Search Results

Search results 21-40 of 44.

  • Muy buena Alessius, ahora a rematarlo que se que te motiva ponerle un cero de esos que tantas veces te pusieron a ti

  • Gran petada crack, si mi capo fuera tan malo y tan cobarde como sparrow me iría de la familia, alessius sólo cumple una de las dos, es malo debe ser el que más veces ha tenido un 0 de todo el server pero huevos tiene. El nuevo nombre ha sido fundamental

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by riuk qe pasa a mi me discriminas? cuidadito qe vendo tus horarios” Macho es que tu tienes un nombre muy común

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Matacapullos Quien es cafe?” por quién preguntas por Café o por estos??? kave Cawe Kabe Cade k.ase Cave. Cabe Cape caf CALE Cage Cazé cave came Caye

  • MUY BUENA, le pillaste con el carrito del "helao". La verdad es que es algo que deberían de quitar lo del 50.......... o al menos cuando estás en guerra

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by weiwei y si atacas 400 veces con el mismo maton? y si atacas 400 veces con el mismo merce? y si huyes 400 veces te dan alguna medalla? y si haces una peli de 400 espartanos? y si te atacan 400 gais a la vez? y si sueñas 400 veces con Mata? y si me la mido 400 veces crecera? y si pulso la propaganda 400 veces Raven se hara rico y dejara el juego? y si me la casco 400 veces? y si saqueo 400 veces el mismo edi? y si repito 400 veces DN se le aparacera Diosnadal a mis en…

  • xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx EDIT By NaHuaL Warned, see profile. NaHuaL Quote: “5. - It will not be tolerated SPAM or Offtopic in the sections where it is not allowed according to the rules. It is considered Spam the messages without content that does not bring anything new to the content of the thread. The majority of the messages that only contain smilies or less than 5 words, are typical of spam. The members who make SPAM of any kind, may be warned. The order on the board, th…

  • ALBERI crack, como me hiciste caso, menos mal :D, te dije " no hagas lo mismo que yo que palmas" Por cierto el gran jugón de exaldante está de vacaciones Tengo que decir una cosa en defensa de KL y PdC , NO ES CIERTO QUE NO ATAQUEN, toda esta noche he recibido ataques de Gardelame y de SINMS..............por cierto ahora ya no estoy a cero podéis venir a visitarme

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Tengo una sensación extraña en el culo. ¿ por qué será?

  • Franceses en general, os voy a explicar un poco en que consiste este juego. 1º hay que atacar 2º cuando atacas pueden pasar dos cosas que petes o que te ESTAMPES, YO ME HE ESTAMPAO, pero no porque el del nombre raro vuestro hay hecho un jugadón de la virgen, porque no quitó ni los carros, mi familia sabía que yo iba a perder todos mis merchos. 3º No entiendo como os puede divertir mandar las tropas de paseo 12 horas, y cuando vuelven otra vez de paseo 4 ahora estoy a 0 de tropas 5º 5º os apuesto…

  • Informe de Batalla: (Gardelame) >>> (Cape) Sun, 01.06.2014 - Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Transportista 2 0 0 0 Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 102.626 Dólares 0 Franceses en general, os voy a explicar un poco en que consiste este juego. 1º hay que atacar 2º cuando atacas pueden pasar dos cosas que petes o que te ESTAMPES, YO ME HE ESTAMPAO, pero no porque el del nombre raro vuestro hay hecho un jugadón de la virgen, porque no quitó ni los carros,…

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Las tropas de mis enemigos de paseo..............por qué será que no me extraña??? MATA FEO.

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    Eso crees tu, normal mirándome el culo se te pasa el tiempo volando

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    qué pasa feos no os toquéis conmigo, que si no cambio la firma

  • Grande salieri a seguir dando estopa. sacha, pero tu todavía juegas a esto???? pensé que lo habías dejado como no se ven tus tropas por la ciudad By Caperucita

  • Hola vengo a spamear!

    gaygod - - Spamcorner

    Post

    ya veis Riddick y Sir , quieren petar a los mejores del server por cierto, Nange me ha espiado, creo que voy a ser su pareja de baile, yo me lo ligaré primero By Caperucita

  • ya que cada uno escribe como le sale del ciruelo, yo sólo tengo que decir, que, NO he recibido un sólo ataque desde que empezó la guerra......... he buscado a junhino y lo que mejor sabe hacer es escapar.......... para una vez que scoutea, le enseño las tropas y...................... NO ATACA para variar, vais a ganar la guerra por aburrimiento, es la peor guerra que conozco en la historia de este juego.........y no me refiero a stiddari precisamente. eso si sois muy buenas granjas. by Caperucit…

  • De nuevo

    gaygod - - Presentation & Farewells

    Post

    En el server 6, en BRUT, había un URKO, por lo que dice es él. By Caperucita

  • Muy buena mata, no está mal pa lo feo que eres. Cape

  • Grande compañero, muy grande Cape