Search Results

Search results 361-380 of 464.

  • Please guys... this thread is for battle reports only! You have all been advised! One more post I see with only comments and it will be considered SPAM and recive a warn. Create another thread to comment the battles. Greetings. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Por favor muchachos, este hilo es para reporte de batallas solamente. Estan todo avisados. Un post mas que vea con solo comentarios y sera considerado como SPAM y se ganara…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Hablando de poner reglas. Se les pide que las situaciones que crean irregulares sean reportadas a RaVenC, adjuntando las pruebas que hayan podido recolectar. Esto significa que traten de evitar estos temas en los lugares que no corresponden. En este caso, las acusaciones hacia un jugador que en ningun momento dio muestras o evidencias de incumplir las reglas de juego. Este tipo de acusaciones infundadas no aportan nada y seran consideras como SPAM, inclusive en este hilo. ¡Saludos!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Tu eres menor de edad no puedes.

  • Donaciones

    NaHuaL - - Suggestions and Ideas

    Post

    Yo creo que el problema legal esta en cobrar algo, independientemente por lo que sea.... mientras el juego sea en un 100% gratuito, es decir, que nadie obtenga algo diferente a cambio de dinero, GF no iniciaria acciones legales... en algunos casos funciona de esa manera.. pero bueno, estoy tocando de oido.. asi que mucho caso no me hagan, pero tal vez la opinion sea pertinente. Saludos!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY Quote: “Originally posted by henryxd Jaja si robin hood como quieras, por sierto buena adquisicion el gran empty el mejor gamer del mundo en pollos, mejor me retiro jajajaj que chiste” esto no lo habia visto...... henryxd si tanto te dolio que te petara una y otra y otra y otra vez..... (podria estar asi mucho rato, fuero muchas veces) por que no vienes por mi, o acaso tienes miedo que luego debas abandonar otra vez el juego como en el test????” uhhhhhhhhhhhhhh…

  • Ese es el sueño de los scurring profesionales.. como txoni

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY ----” Definitivamente opino lo mismo

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    No eran asi. Pero tampoco se esta pidiendo que venga tu abuelita a firmar en persona. Son cosas bastante simples de hacer.... y dgamos que en el vendetta habia muchas cosas que estaban mal hechas.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso la imparcialidad no existe, partamos de esa premisa, el k lo diga no es sincero consigo mismo xDD y se da tanto de forma consciente como inconsciente, por lo mismo k se interpretan mal las cosas de ambos lados, y no, eso no tiene k ver con una mala intención de algún lado por cierto, mientras más discuten acá, más las flores de KL y PDC se alejan adito: alguien puede explicarme por k se declaró nula la guerra entre bsg y lre? no logro entender xD” Se declaro n…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by Ganger Quote: “Originally posted by mero Pues yo sigo pensando que mi avatar y firma son los mejores del foro....” Tu avatar es feo, y tu firma es deforme. Ademas eres un traidor, pobres los BSG.” Ambas son de las firmas y avatares mas feos que vi en mi vida.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Reconsidere mi decision anterior ya que alguien se acerco por los canales correspondientes a dar sus razones y considero que las tiene. En todo caso, les enfatizo que lleven sus quejas a los lugares correspondientes y que esperen a nuestra respuesta. Les pido disculpas por mi decision anterior. Saludos!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Ya dije que no lo considero un insulto. ¿Tanto les cuesta llevar sus quejas al lugar correspondiente? Proxima queja que lea en este lugar al respecto procedere a meter avisos.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    No considero que sea un insulto. Si tienen un problema con eso, comuniquense con el BA o Smod. TEAM Recomiendo una vez mas leer las reglas. Comentar o discutir sobre los bans, esta prohibido por las reglas. Si no les gustan las reglas, pueden llevar sus quejas en el lugar que corresponde o ante quien corresponda. Saludos! EDITO para recordarles que existe el boton reportar mensaje. Por si no desean esperar que un moderador pase por el hilo.

  • Donaciones

    NaHuaL - - Questions & Help

    Post

    Hola! Por el momento, las donaciones contribuyen con el mantenimiento del server. Un modo de juego premium como era el padrino en el vendetta no esta habilitado por los presuntos problemas legales que habría con GF. Aca veras las estadisticas de las donaciones y el costo del server: Estadisticas Saludos!

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Lo necesita para adelgazar.

  • Este tipo de denuncias por MP a RavenC, escrito en ingles, con las pruebas de los ataques. Igualmente, siempre recuerden que las rafagas de ataque se consideran como uno solo, tal como lo explicitan las Reglas de Juego : Quote: “ §4 Bashing Definición / Prohibición: Se considera como bashing más de 5 ataques dentro de las 24 horas al mismo edificio; usualmente el "espionaje" está exento y no cuenta como un ataque. Para que sea considerado como "espionaje" debe estar hecho usando la tropa de ataq…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Mueran

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Parece que no.... o no se... pero si se lo dicen solitos.....

  • Where are your from?

    NaHuaL - - Bar

    Post

    Argentina

  • R.i.p. Amigo Galante

    NaHuaL - - Presentation & Farewells

    Post

    Este hilo ya se está desvirtuando un poco. De ahora en más, abstenganse de cualquier comentario que no sea presentar sus respetos por el compañero de vendetta que nos ha dejado.Cualquier otra cosa que se tengan que decir, haganlo via MP, no es necesario que todas sus opiniones sean públicas. Estan todos avisados, quien de ahora en mas desvirtue, se liga un aviso.Saludos.