finaliza cuando una familia se rinde, o si ha perd…

  • En los hilos que hay encuesta simplemente he votado y no he comentado nada. En este, a falta de encuesta pongo mi opinión: A primera vista me parece bien, la idea es buena, de momento lo dejaria así, y dentro de 6 meses si hace falta se revisa y se hacen los ajustes necesarios. pd: +1 a lo que dice KroniK en el post de abajo