Search Results

Search results 81-100 of 135.

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Alessius Veniatrooos a marbelllaaaassds y taos invitadoaooaosososzugqhahahahaha” te tomo la palabra, vaciones de semana santa me vengo a marbella con la mujer, los niños, los suegros, mis pidras, la cuñada, mi hermana, mi sobrinito, como has dicho que era de grande tu casa?, a pension completa estamos invitados?, la alegria que le has dado a mi mujer jejejej

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    penso mata mientras

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    estoy en baja forma en eso del spam, a ver si me quito las telaranyas. Pero ahora toca irse a dormir. Asi que si alguien me quiere visitar tiene 8 horitas pa pasarse por mis edis, aunque no habra nadie pa recibirlo, asi que entrad y serviros vosotros mismos :D. Que disfruteis el alchool!!!!

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    . Eso no es

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    spam florero!!! forever!!

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    de la gorda

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    avisado queda!!! Stv3N te he dejado un aviso en la puerta de la nevera, no te olvides!!!! :winke17t: :winke17t: :winke17t:

  • Nos vemos en 15 días!!

    weiwei - - Bar

    Post

    sali a comer y cuando volvi indomable me barrio los 10 transportistas que tenia? con el amor que les tenia!!!, ya tengo pareja de baile!!! almenos no me habeis dejado de lado!! yuuupiii!

  • Nos vemos en 15 días!!

    weiwei - - Bar

    Post

    Escoja el modo que más le guste: modo soberbia on:Si no estas en el top10 paso de pelear contigo. modo soberbia off modo amable on: y si hacemos unas batallitas de calentamiento? pero sin hacernos mucha pupa, que hay familias de otro idioma que necesitan de nuestra atencion. modo amble off modo cobarde on: Ejem, eso, que yo no me meto en este lio, asi que no me metais en eso. modo cobarde off. modo gaigai on: traed vaselina!!! estais todos invitados a disfrutar!!!, vamos ha hacer un supertreneci…

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    depilado y arreglado

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    , asi pues llamó

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    . De repente miró

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    invitando a gaigai

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    .La gente que

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    pues yo empece tarde, s1 donde me introdujo un amigo y s11 un mes después de crearse, y lo dejé cuando salió el s12, pero que la combinacion de tropas no me molaba mucho asi que estaba mas de tocacojones que de nada, me acuerdo que cree una cuenta en cada server y con matones desafiaba a los tops1 de cada server XDDDD

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    molaba mucho más.

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    sentado esperando a

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    que era travelo

  • Hola vengo a spamear!

    weiwei - - Spamcorner

    Post

    yo propongo quitar los merces del juego, los verdaderos tipos duros solo envian porteros y matones, todas las demas tropas sobran.

  • Juego de las 3 palabras

    weiwei - - Bar

    Post

    Había una vez un tipo muy raro de origen desconocido por todos cuyo culo fue masacrado por un osito chicle fresa que le gustaba encerrarse sólo en stiddari con sus scouts que corren hacia el piso del noob Mcgr3g0r pero se estampan contra sus guardaespaldas ya que sus pelos de la nariz puntiaguda estaban enganchados al culo