Search Results

Search results 141-160 of 277.

  • Badboys, empezo la caceria

    Crazy. - - Other Attacks

    Post

    Quote from Diro: “Lamento decirte nasal que gracias a jugadores como tu crezy xuxi y muchos mas él juego murió jugando a ser los perfecto que no hacen trampa que son perfectos wooooooh... Lindos crack el juego murió para mi y muchos que jugamos legalmente con merito esfuerzo desvelos y para nada por personitas que chupan orehaa .... La verdad si me quitan él ban are lo que tu haces borrar cuenta socio ;)” pff que dificil leerte, recuerdo cuando yo estaba de go y te tuve que banear, recibiste 34k…

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    si tu lo dices habla con maty que fue el que se puso al hombro tu baneo, o por lo menos eso dijo para lavarse las manos que pidio tu caso. al final te termino baneando por algo o maty banea por nada? edito: maty vos le pusiste el Ban xD

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    killer mira que te puse me gusta en el comentario que admitiste, no son todas malas tampoco. y no sigas hundiendote mas que dices Quote from TheKiller: “ . por finnnn alguien entendio lo que realmente escribi, gracias karma por tu buena interpretacion y comprencion de texto, y esta bien claro que en ningun momento dije llevar yo la cuenta, que mi esposa ya no juegue no implica que aun no se conecte, es mas se conecta a pedido mio para no dejar que se pierda una cuenta, cuando dije que dejo de ju…

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    maty, no seas terco, killer ya tenia esa cuenta antes de que yo deje el team y eso fue hace mas de 14 dias, asique por favor si vuelve a leer las reglas... con respecto a mi Ban, no fui baneado por multi, (tienen razon la gente cuando te dicen noob, la otra cuenta baneada es la de GO) y lo demas ya esta resuelto, o a caso crees que ravenc se deja influenciar por la gente?, hay pruebas de todo man

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    vos si necesitas ayuda. siempre la necesitaste porque ni siquiera sos capaz de leerte las reglas sorry, no digo que no haya relacion, si lees bien el dice que usa dos cuentas. ademas sobre los tiempos si tienes ganas te fijas 2 minutos ahora, de lo que si estas seguro, no defiendas jugadoress, acordate que sos GO. al final terminas mezclando los papeles tanto que decis que no. me quedo tranqui como vos decis

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    Quote from DemoN: “IV Cuidado de Cuentas El Cuidado de Cuentas (o Account-Sitting) es cuando un jugador se encarga oficialmente de una cuenta durante un periodo limitado. El periodo mínimo es de 24h (1dia) y el periodo máximo es de 2 semanas (14dias). - Para que el cuidado sea oficial debe rellenar el formulario en opciones rellenando en el asunto “Account Sitting” - Durante el periodo de cuidado no se puede utilizar la cuenta “cuidada” para realizar ataques, transporte de recursos a otras cuent…

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheKiller: “Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego. Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no j…

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    opino igual que tu killer, la verdad uno nunca se deja de sorprender aca.

  • IP-Sharing melden

    Crazy. - - Questions & Help

    Post

    Spielregeln

  • Translate Version 0.11.0

    Crazy. - - In Progress

    Post

    spanish: Source Code (1 line) Source Code (1 line) Source Code (1 line) Source Code (1 line) Note: %1$d%% will be replaced with an value, for example 65% Nota:%1$d%% será reemplazado con un valor, por ejemplo 65%

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “calla calla, que te banean.... o quizás te insulten por wasap, todo puede pasar :P” No le bromees, que ya lo esta.

  • I like!!!! congratulation matthew

  • it's great that top players start to move. congratulations Tomy. good reconstruction Alchemist

  • Gesperrt wegen Pushing

    Crazy. - - Questions & Help

    Post

    It was my mistake, I apologize! @BlackWitch1985

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    coincido con nadal youtube.com/watch?v=3PnZtDdIgRQ Era por abajo: youtube.com/watch?v=E46ibXPX0YQ fue penal : youtube.com/watch?v=Xs8d2lqo_0o El Jefe, CRACK SAO-PAULO-BRAZIL-JULY-09-Javie_54411844845_54115221152_960_640.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    youtube.com/watch?v=RtSuxfOLnb4

  • Hola vengo a spamear!

    Crazy. - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “messi = se congela la camiseta” youtube.com/watch?v=XqGMMf1qb04

  • Awesome! Congratulation.

  • Schnuffel [MW] Vs Fe@rless [KL]

    Crazy. - - Hall of Fame

    Post

    Buena batalla, felicitaciones a ambos! Quote from Fearless: “ no he podido attacar que si no perdiria mucho en tonces el vino a mi hihi ” rescató tu valentia xD buena reconstrucción.

  • Quote from robbyatmlc: “Porque todos espanoles llorando todo el tiempo? ” Quote from Crazy.: “Venga den empate juntemonos todos y petemos a los tops antes que termine el juego ” Repito...