Search Results

Search results 101-112 of 112.

  • Saqueos varios

    FenixDown - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 29 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Transportistas: 199 Mercenarios: 15 Perdidas Defensor : 27789 Recursos Totales: Armas: 3.111.987 Municion: 4.512.286 Alcohol: 319.606 Dolar: 168.871 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Sin dolares

  • universe4k.de

    FenixDown - - Suggestions and Ideas

    Post

    Well, that part about the images copyright its troublesome, because it may be counter-productive to release the game without the graphic part. How about designing some ships on Galactic Civilizations II while a good solution is found for the graphics? LOL

  • universe4k.de

    FenixDown - - Suggestions and Ideas

    Post

    Great, I already posted ... spammed in my old alliance forum (over 4 years dead) with the hope that these news will spread, I love this game xD

  • Buenisima batalla xD

  • 1 to 10.000

    FenixDown - - Spamcorner

    Post

    30 But on the other hand, people left because things are just too slow. More activity doesn't mean more people playing if they are leaving.

  • Felicidades viejo xD Que la pases bien sin ataques

  • universe4k.de

    FenixDown - - Suggestions and Ideas

    Post

    Can Universe 4k be a bit faster than the original, not like a speed server but some speed could help with getting more users xD

  • Hola vengo a spamear!

    FenixDown - - Spamcorner

    Post

    Ese servidor va tener su propio foro aquí? Esperemos que entre mas gente

  • Ya que lo abrieron, creo que esa actualización beneficia la longevidad del servidor, es cierto que la forma de guardar recursos lo hace muy breve, pero es buenísimo como dijo SrBigotes para los que estamos comenzando ya que hay mucho buitre que apenas alguien cae a 0 de tropas se vuelven granjas, casi me paso y viendo la clasificación hay muchos jugadores en 0 tropas bien abajo que son activos.

  • Saludos

    FenixDown - - Presentation & Farewells

    Post

    A listo, entonces sera pegar de vuelta. Riddick, yo no estaba en Chicago, era de una familia de amigos llamada FdS y después formamos una familia con Liver llamada LS.

  • Saqueos varios

    FenixDown - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 3 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Acuchillador: 100 Perdidas Defensor : 400 Recursos Totales: Armas: 1.798.366 Municion: 1.980.359 Alcohol: 260.273 Dolar: 311.638 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Saludos

    FenixDown - - Presentation & Farewells

    Post

    Saludos a todos. Hace un poco mas de un mes me entere de este juego y no lo pensé dos veces para volver a las andadas. Antes jugaba en el S6 del .es pero no es que haya sido gran cosa porque allá llegue también tarde (como raro ). Eso si reconozco algunos nicks y espero poder mas adelante darme tundas con algunos por ahí Gracias o todos aquellos que han hecho posible que este juego siga vivo, es lo único que de verdad me engancha entre todos los juegos webs que se ven por ahí. Mi nick en el jueg…