Search Results

Search results 61-80 of 82.

  • primeros ataques

    Monrris-Junior - - Bar

    Post

    Pues no fui informado. Y por otra parte mi familia es ahora activos yo y 2 de 1 o 2kk de puntos. La verdad hablas de alguien y tu con 50kk atacando a mi alianza. Permiteme esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Saludos yo no me engancho en este rollo de hablar.

  • primeros ataques

    Monrris-Junior - - Bar

    Post

    Ya fue man porque todos siempre se fijan en la familia cual es la diferencia de que alla o no familiares reales jugamdo el mismo juego. Aca la cuestion es que fuistes un salame y hay terminaste corta la bocha man. A chillar a otra parte. Mas de lo mismo para vos en el vendetta.es killer te rompio todo y fuiste granjita en el plus no exististe y aca la verdad me da igual yo solo te la di por atrevido ahora a remar y listo man en algun momento tendras tu venganza y sino bueno lo lamento hay te ves…

  • primeros ataques

    Monrris-Junior - - Bar

    Post

    1: no tngo primos aqui. Si otros familiares :-)) :-)) . 2:yo te di un lugar como te dije por privado cuando nadie te queria ni ver porq decian q eras traidor. Yo jamas te critique todo lo contrario en mi familia no habia informacion que le sea importante a alguien. 3: si no me crees a mi por aqui siempre anda maty y asi sabras que ya estaba en sus planes atacarte me lo dijo cuando yo le mande mp luego de los espionajes que te iso. No importa te dije si hay amigos o familiares yo juego independie…

  • primeros ataques

    Monrris-Junior - - Bar

    Post

    Expulsado y petado por no respetar la familia. Antes: 93 HainaN 47.056 358.591 5.65*106. 6.05*106. 47 82 ✯Rey_Leonid@s✯ [L-P] 63.032. 279.144. 8.5*106. 8.85*106. 25 : 2015-12-20 00:39:44 ✯Rey_Leonid@s✯ Espia 10 Destruido: 2 Transportista 50 Destruido: 8 Mercenario 6706 Destruido: 1024 Scout 12829 Destruido: 1959 vs. HainaN Espia 17 Destruido: 17 Transportista 47 Destruido: 47 Mercenario 4225 Destruido: 4225 Recursos Robados: 4.059.000 Armas, 4.059.000 Munición, 144.000 Alcohol, 917.903 Dólares P…

  • Hablan mucho jueguen mas. Algo como esto no me puedo sentar a cenar mierdd. Informe de Batalla: (Makaveli:DaDon) >>> (TITAN_Rey_Leonidas) Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Espia 0 0 100 100 Transportista 0 0 317 317 Mercenario 0 0 23 23 Scout 207833 0 10 10

  • El tiempo te quemo la cabeza compa recuerdo que jugamos largo tiempo juntos. Q lastima q hables mal como paso con killer de tus viejos compas. Asta q lograron un ban injusto. Pero bueno la gente mejora o empeora siempre y hay te ves I kwiatkowski sharing more internal informations 2038-01-19 saludos. :-))

  • Ah jajajajaja era su cuenta. Con razon salto asi. Bueno hay ya lo ves crazy la falta de informacion otra prueba de q yo no andaba x aqui . gracias x la info tenia la duda nomas

  • Ah gracias xuxi x la respuesta.

  • X privado nadie responde y multi??. Me dices a mi. Dame una prueba. Hace 1 mes aproximadamente q volvi al juego mi cuenta me la regalaron y la vengo remando. Creo entender tu duda pero aca se te aclara. Si lo dices por el que se llamaba rey.leonidas. en la alianza gorgo. Esa es mi primer cuenta cuando arraco el juego deje de jugar hace ya casi 2 años la uso umbrella corp y varios ahora noc quien la tiene pero sostubo mi nombre original. Le escribi se lo pedi y no se lo quito a consecuencia de es…

  • 393 RaVenC I kwiatkowski sharing more internal informations 2038-01-19 porq este jugador esta en modo vacaciones teniendo mas de 10 años de ban

  • Grandeee speed a recuperarce contados con la mano los q se animan a hacer una batalla asi x estos lados se habla mucho pero tienen un gra jardin de flores. A remar nuevamente kmkz

  • Badboys, empezo la caceria

    Monrris-Junior - - Other Attacks

    Post

    Buena batalla necro. Al estilo kmkz

  • Aca aleco dejo un poco de accion. Aporto Mi granito de arena a la causa. Cada mensaje que dejo recibo 5 atakes asique me obligan a moverme. Jajajaja. Informe de Batalla: xxxxxx (MDM2) >>> xxxxx: (Halcon_M4GNO) 2015-11-14 xxxx4 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Mercenario 5700 0 0 0 Puntuación de Ataque 285.256.500 * 82% = 233.910.330 0 * 92% = 0 Valor de Defensa 342.307.800 0 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 0 Muni…

  • Badboys, empezo la caceria

    Monrris-Junior - - Other Attacks

    Post

    Gente me parece que estan desvirtuando todo. Lo de mdm2 es una falta de respeto eso no esta permitido y no recibio ningun aviso. Hay que ser parejos que no se siga con el tema ya se dijo todo lo que tenian q decir y los principales los que recibieron el ban tambien dieron su opinion ahora dejen que los del team se pongan las pilas y revicen a fondo que todo este en regla y ver si cometieron errores ellos o los players y que den justificacion de las pruebas que tienen para los ban. En un hilo cre…

  • Ya que aller nadie me respondio haber si hoy alguien me dice si sabe algo. Depaso les dejo un ayudin un correctivo a un m.w. Hola gente bueno aller recibi varias visitas - y de jugadores que en puntos me superan lejos. La pregunta es que paso con lo de proteccion de novato. Porque recibi atakes asta del top 1 no quiero decir que me moleste bienvenido sea pero mil merce contra mas de 80mil no es negocio es logico. Asi que agradeseria que me saquen la duda. Si ubo un error o si ya no esta mas apli…

  • Hola vengo a spamear!

    Monrris-Junior - - Spamcorner

    Post

    Que sucia manera de jugar que tienen. Yo bien recuerdo que antes de irme de este juego a principios de que comenso varios fueron baneados y se explico que muchos eran familia en el kmkz se hicieron los correspondietes reclamos. Incluso yo tngo una cuenta donde me figura una ip mi hermano quien jugaba con esta cuenta compartia ip con su mujer no porque use la misma computadora recuerdo que dijeron sino que era porque usaban la misma señal de internet. Esta claro que en su momento se reclamo porqu…

  • Hola vengo a spamear!

    Monrris-Junior - - Spamcorner

    Post

    Que les pasa xuxi y compania que opinan tanto sobre las cuentas. Killer les peto 1 y ahora buscan banearlo. Que linda manera de jugar. Buscan ensusiar a los players buenos activos y que mantienen este juego solo por ser inferiores. Yo conosco a killer desde el vendetta.es siempre fue un jugador respetuoso al hablar y se lo a ganado en el juego y llevo como ahora siempre las familias mas grande de los server y activos jugadores. Nadie puede hablar de su juego. seamos mas los q sostienen este jueg…

  • Hola vengo a spamear!

    Monrris-Junior - - Spamcorner

    Post

    Alguien me puede decir que paso con lo de proteccion de novatos. Por que estoy x estampar al top1 pero llevamos muchisimos millones de diferencia.

  • Bienvenido entonces killer hay de sobra. MT.Jajaja si tu lo dices. Satelite o no hay los ves tirados. Voy por mas he atento. Capas tnga suerte como dices nuevamente. :-)) :-)) dedicate a hablar que es lo que mejor te sale.

  • Jajajajajajaja Te digo la verdad esperaba otra cosa. No que mandes a hacer o que agan por vos los demas lo que tu no puedes. 01:39:15 Atacar xx:xx:xxx >>> xx:xx:xxx Killer esta ves espero que recibas bien el alcohol. Espero que tu me des mas batalla que el PICHON.