Search Results

Search results 61-80 of 399.

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by NaHuaL Quote: “Originally posted by Salieri Quote: “Originally posted by SirParaghe Pollo foro y pollo juego, stev me acusa de multis vía MP siendo el GO xD no se sorprendan cuando me hagan algo raro (ya lo hicieron dias atrás y lo solucionó RaVenC) para banearme o hacerme desaparecer del mapa xD polloctadura, todos los mods, y el único presunto GO. felicidades por cohibir el juego para ustedes !” thump_8947053image.jpg” lol hahahahahah No puedes ser taaan jajajaja M…

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by SirParaghe Pollo foro y pollo juego, stev me acusa de multis vía MP siendo el GO xD no se sorprendan cuando me hagan algo raro (ya lo hicieron dias atrás y lo solucionó RaVenC) para banearme o hacerme desaparecer del mapa xD polloctadura, todos los mods, y el único presunto GO. felicidades por cohibir el juego para ustedes !” Aguj.jpg” thump_8947072image.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Tienes todo el polloforo para eso

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by henryxd Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by Bouhbouh Delete scouts is a good solution, with this, people will attack with her mercenaries :)” tus compañeros no hacen mas que correr y correr, ademas declarasteis vosotros la guerra :D” thump_8946689image.jpg” escri_1.jpg” thump_8946805image.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by Bouhbouh Delete scouts is a good solution, with this, people will attack with her mercenaries :)” tus compañeros no hacen mas que correr y correr, ademas declarasteis vosotros la guerra :D” thump_8946689image.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Nadal es lo ultimo que se espera en una familia, la lía, no ataca y se va

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Felicitaciones grogory xd

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Como todas pasan de ti, are lo mismo, anda a traicionar a otras personas topo

  • Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by DiosNadal felicitaciones a los 2 por la batalla,a volver a remar ahora !! te equivocas txoni, el gran babybope :baby: ataca todos los dias, solo que no sube los reportes al foro,porque el es la ostia de jugador y eso nadie lo duda,sus poderosos scout me visitan todos los dias con sus nalgas al aire esperando que mis merces no esten en su barrio tranquilo henry, cuando los veas sera muuuy tarde ;)” tienes razon nadal :D” Llevo 1 sema…

  • Quote: “Originally posted by txoni Quote: “Originally posted by henryxd Quote: “Originally posted by txoni Deberia haber una norma que solo dejara postear la bataalla al atacante Cape, enorabuena por la batalla, no se de que se rien estos gabachos si son unos inutiles que solo atacan si no tienen perdidas :D” Al menos algunos atacan...” algunos... TU no :D” Tu menos, creyéndote el mejor, estando en 2 guerras sigues llorando...

  • Quote: “Originally posted by txoni Deberia haber una norma que solo dejara postear la bataalla al atacante Cape, enorabuena por la batalla, no se de que se rien estos gabachos si son unos inutiles que solo atacan si no tienen perdidas :D” Al menos algunos atacan...

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Os dije postea algo este tipo y se muere esto...

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Clasificaron al mundial?

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Lo malo que cuando comenta nadal, se muere esto

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Txoni es la copia mala de nadal jajaja viven de los recuerdos

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Los juegos son para divertirse no? Me divierte verte llorar tanto

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Porque lloran tanto porque los atacan, es la base del juego entiendaaaaaaaan, si te le tienes amor a tu merces ya es otra cosa pero de llorar

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Le lames la verga a todos? Sos unico

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    Txoni se la puede con todos

  • Hola vengo a spamear!

    henryxd - - Spamcorner

    Post

    El bocazas aquí es txoni, ademas es problema de ustedes si toman todo tan mal para ser un juego, solo hacer reír creyéndote el importante y sabelotodo