Search Results

Search results 641-660 of 683.

  • Yo variaría lo de multicuenta. Personalmente, los banearía forever, no darle opciones... Aunque claro, con una multicuenta demostrada, no porque alguien haya manejado una noche para poner 2 edificios la cuenta de 1 amigo

  • Encima que os consultan y no os ponen las reglas que les sale de los cojones...luego mas de uno llorará pq no le gusta una regla. Y todo es debido, porque en servers de otros paises, había reglas diferentes a las nuestras. Y que yo sepa, nunca se ha podido regalar recursos al mas grande tu familia para que ataque...otra cosa es comerciar

  • La opción 2 , de toda la vida. El enlace directo para votar, lo has puesto mal, has puesto el foro portugués no inglés

  • Me puede pasar una vez, no 3 veces...y si, Nahual, comprobando la mision con actualizar, para ver que todo estaba correcto

  • Quote: “Originally posted by DonSacha Esto puede haber sucedido, que usted ha hecho un nuevo edificio, pero usted no estaba activo y por lo tanto qué no fuiste a la página del nuevo edificio creado. entonces es como si el juego no ha actualizado el nuevo edificio y luego la misión se pierde. este es mi pensamiento! Usted confirma esto?” Negativo. Los edificios creados ya. Desde uno de mis edificios envio porteadores a 3 satelites. 2 misiones llegan bien, y la otra no lleva nada, y no trae nada d…

  • SeerJ vs ML member

    KroniK - - Other Attacks

    Post

    Buenisimo ataque, y HOF 1, no?

  • Y otra vez lo mismo...pero esta vez, a un solo edificio, de los 3 nuevos. Algun responsable del juego, me podria decir algo o dar señales de vida. Gracias Quote: “Originally posted by DiosNadal recien mande 9k d dolar a un edi y no solo no me llegaron al edi sino que la tropa no vuelve con los dolares ;(” Me llegaron a mi, gracias

  • De nuevo exactamente lo mismo...me vuelven a desaparecer los recursos que envio a 2 de mis 3 nuevos edificios...macho, asi no hay quien suba los p. edificios

  • Saqueos varios

    KroniK - - Bar

    Post

    Aqui dejo el enlace para compactar los saqueos, que ya lo he encontrado, y ninguno se ha dignado en querer ponerlo... 4shared.com/get/FcoXyUxLba/aRGENTCoM_v151.html

  • Pues eso, que envié transportes a mis nuevos edificios con recursos, y solo llegó 1 correctamente. Los recursos de los otros 2 edificios, se perdieron (y sí, puse bien las coordenadas) Logicamente, doy por perdido esos recursos, no?

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Será pq no tenias tiempo para spamear, si no dormías XD

  • En principio si, xuxi, a menos que no querais vosotros XDD PD: buena guerra, con diferentes estrategias, y divertirnos un poco al principio, que no va a ser todo merces. PD2: a por los guiris ahora !!!!

  • No creo que pasen de esta noche mis chicos, pero mientras dan un poco de guerra. Source Code (37 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner Luego me vino a buscar con sus tropillas de choque, pero yo me habia ido a visitar a un familiar (que por cierto, me esquivó tambien :8 ) Source Code (22 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner Gracias por la diversión chicos, y a ver si nos dejamos de malos rollos, que esto es un juego. Editado: DemoN movido para hilo de: Informes de Batalla

  • Bug en vision global [Resuleto]

    KroniK - - Bugs

    Post

    Right. Thx

  • Bug en vision global [Resuleto]

    KroniK - - Bugs

    Post

    Bug de la nueva actualizacion. En la vision global, te dice ahora la produccion de armas y munis por hora. Pues me da el mismo valor para armas y municiones, cuando logicamente, no tengo los mismo niveles ni por asomo

  • Saqueos varios

    KroniK - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by eskiaa Quote: “Originally posted by KroniK Me podeis dar alguno la pagina de M4gn0 para compactar los saqueos, que he perdido el enlace :(” hay calculadora de recursos? no habia muerto con el vt.es?? me lo pasan a mi porfa gracias.” Los posteos que estan encima mio, de colores, estan hechos con esa calculadora

  • De acuerdo con Nadal. Pero lo que no se puede es liberar las tasas, porque caemos en la gracia de los tramposos, para ayudar a los tops. Te vendop 1000 munis por 300000 dolares...como es mercado libre

  • Saqueos varios

    KroniK - - Bar

    Post

    Me podeis dar alguno la pagina de M4gn0 para compactar los saqueos, que he perdido el enlace

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by KroniK Yo Te lo pago en comodos plazos a 30, 60 y 90 dias 8)” estas seguro ?? no creo q tngas caja fuerte apta para 10k d dolar :O” Le digo al top1 que me los guarde, que allí no hay winflis de ir

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Yo Te lo pago en comodos plazos a 30, 60 y 90 dias