Search Results

Search results 81-97 of 97.

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by henryxd Quote: “Originally posted by txoni jajajajajaja la chupoptera de henry no veas como mama jajajaja pd. baarata es.... pero x no aguantarla jajajajaj” Salio otro robin hood al foro, si eso no es insulto pues no debi estar baneado nunca” robin hood es otro, ese es salieri

  • Bug Dolares Negativos [Resuelto]

    aldo - - Bugs

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi No será que te favoreciste del bug de alcohol y por ese motivo ahora te aparece el dólar en negativo???” Cual es el bug de alcohol?!?

  • Quote: “Originally posted by KroniK Hey, i want war too XDD” pues ponte al tajo con nosotros!! xD esto q significa? q somos muy amigos?! :O

  • Quote: “Cantidad de Ataques: 19 Tropas Perdidas: Scouts: 100 mas o menos Tropas Asesinadas: Pistolero: 232 Porteador: 23 Agente de la CIA: 26 Transportistas: 73 Perdidas Defensor : 10890 Recursos Totales: Armas: 15.566 Municion: 11.496 Alcohol: 15.573 Dolar: 3.872 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Buenos dias de mi parte tb!! Quote: “Cantidad de Ataques: 3 Tropas Perdidas: Scouts: 3 Perdidas Atacante : 39 Tropas Asesinadas: Espias: 18 Porteador: 45 Perdidas Defensor : 459 Recursos Totales: Armas: 0 Municion: 0 Alcohol: 87 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Y esto a one Winged! Quote: “Cantidad de Ataques: 26 Tropas Perdidas: Scouts: 26 Perdidas Atacante : 338 Tropas Asesinadas: Espias: 35 Porteador: 62 Perdidas Defensor : 663 Recursos Totales: Armas: 0 Municion: 0 Alcohol: 0 Dolar: 0 aRG…

  • Hola vengo a spamear!

    aldo - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by riuk Bff no se vosotros pero yo le estoy pillando unas ganas al henry que no son normales..” normal!! yo tb...!! lo del hilo, de R.I.P. amigo galante (que xcierto, no le conoci, pero me uno al mensaje de animo a familia y amigos), es bastante para ello...

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Y rendirse porque? No veo el motivo...Pues esta bien si ustedes juegan con los puntos pues si nos sacan comoun millón y ya entonces deberíamos rendirnos? Por otro lado amigo Aldo quiero recordarte que los socios fundadores del 50% fueron ustedes asique ahora. No pueden criticar lo que hicieron. Hasta sacar merces, y no son excusas para terminar la guerra sino que vemos ciertos privilegios para unos y otros nada no entendemos el favoritismo si según ustedes so…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Y nose que están esperando que digamos que nos rindamos? Pues no amigo y si es así es evidente que da para largo. Pone lo que quieras ami personalmente me tiene sin cuidado! Desde que empese a jugar pude dormir tranquilo sin sobresaltos y mi gente a batallado en distintos vendettas con más de 20 pisos de oponenteS en guerra y de apoyo asique x lo que propones no vamos a hacer escandalos recuerda que este juego es como un sube y baja de plaza!” Ese es el gran …

  • Informe de Batalla: Thu, 17.04.2014 - 10:00:58 aldo Matón 1 Destruido: 0 Portero 1834 Destruido: 47 Pistolero 83 Destruido: 2 Espia 3 Destruido: 0 Porteador 1 Destruido: 0 Agente del FBI 96 Destruido: 2 Scout 45 Destruido: 1 vs. capanga Portero 150 Destruido: 150 Porteador 6 Destruido: 6 Agente de la CIA 5 Destruido: 5 Policía 1 Destruido: 1 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 9.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST aldo lost a total of 433 points. capanga lost a total of 1,443 points. StiddariT…

  • Recopilación de varios ataques a Leonidas: Informe de Batalla: Wed, 16.04.2014 - 14:23:49 aldo Scout 56 Destruido: 41 vs. GayMata© apullos Porteador 10 Destruido: 10 Scout 72 Destruido: 72 Recursos Robados: 0 Armas, 102 Munición, 101 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST aldo lost a total of 533 points. GayMata© apullos lost a total of 1,026 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer 221 GayMata© apullos [KLP] 5.698 28.300 0 33.999 23 Y este ataque a Revolver: Informe de Batalla: Tue,…

  • RE: jajajajajaaja

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Original von ReyLeonidas tiempo al tiempo no desesperéis. y vos show ni me engancho en tu juego jamas me calleron bien los traidores y menos los paquetes como tu, todo a su tiempo no se desesperen. :P” No, si después de q han caído 3 en 2 dias, los paquetes somos nosotros....

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    aldo - - Bar

    Post

    Siguieeenteeeee!! Por favor, vayan pasando sin armar escandalo, muchas gracias!! Es broma! Para q te hagan eso, tb tienes q tener las narices de atacar! Felicidades a los 2, pero sobretodo a hiper! Jajaja Vamos polloos!!

  • Asando pollo al curry

    aldo - - Bar

    Post

    By Showtime: Quote: “Cantidad de Ataques: 1 Tropas Perdidas: Agente de la CIA: 2 Perdidas Atacante: 174 Tropas Asesinadas: Acuchillador: 50 Espias: 1 Porteador: 140 Agente del FBI: 31 Perdidas Defensor : 2951 Recursos Totales: Armas: 0 Municion: 0 Alcohol: 36.000 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Esto es mi cosecha: Quote: “Cantidad de Ataques: 16 Tropas Perdidas: Scouts: 15 Perdidas Defensor : 195 Tropas Asesinadas: Porteador: 159 Perdidas Defensor : 1431 Recursos Totales: Armas: 97 Municion:…

  • Quote: “Originally posted by Matacapullos El mayor problema del 50% es que el salario también se reduce y te sale a mitad de precio mandar las tropas así. A mi lo del 50% tampoco me gusta, pero otra opción aparte de quitarlo sería poner lo inverso a esto. Si mandas al 50% que el salario sea del 200% para que no se beneficien tanto. Si mandas las tropas de paseo al menos que te salga más caro de lo normal, aunque prefiero que lo quiten.” completamente de acuerdo!!=)

  • ML baneados?

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Quote: “Originally posted by Matacapullos Pues tranquilizate y trata de escribir correctamente. Es dificil de entender a alguien que escribe puntos en mitad de cada palabra. "Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara" Steven la otra vez un miembro de pollos te dijo hijo de ... Eso he leido yo, parece que dices que alguien de pollos insulto a steven. Pero bueno, ya evitas el tema y te vas por otros lados, que la perlita gorda…

  • Nos vemos en 15 días!!

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by capanga Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by capanga Enseño con mucho gusto el espionaje, si nos ponemos a ver el mismo me enseñas menos de la mitad de tus tropas, y el resto??? me vas a decir que estaban en misión porque te gusta atacar peques con mitad de tropas?? jajaja me da la sensación que viste una cantidad de tropas similar a las tuyas en número acercándose a tu principal y por miedo a no perder nada decidiste dar fuga sin av…

  • Nos vemos en 15 días!!

    aldo - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by andresmdq Quote: “Originally posted by TheKiller la verdad no entiendo el porque de los ataques a mis compas, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradeceria, hasta hace 2 dias cuando todoa estabamos activos no mandaban ni un solo espia y hoy que varios de nosotros estamos baneados nos atacan, por eso no entiendo los motivos de los ataques.” Yo te explico el porque tio killer, porque no les da la sangre para atacar a todo kmkz tuvieron que aprovechar que ban…