Search Results

Search results 601-620 of 686.

  • top 1 secret

    DonSacha - - The Tavern

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY creo y lo pongo en castellano, porque de nada sirve seguir discutiendo con ravenc algo que no va a cambiar, que los que debemos hacer algo al respecto somos los que nos sentimos afectados, creo yo que los que jugabamos al vendetta.es piensan igual que yo, debemos cazar al top 1 y no dejarlo crecer jamas, asi aprendera a no meterse con nosotros, por lo menos asi lo hare yo” :smilie_daumen1:

  • Colonisation

    DonSacha - - Suggestions and Ideas

    Post

    Le GA gère 3 jeux, il vous répondra bientôt. Après, ce sont des jours de fête pour tous Cependant occuper les bâtiments n'est pas impossible. si vous voulez 100 bâtiments, alors le problème surgit

  • The secret to be TOP ONE

    DonSacha - - The Tavern

    Post

    I understood very well. in fact will decide RaVenC

  • The secret to be TOP ONE

    DonSacha - - The Tavern

    Post

    alcohol is not considered resource trading. this has always been so

  • The secret to be TOP ONE

    DonSacha - - The Tavern

    Post

    it is useless to talk. RaVenC has all the documentation to a need for a correct decision

  • Colonisation

    DonSacha - - Suggestions and Ideas

    Post

    Le jeu a déjà été testé. Vous pouvez facilement faire 40/50 bâtiments. Pour obtenir les dollars, vous devez attaquer ou utiliser vos bâtiments

  • Pontos não batem certo [Resolvido]

    DonSacha - - Bugs

    Post

    Reported

  • The secret to be TOP ONE

    DonSacha - - The Tavern

    Post

    Very good! this will be remarked at RaVenC thanks for this documentation

  • Pushing [*Risolto]

    DonSacha - - Questions & Help

    Post

    Si. Giusto

  • 4 edificios y sin granjear ???

    DonSacha - - Bar

    Post

    Necesito pruebas más concretas, para advertir al GO de una acción incorrecta

  • Saranno presto ufficializzati

  • Pushing [*Risolto]

    DonSacha - - Questions & Help

    Post

    è vietato dare risorse senza ricevere nulla in cambio: questo divieto è destinato agli account con punteggio minore che regalano risorse agli account con punteggio maggiore. è consentito: - che un account con punteggio maggiore, regala le risorse ad un account con punteggio minore. - un account piccolo può dare le risorse ad un account con punteggio maggiore, però si deve effetture uno scambio di risorse (i tassi di scambio saranno disponibili il prima possibile, è sottointeso che l'alcool non è…

  • Vision global

    DonSacha - - Questions & Help

    Post

    sí, no cuadran, porque los recursos se refieren a la última actualización de su cuenta ... ejemplo después de una construcción de una sala

  • Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by DonSacha como dije en otro mensaje, el desarrollo inicial es lento, pero después se desarrolla l'account, es más hermoso. Con este método que el GO ha elaborado , no habrá ningún floreros ... esto está garantizado :D” yo creo que sera todo lo contrario, el sistema ayuda a que haya mas floreros, por que en todo un mes no hemos pasado de los 2k de puntos y no ha abido casi ataques... un mes entero floreando para no sacar ni un triste …

  • Quote: “Originally posted by SeerJ Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by DonSacha como dije en otro mensaje, el desarrollo inicial es lento, pero después se desarrolla l'account, es más hermoso. Con este método que el GO ha elaborado , no habrá ningún floreros ... esto está garantizado :D” yo creo que sera todo lo contrario, el sistema ayuda a que haya mas floreros, por que en todo un mes no hemos pasado de los 2k de puntos y no ha abido casi ataques... un mes entero fl…

  • como dije en otro mensaje, el desarrollo inicial es lento, pero después se desarrolla l'account, es más hermoso. Con este método que el GO ha elaborado , no habrá ningún floreros ... esto está garantizado

  • Sobre la visión general

    DonSacha - - Questions & Help

    Post

    Administración de Base cada nivel de este entrenamiento, te permite hacer 2 edificios mas. esta es una nueva opción en comparación con el viejo Vendetta. El Go ha operado de esta manera, para dar la oportunidad de jugar a todos, incluso a los nuevos jugadores que se registren tarde. El desarrollo inicial es lento, pero cuando se desarrolla l'account, será hermoso.

  • Un par de sugerencias

    DonSacha - - Suggestions and Ideas

    Post

    estos consejos son en el trabajo en curso

  • Estoy de acuerdo con este post, quizás el GO ha tomado esta decisión, porque estamos en el inicio de server. normalmente este es el mejor momento para atacar! Gozamos de este momento para desarrollar l'account :rauch08:

  • è tornato tutto alla normalità.