Search Results

Search results 281-288 of 288.

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Buena Sir, nos lo estamos pasando muy bien. Y mas Samira que se va a coger una borraxera con todo el alcohol que me robo Combate del día Thu, 06.03.2014 - 16:22:54 La batalla duró 1 ronda(s). ATACANTE Samira Portero 1141 Muertos: 0 Acuchillador 67 Muertos: 0 Pistolero 363 Muertos: 0 Espia 27 Muertos: 0 Porteador 4 Muertos: 0 Agente de la CIA 14 Muertos: 0 Agente del FBI 59 Muertos: 0 Scout 13 Muertos: 0 DEFENSOR RIDDICK Ninguna tropa Samira ha ganado la batalla! Recursos Robados: 0 Armas, 0 Muni…

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Ellos tambien se estampan Combate del día Thu, 06.03.2014 - 00:15:43 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE Samira Scout 40 Muertos: 40 DEFENSOR RIDDICK Portero 408 Muertos: 14 Acuchillador 17 Muertos: 1 Agente del FBI 46 Muertos: 2 RIDDICK ha ganado la batalla! Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • KMKZ les dice Bienvenidos a la Jungla

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Muy buenos ataques, estos Wkea son muy pesaos con los espionajes y luego cuando les atacas se esconden. A darles duro SaintMilo

  • This is the Game! Insert Coin...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Combate del día Wed, 05.03.2014 - 10:47:23 La batalla duró 1 ronda(s). ATACANTE RIDDICK Scout 45 Muertos: 0 DEFENSOR Samira Portero 4 Muertos: 4 Espia 3 Muertos: 3 Porteador 2 Muertos: 2 RIDDICK ha ganado la batalla! Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 45 Alcohol, 0 Dólares Compactado con: StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Combate del día Wed, 05.03.2014 - 10:43:12 La batalla duró 2 ronda(s). ATACANTE RIDDICK Scout 1 Muertos: 0 DEFENSOR Samira Porteador 2 Muertos: 2 RIDDICK…

  • Explicado lo del pto 1 por Alesiuss, estoy totalmente de acuerdo en lo del pto 2. Creo que con eso se beneficia a aquellos que no controlan continuamente inactivos para granjearlos y perjudica a los que si lo hacemos. Por ejemplo yo he tenido dos muy buenas granjas hasta que a los 7 dias puso que eran inactivos y adios, desde entonces no les saco ni un dolar. Me uno a la peticion de que se modifique eso en la clasificacion, el que quiera granjear que se lo curre como hacemos los demas.

  • Muy buen proyecto siempre viene bien una buena firma. Si algun dia me aburro de las q tengo (unas cuantas q me hizo BruceLee) te pedire una.

  • top 1 secret

    RIDDICK23 - - The Tavern

    Post

    Pues si es granjearle continuamente entre todos los demas jugadores para que no pueda crecer mas. A mi me pilla en el mismo barrio.

  • Había una vez un MARA...

    RIDDICK23 - - Bar

    Post

    Buenos ataques que ayudan a subir Sir. Creo que esto va a estar bien. Todo lo que no sean merces es y siempre sera tropa basura que en cuanto sacas merces solo vale para despistar en algunos ataques y para molestar.