Search Results

Search results 41-60 of 404.

  • Bud spencer vs Triton

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    ufff que diferencia, tremenda petada, felicitaciones Bud!!

  • Excelente Mata, buena estampada de sus scouts xDD Hrtfun pierde tanto en puntos como en dolares perdidos xD

  • Player's diary production

    Thranduil - - The Tavern

    Post

    Quote from Nicky: “Quote from RIDDICK23: “sick.png con trampas cualquiera tiene esa produccion. Lo del bot no lo usas o es que no te da para tanto??? No te dediques a asustar por la noche que le quitas trabajo al coco. ” i got no idea what your saying and if that is some sort of slang.. but thanks no i don't use any kind of bots or smth.. i am not like certain person that still have the balls to come and post here You know like that one that gets banned for allocation ressources from 1 acc to an…

  • Player's diary production

    Thranduil - - The Tavern

    Post

    Quote from Jhonny Deep: “Quote from Thranduil: “Una mierda de producción, pero subiendo. 30 pisos Producción diaria Armas: 2,218,800 Munición: 4,543,728 Alcohol: 555,168 Dolares: 752,568 ” woow y se anima a hablar en el foro ahora ” te conozco?

  • Player's diary production

    Thranduil - - The Tavern

    Post

    Una mierda de producción, pero subiendo. 30 pisos Producción diaria Armas: 2,218,800 Munición: 4,543,728 Alcohol: 555,168 Dolares: 752,568

  • El Bar de MOE !!

    Thranduil - - The Tavern

    Post

    Que mal todo esto, las sanciones a las multicuentas y bots son una burla. Raven es muy permisivo con los tramposos.

  • That's true. But even so, many here invent brothers, wives or non-existent relatives to build multi-accounts.

  • You should stop allowing the same IP to have more than one account. In other words, only one account per IP. This is badly used by several players to create multi-accounts. And in the case that you really want to share IP, which is previous audience with the GA of the game, with measures that verify that they are indeed two different players who will share the same IP, in which case they must be governed by the current rules. Players who have multiple accounts in the forum, and are repeatedly sa…

  • DonSacha [Nerv] Vs THOR [13]

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    Quote from Jhonny Deep: “Quote from Thranduil: “Quote from DonSacha: “Quote from Thranduil: “PFF como siempre el florero de sacha atacando cuando es 10 veces mayor en tropas. Cansa ver como se vanaglorian de sus super ataques cuando no son capaces de hacerlo con gente que este similar en puntos a ustedes, y claro, si lo hacen, perderían muchos puntos y quedarían muy atrás en el ranking... ” muahahahhaah you are Thranduil Almirante THOR ” naa, no estoy en el juego xD ” tranquilo sacha, el "no" ju…

  • DonSacha [Nerv] Vs THOR [13]

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    Quote from DonSacha: “Quote from Thranduil: “PFF como siempre el florero de sacha atacando cuando es 10 veces mayor en tropas. Cansa ver como se vanaglorian de sus super ataques cuando no son capaces de hacerlo con gente que este similar en puntos a ustedes, y claro, si lo hacen, perderían muchos puntos y quedarían muy atrás en el ranking... ” muahahahhaah you are Thranduil Almirante THOR ” naa, no estoy en el juego xD

  • DonSacha [Nerv] Vs THOR [13]

    Thranduil - - Other Attacks

    Post

    PFF como siempre el florero de sacha atacando cuando es 10 veces mayor en tropas. Cansa ver como se vanaglorian de sus super ataques cuando no son capaces de hacerlo con gente que este similar en puntos a ustedes, y claro, si lo hacen, perderían muchos puntos y quedarían muy atrás en el ranking...

  • Quote from Pablo Escobar: “Quote from Thranduil: “oye, como es la cosa nadal es pablo escobar? jonny deep es pablo escobar?? nadal es jonny deep??? No te aburres de liarla maldito gaaf xDD ” y quien te dijo a ti que yo era nadal ?? Chileno burro ” y como sabes de donde soy si no me conoces??

  • oye, como es la cosa nadal es pablo escobar? jonny deep es pablo escobar?? nadal es jonny deep??? No te aburres de liarla maldito gaaf xDD

  • como capo de mafia pitufa, y previo acuerdo con el capo de gargamel, declaramos nuestra rendición. Felicidades a los ganadores!!

  • unas visitas lokas al tal drogo Cantidad de Ataques: 47 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Espias: 75 Transportistas: 958 Mercenarios: 127 Recursos Totales: Armas: 5.163.090 Municion: 54.215.313 Alcohol: 3.357.864 Dolar: 35.290.528 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1

  • Urkoooooo gaaaayyyyy!!! tremenda estampada loko!! sos un crá!!! Bien ahí gato en la defensa

  • bla bla bla... no me importa

  • Me pregunto si nosotros hubiesemos estado en el top1 y uds en el 5 lo hubieran hecho, claro antes de las cuentas d elos portugueses... oh wait!!! kisieron y cagonearon xDDD bueno bueno, a dar caña paketines, aprovechen de petarme k desde k empezó casi este juego soy un inactivo xD

  • k kal drogo me ataca?? si si, dos veces, sin escautear o espiar antes, va a lo tonto xDD

  • oye gatito, k aun te espero, o solo te atreves con los de menos de 10M?? Vamos pakitin, no estabas de valiente el otro día atacando un secundario mio??