Search Results

Search results 701-720 of 808.

  • Yo no hago fleetsave como vos ;)... Solo esquivo, o estoy atacando/granjeando. Las veces que me cazaron fue de contra. Es obvio que voy a esquivarlo, si no le hago casi daño con lo mio. No es fleetsave, y cesc lo sabe por que 20 segundos antes que llegue su ataque, el vio que las tropas seguian ahi, solo lo esquive. Siempre posteando cosas de los demas.. para cuando algo tuyo?

  • Quote: “Originally posted by Bomberox Quote: “Original von Cesc Help with you? lol :D” Pobres muchachos, lo bueno es que descubrimos que tienen 10 años todos, xD” Y me parece que le estas dando de mas eh!

  • Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by Bomberox gente nueva en vvv?? que paso? necesitan mas ayuda? no era que no sabiamos jugar??” Estan ampliando el jardin bombe... son unas nuevas geneticas de flores :P” mejor un jardin de flores, que un jardin de noobs :rolleyes:” En ese vos sos el rey no? .. metete en lo tuyo mejor :streicheln:

  • Quote: “Originally posted by Bomberox gente nueva en vvv?? que paso? necesitan mas ayuda? no era que no sabiamos jugar??” Estan ampliando el jardin bombe... son unas nuevas geneticas de flores

  • Job!!! :d

    Maty - - The Tavern

    Post

    hat are the rewards ... You put the resources you offer, and it takes them kills. How much are you offering for my head? lol

  • Quote: “Originally posted by sirDave Quote: “Originally posted by Maty Quote: “Originally posted by sirDave Cesc Maty is BIG HERO in the war. ★Dezkiziado★ [NR] 270.169k but boasts attacks on players who have 30-40k every night hoping for a big RW to show us all how it warrior Gj Maty = Dezkizia bla bla ... I promise you that I will have a better account and it soon and I will not be such a pussy like you what attacks the weakest and judging by your statements and behavior. you're less than an em…

  • XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDIT By NaHuaL Attention to the insults and serious provocation. 06/06/2014 4:00

  • Ya vas a ver algo mio quedate tranquilo... no te impacientess.. que todo llega a su tiempo, jeje.

  • Che alguien que le diga a dave que deje de llorar por MP en todos los idiomas, primero en ingles, ahora en polaco. Ya que segun el la guerra termino. Y nosotros perdimos? De donde saca estas cosas che? Este pibe vive en un sueño, alguien que lo despierte por favor.

  • Quote: “Originally posted by TheDarkSide Quote: “Originally posted by Maty por aca solo leo puros bla bla bla bla, y mucho mucho llanto. Empiezan a fijarse en sus cosas, antes de fijarse y hablar de los demas. Como se dice aca, los pingos se ven en la cancha. Y si no lo entienden, a joderse. Sigan criticando, hablando x hablar, llorando, quejandose de todo. Ustedes empezaron, asi que a bancarsela gente. Si yo cambie la cuenta es mi problema, y no el de ustedes.. sigan preocupandose en correr que…

  • por aca solo leo puros bla bla bla bla, y mucho mucho llanto. Empiezan a fijarse en sus cosas, antes de fijarse y hablar de los demas. Como se dice aca, los pingos se ven en la cancha. Y si no lo entienden, a joderse. Sigan criticando, hablando x hablar, llorando, quejandose de todo. Ustedes empezaron, asi que a bancarsela gente. Si yo cambie la cuenta es mi problema, y no el de ustedes.. sigan preocupandose en correr que asi les va bien. Por que cada ves que abren la bocota, solo lloran, y dice…

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc Quote: “Originally posted by dragangel ONLY 4 [NR] NOOBS RULES 3.209.150 23 139.528 6 [v|V|v] Veni_Vidi_Vici 2.821.623 14 201.544 :D” yea, our points/ player has grown much faster than yours. 23 members to 14. Which alliance has more troop losses? Not even a question. maty play your own account loser. You got crashed so you run to beg for another account. What a noob child.” Como te gusta hablar de mi eh.. si yo cambie de cuenta no es problema tuyo. O que …

  • Quote: “Originally posted by robbyatmlc So much complaining about things you do yourselves! Bomberox, what's the training difference between messam and dragonslayer? You are such hypocrites. I do not have mercs, I had 2000 training points when maty and Randy crashed my troops with no provocation. You think during war I'm going to leave my troops for your alliance mates 1200 scouts? Get real. Your boys fleetsave all the time, and celebrate us "running". Such a joke how noob some of your guys real…

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by NaHuaL Que manera de escribir esta gente por dioh” El foro no es para eso? :neo_lol: :pcdau:

  • Quote: “Originally posted by TheDarkSide This war becouse of me?? Hahah.. Your guys started crying becouse they got farmed by cesc and iron a couple of time, after that your "Maty" frustrated started to attack our lower players so we returned the favor back and you guys again started crying about attacking. .” Esos peques que vos decis, eran de mis mismos puntos, sin mercenarios. Asi que dejemos de decir mentiras e inventar excusas. Y el primero en atacar a un peque fue Iron, que ataco por que s…

  • Propongo que se cambien el nombre a correcaminos.. Yo cuando estaba sin merces, atacando a dragonslayer, tambien corria.. y a eso que respuesta dan? teniamos casi la misma cantidad de puntos en tropas.. y el decia que yo era mas grande que el. basta de excusas! Tal ves se la pasan corriendo por que estan entrenando para la olimpiadas, no se. Cesc, nadie se olvida que es un juego, pero su familia siempre nos critica diciendo que atacamos con scout y cosas asi.. Pero que mas se puede hacer, si sie…

  • Hola vengo a spamear!

    Maty - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by KroniK Anda, ya he soltado el ladrillo, me voy con Nadal a tomar birras :trink:” :trink: :trink: :trink: :trink: :ankotzen:” Me invitan? Mientras atacamos a los polacos, una birritas no vendrian nada mal.. O unos fernet estaria mejor. :P.

  • No deben entender por que lo traduce el Google. asi que a partir de ahora, traduscan ustedes Tenemos que subir nosotros los ataques de ustedes corriendo? Si mandamos scouts, por que mandar los merces es gastar dolar al pepe, si tienen siempre las tropas de paseo... y cuando les mandamos las tropas, corren. Corrieron hasta con 17 porteros! Estamos pensando en darle el premio del correcaminos del año a varios de ustedes, pero van a tener que compartir podio. Dragon, Dave, Jimmy, Devil, Darkside...

  • Che dragon slayer deja de correr, jimmy tambien, como corren!!! Son todos deportistas aca, que cosa chee... Yo tambien juego con mi hermano y no estoy baneado.. sera por que respeto las reglas como tienen que ser . Cesc si no entenes algo, usa el traductor de google.. o aprende español

  • No le pude casar las tropas pero .. Informe de Batalla: Wed, 21.05.2014 - 01:15:56 ★Dezkiziado★ Scout 1277 Destruido: 0 vs. Jimmy_Conway Trabajador Ilegal 100 Destruido: 100 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 0 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ★Dezkiziado★ lost a total of 0 points. Jimmy_Conway lost a total of 400 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer ASi fueron casi todos los ataques, este es el resultado Quote: “Cantidad de Ataques: 25 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesina…