Search Results

Search results 81-100 of 274.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    No me equivoqué. 5 players con mercenarios vs the killer. los demas sereis jugadores de cartón.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    a ver explico, los ataques empezaron por vuestra prepotencia inmensa, vuestras amenazas, y además, sacar pecho de una estrategia, que es muy miserable y de dudosa legalidad. Y si teneis cuentas bajas es por esa estrategia...cuando os veais en un cinco contra uno, que lo vereis en breves. Ya llorareis, sin más, saludos.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    no ONVRES, aqui teneis los reportes xd Informe de Batalla: Wed, 02.04.2014 - 00:49:01 S@iNt-MiL0!!! Portero 2472 Destruido: 0 Acuchillador 45 Destruido: 0 Pistolero 231 Destruido: 0 Espia 28 Destruido: 0 Porteador 47 Destruido: 0 Agente de la CIA 55 Destruido: 0 Agente del FBI 25 Destruido: 0 vs. Serjelhumano - Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST S@iNt-MiL0!!! lost a total of 0 points. Serjelhumano lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copy…

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    que va saint milo sube todas...aun que sean una basura todas xD.

  • This is the Game! Insert Coin...

    SeerJ - - Bar

    Post

    Sleeping to return with more power than ever, you will see it.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    Mirad como corren temerosos de mis super mercenarios. Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 20:58:39 Serjelhumano Transportista 1 Destruido: 0 vs. ReVoLVeR - Recursos Robados: 25.657 Armas, 0 Munición, 25.657 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Serjelhumano lost a total of 0 points. ReVoLVeR lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 20:57:18 Serjelhumano Transportista 1 Destruido: 0 vs. ReVoLVeR - Recursos Robados: 0 Armas, 0 …

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    ?? en serio seguid asi y os va a tener que llamar alguien la atencion

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    quien se quejó a los admin? lo que hay que leer dios mio

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    si tio estais hechos unos chupamedias jaja me bajasteis 10k de que? Xdd por cierto cuando quieras te estampo mis 300 porteros revolver, si crees que me importan los porteros...es tropa basura, esta semana tendreis mas noticias mias con otra tropa mejor, sin usar vuestra estrategia, claro jaja.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    morder el polvo? jajajajajajajajajaja ya soy un muerdealmohadas y ya tengo suficiente. Informe de Batalla: Mon, 31.03.2014 - 11:20:58 Serjelhumano Portero 100 Destruido: 22 Agente de la CIA 5 Destruido: 1 vs. S@iNt-MiL0!!! Policía 1 Destruido: 1 Guardaespaldas 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 55.406 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Serjelhumano lost a total of 219 points. S@iNt-MiL0!!! lost a total of 97 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de B…

  • Asando pollo al curry

    SeerJ - - Bar

    Post

    buenisima mata, no hay que decir mas que eres un crack

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    no os voy a atacar con porteros puesto que no me parecen batallas grandes, vease porteros cias fbi pistoleros, cuando os ataque, no podreis oponer resistencia, salvo que useis "vuestra estrategia"

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    stv puede ser q hable, pero es pekeño y poco puede hacer a los niveles q esta pero tu tio...si q haces bien poco, mas q escurrir y enciar scouts de uno en uno, aprende de tu familia.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    muy buena milo! no se puede estar a todo pero esta guay el pike contigo...con los demas..hablan demasiado como si pudieran hacer algo jajaja chicos descansad ya sabeis, volved sin hacer trampas y no os volverán a banear jaja.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    caida de q si es un pekeño xD

  • Ronda de baneos

    SeerJ - - Bar

    Post

    que? quien está atacando a bope? xD

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    Alessius te voy a echar por paquete xDDDD henry si quieres fiesta y visto que parece que te viene mejor kamikazes que bope...abandonala y vete a kamikazes, tenemos un buen lubricante especial para ti.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    ningún pollo insultó a nadie, os reto a que lo busques y lo pongas aquí.Nos llamasteis paketes, chupamedias, club de chupamedias, por no decir lo que dijisteis del team, lo cual me parece bastante grave.

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by TheKiller la verdad no entiendo el porque de los ataques a mis compas, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeceria, hasta hace 2 dias cuando todoa estabamos activos no mandaban ni un solo espia y hoy que varios de nosotros estamos baneados nos atacan, por eso no entiendo los motivos de los ataques.” Cuando se insulta es lo que hay, las cosas se pueden arreglar bien pero algunos prefirieron llamarnos chupamedias, ok soy el chupamedias del server, nos vemo…

  • Nos vemos en 15 días!!

    SeerJ - - Bar

    Post

    dios al revolver le van las dobles penetraciones