Search Results

Search results 21-40 of 454.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. …

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Alche rojo cabron

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    jajajaja hombre si quieres encima de puta ponga la cama. Y aun asi con la cantidad de puntos que tienes ya podias atacar en condiciones, paquete!

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Uuuuuuuuuuuuuuo impresionante batalla Lo raro es que no mandases 120.000 por si perdias alguno jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    wtm_od_55688d6f320bd.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    vive y deja vivir

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    No lo dudaba

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Ya te vale, para cuando vas pedo puede pasar pero asi de primeras...

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Quote from KroniK: “Quote from XuXi: “Cuando digo Kronik me refiero al barto, "supuesto Kronik" que todos sabemos que no es :D” Vamos, lo sabeis ahora. Pero os habeis tirado una semana de los pelos los hermanos dalton XDDD” Sabes que no xD Maty tanta gracia te hace que os llamen los hermanos dalton a ti y a tu hermano?? jajajjaa

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Cuando digo Kronik me refiero al barto, "supuesto Kronik" que todos sabemos que no es

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Bueno, la cuenta regalada no es la misma y kronik me dijo que Nadal lo atacaba, incluso me dijo que haciamos ataques combinados xD. Un poquito de leña al fuego Chupa que va encendido

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Fijate si le di sin querer que si llego a saberlo no pongo lo que puse, piensa un poco . Me lo dijo Txoni y podra dar fe que fue asi.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    "Consejos doy, para mí no tengo" veo que te has fijado en la firma, llevas razón es para atraer gays y veo que funciona xD

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Kronik aplícate el cuento y no me preguntes por whatsapp sobre Nadal, si a alguien le han lavado el cerebro es a ti. Le había dado sin querer a dislike cuando me avisaron los quite donde creí conveniente, más que nada para que no llorases que veo que te importan mucho

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    jajajaja un tio con 112kk que ataca a uno que no llega a 10kk, GRANDE!!

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Ahora con los negativos jaja, estas apañado. Bajo Pedro que sube Kronik. Que coño hablas ahora de Nadal?? Estas muy perdido eh.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Eh?? Que me has bloqueado de que?? Puf hoy no podré dormir del trauma que me has ocasionado, pero bueno está bien saberlo

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Ahora este hilo es el de spam?? Al menos eso parece

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Qué pasa, que ahora una cuenta baneada no se puede borrar o primero tiene que consultarlo con los baneados por multis?? Pitufo granjero xD

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    El dueño habrá pedido que se borre y en su lugar la han dejado en vacaciones