Search Results

Search results 101-120 of 182.

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    Y quien le pregunto a este si es Aleman o no? Quiere ser famoso como el gran G@to con botas

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    Yo directamente no le respondo, con gente noob no hablo, es al pedo entrar en su juego. Mientras tanto me divierto con los Alemanes que gastan dolares y dolares en intentar cazarme jajaja

  • Der Stammtisch

    G@to - - Bar

    Post

    Gran ataque el tuyo jajaja , mientras intentan cazarme yo me alimento de tu familia Campino Quote: “Cantidad de Ataques: 20 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 1850 Mercenarios: 127 Guardaespaldas: 9 Recursos Totales: Armas: 59.625.638 Municion: 80.878.432 Alcohol: 2.736.000 Dolar: 39.379.276 ” Sigan gastando dolares novatos

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    ¡Que empiece el juego! 21nhcb5.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    No

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Quote from DonSacha: “g@to, usted eres EL_GATO_571?” Siempre fui G@to.

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Yo no le tengo miedo a NADIE, porque tenerles miedo?

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    Que lindo lo que robaste Maty, anoche fui por lo que le quedo a MDM2 Quote: “Cantidad de Ataques: 20 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 3137 Asesino: 48 Mercenarios: 290 Recursos Totales: Armas: 10.239.732 Municion: 3.732.425 Alcohol: 6.275.481 Dolar: 24.468.255 ”

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Están activos ahora los Alemanes, ya que ellos están hablando mucho (No entiendo de que, cualquier cosa me traduce google ), empecemos hablar también nosotros quien se prende a la fiesta de darle a los Alemanes? Me mandan un MP, los amo gente <3 tumblr_lzsorp1wun1r32he2o4_250.gif

  • Alguien esta caliente porque le granjearon jajaja mis granjas los MW. Soy yo el gran G@to algún problema?? Me voy alimentar de los alemanes Quote: “Cantidad de Ataques: 10 Tropas Perdidas: Transportistas: 10 Mercenarios : 5 Tropas Asesinadas: Transportistas: 748 Mercenarios: 24 Recursos Totales: Armas: 4.834.685 Municion: 1.583.586 Alcohol: 1.504.395 Dolar: 15.923.480 ”

  • Showtime vs Timbo

    G@to - - Hall of Fame

    Post

    Los MW llorando jajaja Buen ataque Txoni

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Yo soy el mas macho del server y ustedes son mis gatitas. el-gato-con-botas1.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    youtube.com/watch?v=BU5aTeBEXlI

  • critica maty GO

    G@to - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    Quien sos vos para que RaVenC te muestre las pruebas del ban ? Te falta informarte y saber mas sobre que pueden ver los go. Te estas mandando cualquiera como siempre, si tenes prueba mostrala y deja de acusar. A mi nadie me paso tus horarios, yo mismo te atacaba en distintos horarios para ir viendo a que hora estabas on o off, y sos tan inteligente que cuando estabas on me mandabas mensajes. Y sobre el mensaje que hablas, fue mi error no el de maty, por eso fui expulsado del team y baneado, así …

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    Lustra sable 670px-Take-Care-of-Swords-Step-1.jpg

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    0Vos estas hablando enserio? Aparte de ser el jugador mas noob del server sos un mentiroso. Ese no es tu principal y tampoco es tu barrio, te fuiste allá en el 30:27 porque te estaba atacando, sabes porque? porque tenes miedo que te baje, otra cosa no tengo miedo ni de vos ni de nadie, y si tengo que perder las tropas las voy a volver hacer , no como vos que eliminas los edificios. Chau borra cuenta , te respondo con ataques en el juego ,¡Que empiece el juego! .

  • Badboys, empezo la caceria

    G@to - - Other Attacks

    Post

    Hasta que volví al foro Nadal sos el menos indicado de hablar de macho, que mandaste tus tropas lejos para que no te baje jajaja "borra cuentas" no hables por favor

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Quienes serán lo que me ponen recompensa, tanto miedo me tendrá Por lo menos no sean ratas y pongan dolares, no armas y municiones jajajajaj Ya falta poco

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    No se porque te mandan mensajes a vos y no a mi, nadie me quiere

  • Hola vengo a spamear!

    G@to - - Spamcorner

    Post

    Todos tenemos errores Maty , otra VEZ