Search Results

Search results 41-60 of 166.

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    bue acto fallido en el acuadance jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    1 a 1 gollll de river carajoooo....vamos 10 mas para ganarlo jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    superclasico en acuadance jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    ya tu sabes de eso es la tercer ves que te hacen comer tierra no?,,,,tu vas por tres de todo,,,foro juego vacaciones obligadas y todo eso no????? jjijijijijiji

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    huff van 3 super tops que te pillan jajaja...a mi me dejas en paz con mis copas y guerrillas... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Cuando se comete una infracción se informa, se trata, si se confirma se implementa la sanción correspondiente al jugador en cuestión y luego de eso, una vez cumplida la sanción, se le vuelve a dejar jugar. Si tienen sospecha o saben de alguna infracción informenla. Ya basta de acusaciones directas o indirectas, esto no esta permitido y son consideradas provocaciones hacia lo…

  • y no hay que ser alto florero y con mucha basura para el hog top 1 jajajajajaja

  • wow the best gomorra....adios nadas..jajaja so good coment jajajajaja..lololololol

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    esa bandera la vi ultimamente en los pisos de nadal y mis espias dicen que junto habia un palo enjabonado el cual trepa y lo baja centado.....wow increible...jajajajajaja

  • ya casi ganamos la guerra si empiesan a echar a los que estan en vacasiones pues quedara reducida a cenisas esa familia jijijijijijiji

  • pues habra que hablar entonces por que es perjudicial para el juego..la gente se aburrira de estar en vacas y se ira del juego..tampoco vale esperar y esperar por algo que ya esta mas que resuelto..saludos

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    <p>mira ..mira ...sacale una foto se van para la boca con el culo roto...como se los voy a cantar el domingo jajajajajajaa</p>

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    hasta antes del partido jijijijij...karma esta buena laa presentacion pero es river plate o el millo el mas grande jajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jajaja pues me anoto con 500k a mano de river ...vamos vamos river plate......vamos vamos river plate

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    jjaaj no pago...a mi me pagan para conocerme jajaja....karma eres un cagon sabelo.....y no creo que tengas a nadie antes y sabes que yo tengo una familia entera si me bajas eres granja..si corre eres granja...si me estampo eres granja..asi que decide ya jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    parece no se por que jajaja..nadal la semana que biene ando pr uruguay..hasta que nos podemos encontrar jajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    pues nada ya estoy aki valla karma..se me rompieron las dos pc ..y del celu no vale se tarda mucho...igaul ya estoy aki listo para mostrar..mmm tengo nueva imagen de avatar ....y tambien videito nuevo tirando con la uzi jijijiji

  • con todos los que nombraste nos subestimaron y trataron de granja ..para aliados asi puffffff....para ir a la guerra tenes que ir con quien sabes te va a cubrir la espalda no con niñatos de gran porte al estylo jhony bravo....yo solo confio en mis dragones y en la capacidad de cada uno para actuar en familia ......se llenan de palabras y lo unico que hacen es estar online....pues sigan asi y mirando de abajo a los de arriba....varias guerras encima tempranas ..puede ser...empates sip...yo no sub…

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    pero te deja estirar de la camiseta...de la camiseta y de lejos jajajajaja

  • los dragones tambien demostraron tener los huevos bien puestos y es asi como no nos importa el que este al frente ...pisas la cola y atenete a las consecuencias........o acaso tenian refuerzos y se les echaron para atras puffffff.....quien sabe por ahi no esperaban esto y a MeCHwaRRiiOr*-* y Jeferaty mis respectos son dos cabezas duras ..pero de los buenos jajaja...yo pence se ponian tambien en vaca pero se ves les importa poco..y como digo las tropas se pierden el honor ganado perdura y a las r…

  • estabamos jugando con anthrax pero se fue asi que decidimos alimentarnos un poco con 2 que quedaron a cero...pero tranki a ver si todabia tanto llamar al dragon ...dragon no ta....por ahora jajajajajaja