Search Results

Search results 381-385 of 385.

  • Quote: “Originally posted by EMPTY asi si??? yo me acuerdo del s9 estubimos 11 meses en guerra 4 familias contra otras 5 familias, en 2 veces fueron 3 mese descanso y luego 5 meses mas y luego algunas familia se alejaron hasta pero la guerra perduro 3 meses mas, ademas de que la familia top 1 que en este momento no recuerdo, declaro la guerra a todo el server, y la gano, pobres de nosotros los chiquilines, mmmmm que hermosos recuerdo jugadores como pasionaria, gorghot, fonfon, y tantos otros, qu…

  • Quote: “Originally posted by EMPTY pssssssssss yo jugue en el s6, pero no era ni la mitad de guerrero que lo que era el 9” Capaz estabas en 1+1, esos eran maricas, la onda eramos nostros que viviamos declarandole guerras a todo el mundo xD (una vez ocn demente 18 le declaramos la guerra a todo el servdor xD)

  • Quote: “Originally posted by EMPTY cuanta gente conocida del s9, asique nos vamos a dar varias vendettas en este nuevo servidor. y ademas demostraremos por que el s9 era el que menos puntos tenia el server siempre fue el mas guerrero!” no chamuyes, los guerreros por excelencia eran el 6 y el 11 xD

  • Txoni del s11! como no recurdarte xD lo que habre renegado contigo! un ex Brut por aqui! ( en ese servidor) xD

  • La Taberna

    SirParaghe - - The Tavern

    Post

    la homsexualidad rubia yoruga esta ya aqui? joder, me va a ganar este maldito spamer xD