Search Results

Search results 381-399 of 399.

  • Saqueos varios

    henryxd - - Bar

    Post

    Para seguir con el hilo, dejo esto por aquí Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 0 Dólares 2.895

  • 4 edificios y sin granjear ???

    henryxd - - Bar

    Post

    Igual para es mi es raro pasarle recursos a las personas que no conoces, nose si son muy ingenuos o el muy inteligente :s

  • Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by henryxd No le cuentro mucho sentido a subir habitad que tardan mucho y no atacar, enserio realmente me esta aburriendo” Cuidado con lo que decís, que se deprimen por un par de criticas y cierran el juego.... Cambiando de tema, y dado que lo del modo sicilia ya esta echo y no tiene marcha atrás, a mi me gustaría saber si va a suceder mas veces :D” Si excelente punto andoni, cuando mas? Aca en chile esta el 18 de septiembre, deberian …

  • No le cuentro mucho sentido a subir habitad que tardan mucho y no atacar, enserio realmente me esta aburriendo

  • Atacar

    henryxd - - Bar

    Post

    Chicos alguien se aburrio de esperar para atacar? A mi la verdad que si, soy tan activo que nose que hacer la verdad las habitad tardan buenas horas que ya me empieza a aburrir

  • Alessius: :offtopic:

  • Alessius: :offtopic:

  • La verdad no le di importancia a eso porque pense que era solo 25 y 31 pero cuano me di cuenta que era desde hasta no me agrado mucho, porque no lo hacen hasta el 1? Para los que salemos deparranda el 31? Que sea justo para todos

  • Alessius: :offtopic:

  • S10

    henryxd - - Bar

    Post

    Ni bufon esta para que lo invite pero el que me extraña que no este es sebas(nigrosebas, tuzki, etc) si estuvo en el test :s no tienes contacto con el?

  • S10

    henryxd - - Bar

    Post

    Si alguien tiene algun contacton con ellos para que los inviten killer era flor pero cuando petaba lo hacia bien, inviga a luxifer y stein marica

  • Vision global

    henryxd - - Questions & Help

    Post

    Debo ser muy tonto porque la verdad no entendi

  • Vision global

    henryxd - - Questions & Help

    Post

    Alguien ah fijado que los recursos en vision global, no cuadran con los de la Cuenta?

  • S10

    henryxd - - Bar

    Post

    Ese mero en el test lo granjearon y se aburrio y se fue

  • S10

    henryxd - - Bar

    Post

    NAdie los a invitado?pantera papapitufo stein killer, willcroner, papafrita, de mero no de ese ni me hables, tuzki estubo en el test y aca no aparece

  • S10

    henryxd - - Bar

    Post

    Alguien se acuerda de killer468 o algo asi? Papafrita, los inm, asilo y flores asi?

  • Donde estan los del S3?

    henryxd - - Bar

    Post

    No queria entrar al foro pero bueno? Donde esta los DS? Acaso nadie fue amigo de fry?

  • Donde estan los del S3?

    henryxd - - Bar

    Post

    Todavia me pregunto donde estan los DS

  • Había una vez un MARA...

    henryxd - - Bar

    Post

    Oh gran dios empty, solo atacas cuando tienes mas tropas menudo machote, por sierto a mi me ataco antax 2 veces y ambas por ordenes asique bueno ojala pase luego el dia para segui dandole, por sierto lo del segundo piso esta facil, y es necesario hacer trampas? Alomejor se concentro solo en eso y punto? Tu te demoraste por tus almacenes los subiste mucho eh!