Search Results

Search results 61-80 of 82.

  • primeros ataques

    Yosoyaquel - - Bar

    Post

    Pillando tropas de vuelta Combate del día Wed, 05.03.2014 - 06:36:59 La batalla duró 3 ronda(s). ATACANTE Mikimo Pistolero 157 Muertos: 27 Agente de la CIA 18 Muertos: 3 Agente del FBI 21 Muertos: 3 Scout 38 Muertos: 6 DEFENSOR _*Baphomet83*_ Matón 3 Muertos: 3 Portero 315 Muertos: 315 Espia 4 Muertos: 4 Porteador 3 Muertos: 3 Mikimo ha ganado la batalla! Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 10.081 Alcohol, 0 Dólares Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Combate …

  • primeros ataques

    Yosoyaquel - - Bar

    Post

    Se pensaba que aolo tendria porteadores :O Combate del día Sun, 02.03.2014 - 07:51:43 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE Leader Portero 200 Muertos: 200 DEFENSOR Mikimo Pistolero 132 Muertos: 21 Agente del FBI 23 Muertos: 4 Mikimo ha ganado la batalla! Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Has de ser un poco mas delicado hombre! Piensa que se llamarán dragones pero son como princesitas...

  • Me parece que al final no solo corrieron sus tropas...

  • Quote: “Originally posted by dragangel hay muchos dragones en el server vos te pensas se ivan a quedar trankilos? naaa les atrae la sangre...y ellos si binieron solos tubimos que parar a un par jajajajaja...igual estan ahi en las sombras, esperando y relamiendoce” Me hagio popo :kloguck:

  • Como la he liao... :loool:

  • nadie me escucha a mi o que?? nadie nos pidió ayuda... :O si sois vosotros los que la pedís! veo un nuevo miembro...? EternalSilence 13 :loool:

  • Quote: “Originally posted by Bomberox siempre estoy con ellos para lo que quieran, pero tampoco quiero involucrar a mi familia, se llaman valores, no me voy a meter para hacerme el "grande" no sirve de nada ganar una batalla sin gloria jajaja, ahhh y en vendetta es facil, si uno pierde mas tropas que el otro fue petado jajaja” Insisto, pobre Ganger... esque tenia prisa...

  • Quote: “Originally posted by dragangel 159 Naruto Uzumaki [Dragones] 2.674 6.507 503 9.685 8 yo no se si sos ciego o solo graciosito pero perdi 4k de tropas...menos que la estampada jajajaja...te dolieron esos 27 scout..pobresitos tan rapidos que eran ajjaajaja” Pobre Ganger...

  • tampoco voy a contar toda la historia entera, pero lo que paso resumidisimo fue: -me ofreci -ganger se sumó -petamos el resto no tiene nada que ver con los fumetas nonono i si fueras dragon estarias con ellos, no?

  • Quote: “Originally posted by Bomberox Yo se que le pidieron ayuda a medio servidor, asi que no se hagan los que estan solos. Yo siempre dije si la guerra es smoking vs dragones esta perfecto. Pero ya si se meten todos los de afuera es un abuso.” Te pidieron ayuda los dragones?? Yo he de decir que quienes nos involucramos en la guerra fue por mutuo propio nadie nos pidió nada y es así, quien quiera que lo crea quien no... pues no! XD Quote: “ lo bueno es que antes 33 Ganger [LRE] 2.703 9.950 5.83…

  • Quote: “Originally posted by dragangel que podes esperar de estos jajajajaja...ni jugando sucio le salio linda la estampada y con suerte que justo llegaban mis porteadores deci sake varios a tiempo jajajajaja che se te callo esto por mi buzon y tranki .....te ire a visitar ...muy pronto jijijijiji Vs diosnadal [AW] Mikimo 10.02.2014, 07:59:45 Hola, veo que estais en guerra con diosnadal y su familia, esque no para de atacarme y solo no puedo, he tenido que hacerme algunas unidades pa que pare pe…

  • Quote: “Originally posted by Maty Postean ataques en esta guerra de gente que no son de su familia?? Tanto miedo che? que le van a pedir ayudas a otros. Tenemos para hacer una lista larga eh. 65 Mikimo 3.093 10.166 2.014 15.273 12 ... No esta en su familia, y lo quisieron meter de topo jajajajajjajaja, pobres, no nos dicen fumones que dejamos entrar a los topos facilmente. 88 Ganger [LRE] 2.703 9.953 1.467 14.123 10... este se fue rengo, ahora todo vuelve. Estas son las pruebas que piden ayudita…

  • A mi nadie me ha pedido ayuda, yo he atacado porque lo he querido y ganger igual, queriamos un poquillo de guerra sisisi, y como le tenemos miedo a nadal... porque es muy fuerte, es como invencible!!! pues nos hemos decantado pro atacar a los dragoncitos No es nada personal eh!!

  • Creo que ha pasao un equipo de limpieza... Informe de Batalla: xxxxxxx (Ganger) >>> xxxxxx (Naruto Uzumaki) Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 2 1 Portero 93 48 11 5 Acuchillador 9 5 2 1 Pistolero 72 37 51 25 Agente del FBI 52 27 40 19 Trabajador Ilegal 29 14 Centinela 17 8 Puntuación de Ataque 7.851 * 96% = 7.537 6.880 * 98% = 6.742 Valor de Defensa 5.437 5.509 Oportunidad de Victoria 48% 52% Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantid…

  • S10

    Yosoyaquel - - Bar

    Post

    haha yo es lo que estoy haciedo xd

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by XuXi Jajaja estaba en varios servidores, normal que estuviera en varias familias” buah yo no podria, con uno ya me agobiaba y quitaba suficiente tiempo xd

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    te recomiendo que lo aceptes, es muy buen trato.

  • Hola vengo a spamear!

    Yosoyaquel - - Spamcorner

    Post

    es un pesao xd

  • Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by Maty bueno entonces empezamos a pegar los reportes de sus corridas, no se vengan a hacer aca ay solo atacan a los peques y bla bla bla. Que uds ni siquieran atacan, espian solo eso.” dale haber xq no dejas d hablar y poner un escape mio...vamos tio lo estoy esperando q tu ni un ataque has puesto solo de tu amigo....” Aprende a ver los post entonces.. Al finde decidiste venir, bien bravo, no quis…