Search Results

Search results 221-236 of 236.

  • Muy buena mata, sigue asi!! Buenos merces del franchute

  • Oficina Eternal Silence

    chuchu - - Show Room

    Post

    Buenisimas crack! voy a encargar la mia.

  • Quote: “Originally posted by TheDarkSide Quote: “Originally posted by chuchu Quote: “Originally posted by robbyatmlc Quote: “Originally posted by Lunaky Sorry me cole jaja esq como vvv cada día entran unos y salen otros me despiste creía q había pertenecido a vvv boro el postre del atake Pd: menos humos Salu2” Mas fumamos! no tenemos otros personas de nos familia. Maty hace un poco otros personas enfermo possible. dulce suenos :)” Este muchacho no para de insultar. Cesc controla a tus chicos” Ha…

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc Quote: “Originally posted by Lunaky Sorry me cole jaja esq como vvv cada día entran unos y salen otros me despiste creía q había pertenecido a vvv boro el postre del atake Pd: menos humos Salu2” Mas fumamos! no tenemos otros personas de nos familia. Maty hace un poco otros personas enfermo possible. dulce suenos :)” Este muchacho no para de insultar. Cesc controla a tus chicos

  • Hola vengo a spamear!

    chuchu - - Spamcorner

    Post

    Mañana si gana Djokovic tu no vas a estar contento

  • Hola vengo a spamear!

    chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal esto se pone lindo !!” Le acabas de alegrar el dia a mi amigo Cesc jaja

  • Quote: “Originally posted by Xplorer Quote: “Originally posted by Bomberox Quote: “Original von Cesc Help with you? lol :D” Pobres muchachos, lo bueno es que descubrimos que tienen 10 años todos, xD” Ok Bomberox as I expected , to be honest you all now look like old grandmas who are sitting on the benches and gossip about other's business . Probably Google Translator generated a false conversion , so you couldn't catch 2 important words from my previous post which explain everything . Well now I…

  • Esta guerra ya tiene un ganador. Suerte para KL, la van a necesitar

  • Hola vengo a spamear!

    chuchu - - Spamcorner

    Post

    Hay lindas granjas en hell pero hay que tener cuidado jaja

  • Quote: “Originally posted by NaHuaL Ok Boys. I belive You all said what you had to say, and this chattering is becoming redundant. If you don't have anything new to say to each other, abstaing yourself. From now on, if I see a post that says something very similar to something already said, I will give notices and warnings because they will be considered as SPAM. Also, be carefull with your expressions and words, some of them are close to be considered insults or serious provocations. Lets see m…

  • Hola vengo a spamear!

    chuchu - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Ban por insultos es con sicilia?” Sicilia! que memoria, ya no me acordaba que asi era como se llamaba jaja. Será porque nunca la he visitado

  • Asando pollo al curry

    chuchu - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by KroniK tic-tac tic-tac 1 Ergonien [K.L] 20.232 68.145 464.021 552.398 37 2 ★Mimi★ [K.L] 18.624 94.706 434.278 547.608 40 5 VanderBub [K.L] 20.304 62.682 272.834 355.821 31 6 *gomorra* [K.L] 22.015 75.637 253.105 350.757 37 8 kira [K.L] 17.468 64.412 228.812 310.693 35 9 Pain [PDC] 21.222 59.999 214.872 296.094 30 12 Mandrache [PDC] 21.968 77.790 176.216 275.974 37” Algunos esperan a tener 100 mercenarios para hacer sus primer…

  • producciones del server

    chuchu - - Bar

    Post

    Armas: 134,448 Munición: 233,232 Alcohol: 25,224 Dolares: 30,936 5 edis con produccion por ahora, arranque muy tarde

  • Cola de tropas

    chuchu - - Suggestions and Ideas

    Post

    exacto solamente se podían cancelar las construcciones de tropas sucesivas, pero no la primera. Quizás podría aplicarse pero que la recuperación de los recursos en caso de cancelar no sea del 100 % sino de cifras como 90 80 %.

  • Cola de tropas

    chuchu - - Suggestions and Ideas

    Post

    Efectivamente en el vendetta se podía anular la construcción de tropas, me parece una buena idea! Mientras el juego mas se parezca a vendetta, mejor.

  • Donde estan los del S3?

    chuchu - - Bar

    Post

    Que recuerdos!! Aqui se reporta un ex jugador del mejor server del viejo vendetta.es, Soy chuchu, un ex DS y DF. Estuve en el lado oscuro muchisimo tiempo, pero luego fui bueno y termine en Trinity con Avelino y compañia, fuimos los ultimos en dar guerra y los unicos buenos cuando todos se unieron jaja. PD: Creo que te recuerdo Nicaz! Un saludo grande!