Search Results

Search results 81-100 of 263.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from Guigui: “J'aime pas qu'on vienne se cacher dans mon quartier ou à coté parce qu'on a peur” . Perdon dices esconderme, creo que no seria muy inteligente esconderme en un satelite donde tu y otros dos miembros mas de tu alianza estan, y si no te gusta que este ahi sigueme atacando, pero claro esta que desde que mi edificio esta ahi jamas has mandado un espia o un scout, y tu ni siquiera sabias que mis tropas estaban ahi, claro me ha quedado que tu ataque fue gracias al informe de alguie…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Alguien me quiere mucho y vino de visita, por suerte tenia una reserva de alcohol para invitarle a sus chicos cuando llegaran. Source Code (17 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • Showtime vs Timbo

    TheKiller - - Hall of Fame

    Post

    muy buen ataque Txoni, felicitaciones.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from DiosNadal: “perdon killer por meter cizaña, pero despues de leer 40 comentarios que hablan de mi tengo que hacer algo” Te comprendo Nadal y me prece perfecto que te defiendas, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, es mas al principio de este juego lo he hecho cuando varios se llenaron la boca tratandome de tramposo, y por demas esta demostrado que jamas hice trampas pues sigo aqui con mi cuenta que esta por debajo del promedio del server y algunos de los que me han llamado tramposo y…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    ufff esto realmente no cambia mas, que manera de pelear en el foro, paso de esto prefiero las peleas del juego donde se ven mercenarios muertos, ustedes si quieren sigan con su batallita forera.

  • Saqueos varios

    TheKiller - - Bar

    Post

    Bueno aca dejo una de varias grajeadas que he hecho, aparentemente cada ves hay mas gente inactiva, que pena eso. Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 399 Asesino: 15 Mercenarios: 114 Perdidas Defensor : 157053 Recursos Totales: Armas: 39.603.342 Municion: 58.503.342 Alcohol: 6.381.539 Dolar: 20.561.336 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Aca dejo una de hace un tiempito la posteo pues es la unica que no se me borro de los mensajes jajajaja, me faltarian otras dos que se me borraron ( Pitufo_Chef a 0 tropas actualmente expulsado de game over - TEMPO a 0 tropas actualmente expulsado de game over ) Informe de Batalla: 2015-09-26 05:16:25 The_Killer_KMKZ* Mercenario 7031 Destruido: 419 vs. Wottan Espia 200 Destruido: 200 Transportista 150 Destruido: 150 Mercenario 1650 Destruido: 1650 Recursos Robados: 886.429 Armas, 1.389.194 Munic…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    muy buena necro, linda petada, y ecxelente defensa diro, linda estampada se

  • Saqueos varios

    TheKiller - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 440 Mercenarios: 458 Perdidas Defensor : 561048 Recursos Totales: Armas: 40.420.525 Municion: 43.140.104 Alcohol: 8.012.467 Dolar: 11.643.673 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Impecable Maty y Necro, se va animando la cosa, felicitacines a los dos por los buenos ataques.

  • Saqueos varios

    TheKiller - - Bar

    Post

    De recorrida a ver si conseguia algo de recursos. . Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 400 Mercenarios: 220 Perdidas Defensor : 279120 Recursos Totales: Armas: 33.463.006 Municion: 22.881.746 Alcohol: 17.615.091 Dolar: 14.496.395 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saqueos varios

    TheKiller - - Bar

    Post

    No es gran cosa pero ayuda para los entrenos Quote: “Cantidad de Ataques: 7 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Mercenarios: 36 Perdidas Defensor : 42336 Recursos Totales: Armas: 14.206.009 Municion: 14.206.009 Alcohol: 1.159.590 Dolar: 4.551.573 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Quote from XuXi: “Tengo entendido que se epio practicamente a toda tu familia y tu eras el chollo, todo repartido y lleno de recursos, digo chollo por no decir granja. Pero aun asi, no eres el unico al que se visito, pero si el unico que salio llorando y mostrando ataques a peques.” Jajajaj donde me has visto llorar desde que empezo este juego, y meno voy a llorar por esos 5 ataques que me has hecho, ni que me hubieras petado jajajaja, si fuera graja ya me hubieras atacado otra vez y no lo has h…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Tranquilo tengo tiempo para seguir atacando y recuperar lo perdido, yo no tengo apuro, y de preguntarle a gato nada, yo banco a cada miembro de mi familia y si tengo que ser atacado porque ellos atacan no me importa, la verdad tu pretesto sobre el ataque que me hiciste es tipico de cobarde, (te ataque porque tal player ataco a tal otro) es la tipica, como no te da el coraje para atacarlo a gato me atacas a mi, seria como si en la vida real un grandulon le pega a mi hermanito y yo en vezde pegarl…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    anoche estubieron de visita por mi barrio, dos grandotes jejeje, esta es mi respuesta a sus ataques y asi seguire, hasta recuperar todo lo que perdi a costa de ellos, si alguno de los que ataco no le gusta reclamenle a sus amiguitos que han venido por mi. Quote: “Cantidad de Ataques: 17 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Mercenarios: 582 Perdidas Defensor : 684432 Recursos Totales: Armas: 8.431.848 Municion: 20.882.076 Alcohol: 11.032.035 Dolar: 823.141 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Quote: “Cantid…

  • vamos cocinando de nuevo

    TheKiller - - The Tavern

    Post

    Yo me imagino que tendra sus motivos para estar en sicilia, ya sea por bug, por falta de tiempo, por problemas personales o por no querer ser atacado por conflictos en los que nada tienen que ver, son todos motivos igual de valederos y los respeto, quiero que sepan que no es nada personal con ninguno, mis ataques a ellos fueron solo por ser los que mas parejo estaban conmigo, y si no he hecho una batalla decente con ninguno de ellos fue solo porque sus tropas las tienen refugiadas en edificios l…

  • vamos cocinando de nuevo

    TheKiller - - The Tavern

    Post

    Activo o inactivo me ha dado muy buenos recursos como veras, yo tambien estaba poco activo hasta que vinieron a visitarme y me petaron sin comerla ni beberla, tambien he atacado a Kape pero con menos suerte pues no saque ni un dolar y que conste que antes de esto yo no he atacado a ningun pollo solo lo hice despues de que alessius me peto, para peor kape y mech en sicilia y eran los unicos dos con los que podia tener una batalla igualada, con respecto a joderte l granja la verdad en ninguna part…

  • Saqueos varios

    TheKiller - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 27 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Matón: 262 Acuchillador: 456 Mercenarios: 7 Perdidas Defensor : 11628 Recursos Totales: Armas: 10.786.787 Municion: 15.748.953 Alcohol: 849.348 Dolar: 4.815.390 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Desoxidandome un poco y tratando de recuperar lo perdido y de cobrar mi vendetta, hacia rato que mi tropa no salia de gira, de casulidad encontre el boton donde dice atacar, espero haberlo memorizado jejejeje. . The_Killer_KMKZ* [BADBOYS] VS Kape [POLLOS] Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Matón: 21 Transportistas: 1309 Mercenarios: 310 Perdidas Defensor : 431445 Recursos Totales: Armas: 37.751.488 Municion: 80.600.829 Alcohol: 9.204.410 Dolar: 0 aRGENTCoM by M4g…

  • vamos cocinando de nuevo

    TheKiller - - The Tavern

    Post

    Buena petada me has hecho, la verdad no la vi venir pues yo personalmente no he atacado a nadie de pollos hasta ahora, estoy un poco oxidado pero tratare de recuperar lo perdido y tener mi vendetta tambien. . Recuperando un poco de lo que me han robado The_Killer_KMKZ* [BADBOYS] vs LeHeNdAkARi [POLLOS] Quote: “Cantidad de Ataques: 37 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 2700 Mercenarios: 222 Perdidas Defensor : 398772 Recursos Totales: Armas: 64.337.004 Municion: 77.978.854 Alcoho…