Search Results

Search results 41-56 of 56.

  • Saqueos varios

    URKO - - Bar

    Post

    Cantidad de Ataques: 9 Tropas Perdidas: Mercenarios : 1 Tropas Asesinadas: Transportistas: 111 Mercenarios: 9 Recursos Totales: Armas: 1.141.575 Municion: 1.911.159 Alcohol: 1.479.862 Dolar: 1.246.852

  • Quote from NaHuaL: “Quote from EmptysMiss: “jaja es de anoche xD llegue justo a atacar antes de que se inhabiliten los ataques xD y la verdad Urko que hizo gastar en ataquess pfff pero.....Todo Llega!! jaja Aquí mi Batalla! Informe de Batalla: Sun, 07.09.2014 - 05:31:18 ♥EmptysMiss♥ Mercenario 520 Destruido: 70 vs. URKO Matón 1623 Destruido: 1623 Acuchillador 1151 Destruido: 1151 Pistolero 3148 Destruido: 3148 Espia 22 Destruido: 22 Agente de la CIA 1 Destruido: 1 Transportista 20 Destruido: 20 …

  • Infinite Number

    URKO - - Spamcorner

    Post

    250px-Cover_70.jpg

  • Buena defensa XUXI, y valiente el stamping ahora a recuperarse´ @Alessius: aquí son solo reportes de batallas ve al otro hilo para comentar.

  • Hola vengo a spamear!

    URKO - - Spamcorner

    Post

    Madre mia que nos mandan para casa

  • Hola vengo a spamear!

    URKO - - Spamcorner

    Post

    muas!!? jajajajaja ya me hice una firma

  • Riddick (bope) Vs Realking (london)

    URKO - - Other Attacks

    Post

    buena Riddick, felicidades!!

  • Hola vengo a spamear!

    URKO - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by RIDDICK23 No tengo ni idea de frances y los traductores no ayudan mucho, alguien me dice que me pone una de mis granjas???? Bon trouve pas bizare si tu voit du minde passer cher toi” Mi frances no es muy alla pero creo que no esta bien escrito' Bon trouve pas bizarre si tu vois du monde passer chez toi Mi traduccion: Bueno no es raro si ves el mundo pasar con usted. Como no tienen las mismas expresiones que nosotros puede decir que: No es raro que todo el mundo pase …

  • Hola vengo a spamear!

    URKO - - Spamcorner

    Post

    :anim-jjd: :anim-jjd:pues dale wei!! que yo no tengo :neo_lol:

  • Umbrella_Corp/TORINO

    URKO - - Birthdays & Congratulations

    Post

    felicidades Umbrella_corp, aunque con retraso jejejeje....y tambien saludar a los vendeteros viejitos del juego y de sus firmas, wei,wei, EmptysMiss.... aunque Umbrella tambien es viejito ya

  • Hola vengo a spamear!

    URKO - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal cual es el link del speed server ??” Dunewar SpeedServer Eso no es un server de carros de combate?

  • [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r

    URKO - - Orders

    Post

    Hola que tal veo que admites peticiones y a eso vengo una firmita please? con algun motivo como el de mi avatar. gracias de atemano

  • De nuevo

    URKO - - Presentation & Farewells

    Post

    Quote: “Originally posted by saintmilo esaaa que salto de alegria bienvenido viejo amigo” que tal Saintmilo? Yo tambien di un salto cuando vi de nuevo el juego y que estabais por aqui jajajajajaja

  • This is the Game! Insert Coin...

    URKO - - Bar

    Post

    Buena SirParaghe!!! me haceis los dientes largos con esas batallas, bueno ya llegaran.. aunque esto va un poco lento. Por cierto que pasa con los dolares? que no genera nadie? jajajajajaja

  • De nuevo

    URKO - - Presentation & Farewells

    Post

    Hola a todos!! que tiempos jejeje, si yo he jugado en el server, 3,6, 10 y si somos viejos conocidos de batalla,SirParaghe, RIDDICK23,Caperucita ,txoni,Saintmilo,Matacapullos y alguno mas que estara por estos lares. Me alegro de encontraros y saber que hay juego.

  • De nuevo

    URKO - - Presentation & Farewells

    Post

    Hola de nuevo a todos los que nos conocemos y a los que no tengo el gusto de conocer aun. Solo decir que recaimos una vez mas en el juego mas adictivo de toda la red. Aunque va ha estar dificil pero remaremos para dar guerraaaaaaa!! salud