Search Results

Search results 121-140 of 263.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Informe de Batalla: Thu, 21.05.2015 - 02:35:47 The_Killer_KMKZ* Mercenario 3242 Destruido: 232 vs. kositos Matón 1 Destruido: 1 Transportista 20 Destruido: 20 Mercenario 989 Destruido: 989 Scout 19 Destruido: 19 Recursos Robados: 322.277 Armas, 430.557 Munición, 574.848 Alcohol, 163.348 Dólares POINTS LOST The_Killer_KMKZ* lost a total of 272,832 points. kositos lost a total of 1,164,337 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Ecxelente batalla para los dos, felicitaciones a chuchu y nadal por esa batalla

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Milo vos sos como una pila de escombro, donde la ponen molesta jajaja, Nadal te la agarras con el mas facil que es milo jajajaja no seas asi, me sacas la granja milo es mi granja jajajaja. . bue hablando en serio milo paqueton ponete media pila o hay tabla

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “dejemos en claro ya que comparas con la ley, los jueces no usan su criterio para las caratulas y las condenas?? de que estamos hablando.?..” . bueno veo que estas muy suceptible y todo te lo tomas a mal, parece que preguntar y opinar aca esta mal, mi tema no es debatir sobre leyes, articulos y reglamentos, pero te puedo decir hay leyes de fondo y de forma, y cada ley para ser valida tiene que tener un su reglamento explicando y aclarando cada articulo, y con respecto al criter…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    La verdad cada vez me quedan menos claras las cosas, las regla o normas del juego tienen que ser claras pue son comparadas con una ley, tambien veo mal aclarar las cosas por mp, pues esto nos incumbe a todos, y no es bueno que las cosas queden a interpretacion de los go pues no todos pueden pensar de igual manera ni medir con la misma vara, y asi tambien podemos interpretar nosotros que se banean a personas por no caerles bien a un go tal como lo dice Nadal y concuerdo con el en eso, se que esto…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “si a y b comparten ip no pueden atacar a c en un rango corto de tiempo.” Una consulta y solo de chusma, un rango de tiempo corto cuanto es, pueden ser horas o dias,, estaria bueno que se especifique y se ponga cuanto tiene que pasar para que A y B puedan atacar, por lo queveo tampco Ay B pueden hacer un ataque en conjunto a C digamos por ejemplo A va por el pricipal y B va por todos los secua a la misma vez, espero haberme expresado bien y que entiendan mi pregunta. Solo lo di…

  • kwiatkowski vs AlCapone

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    A la mierda con la granja jajaja, ahora lo granjea hasta un 0 tropas jejejeje.

  • G@to [BADBOYS] vs Fittys [M-G]

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Impecable gato, muy buen botin robado, ahora a recuperar lo perdido los dos, fittys muy buenos tus merces.

  • Ecxelente batalla chuchu, felicitaciones.

  • JM_ |M/G| vs *_* [BADBOYS]

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Excelente batalla para ambos, a recuperarce los 2 ahora.

  • Como sub capo de KMKZ despues de haber comunicado a los miembros la propuesta de terminar la guerra puedo decir que KMKZ acepta el fin de la guerra, tambien para mi fue un placer guerrear y quiero felicitar a todos los miembros de ambas familias por lo hecho en la guerra.

  • Quote from fittys: “Ahí tienes razón killer, no te la niego. pero también es verdad que lo peté como dos meses antes de la guerra (que en ese momento ni lo habíamos pensado).” La verdad no recuerdo cuanto tiempo antes de la guerra fue la petada, pero lo puse porque fue antes de la guerra nada mas. Quote from Ghost: “PD: ¿ya que tanto te ofendes, por que no controlas a tu ganado?, a claro, ¿lo mio es mas grave no? claro por que soy yo verdad? xD... lo sabia...” La verdad no me ofende lo que digas…

  • Quote from Ghost: “pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender)” Jajajaja eso si no lo entiendo dices lo que te plazca de mala manera pero despues aclaras que es sin ofender. Quote from Ghost: “Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes” MMMMMM si piensas eso no entiendo por que las quejas. Ni tu ya te entiendes. . Con respecto a esquivar a…

  • Unos pequeños ataques que hice anoche, los compacte para no hacer largo el post, fueron 2 miembros diferentes. . Quote: “Cantidad de Ataques: 14 Tropas Perdidas: Mercenarios : 9 Perdidas Atacante : 10584 Tropas Asesinadas: Espias: 10 Transportistas: 150 Mercenarios: 68 Perdidas Defensor : 87648 Recursos Totales: Armas: 1.713.394 Municion: 1.804.310 Alcohol: 1.566.766 Dolar: 211.070 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Solo quiero aclarar una cosa que he dicho en un post anterior con respecto a la cuenta de rosario, ella dejo el juego definitivamente y esa cuenta tiene un nuevo player y ya lo he dicho, tambien lei que emperatore dice que somos la familia mas tramposa, sucia y traicionera, y veo que se olvida que esto es un juego de mafias y como tal se llega a ser bueno en este juego dependiendo de las estrategias que se use, tambien se olvidan que antes de que ustedes declararan la guerra tuvimos mas de un al…

  • Bueno no es mucho pero algo es algo con la cantidad de tropa que tengo ahora jejejeje. . Informe de Batalla: Wed, 25.03.2015 - 03:27:08 The_Killer* Mercenario 219 Destruido: 27 vs. Ghost Espia 41 Destruido: 41 Transportista 116 Destruido: 116 Mercenario 116 Destruido: 116 Scout 604 Destruido: 604 Recursos Robados: 0 Armas, 480.961 Munición, 359.561 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST The_Killer* lost a total of 31,752 points. Ghost lost a total of 150,307 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyr…

  • TKD dejo el juego hace rato y solo volvio por la guerra, si hubieras prestado atencion esa cuenta estaba en sicilia desde hace vastante tiempo y solo salio de sicilia para esta ocacion, en ningun post me quejo trato de no hacerlo para no ensuciar mas de lo que esta esta guerra, pero bueno paso de este tema ya, solo conteste a tu post anterior pues fui yo quien posteo las batallas de TKD. . PD: JM me parece una buena propuesta la que has hecho.

  • No necesitas explicartelo, ni se por que te molesta, estamos hablando de TKD que tiene una cuenta muy pequeña con muy pocos mercenario, que poco daño puede hacer y y mucho menos hacer una gran batalla o un hof como la que pretendes que se postee, la verdad ya no los entiendo y me han cansado, solo leo quejas y mas quejas, esta guerra paso de ser divertida a muy monotona y aburrida, nadie se conforma con nada, si petas carros son batallas de mierda, si petas pocos merces con muchos merces sos un …

  • Algunos ataquesillos de alguien que tiene fiaca de postear jajajaja. . Informe de Batalla: (TKD) >>> (Ghost) Fri, 20.03.2015 - 00:18:06 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Espia 0 0 10 10 Transportista 0 0 50 50 Scout 337 0 19 19 . Informe de Batalla: (TKD) >>> (Ghost) Fri, 20.03.2015 - 00:03:29 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Espia 0 0 15 15 Transportista 0 0 55 55 Scout 337 0 19 19 . Informe de Batalla: (TKD) >>> (Ghost) Thu, 19.0…

  • <p>Ghost has mal interpretado lo que matacapullos quizo decir con un jugador que no esta ni en el top 100, con eso se quizo referir a showstime que no esta en el top 100 y no lo ha dicho por vos.</p> <p>espesificamente creo que quizo decir que se leen muchas quejas por la entrada de alguien que no esta top 100, y ni imaginar pues las quejas que se leerian si hubiera entrado un top 5 0 10.</p> <p>.</p> <p>Matacapullos espero haber entendido y explicado bien y si no mis disculpas jejejeje.</p>