Search Results

Search results 161-166 of 166.

  • ocupas bug????

    dragangel - - Questions & Help

    Post

    porfa si alguien me ayuda estoy tratando desde hace 2 dias poner mi tercer edificio..y solo regresa a casa el muy maricon....ya sale el cuarto pero el se niega a plantar bandera en ningun lugar ni cerca ni lejos de nadie...si alguien me ayuda se lo agradesco saludos vendtteros

  • 4 edificios y sin granjear ???

    dragangel - - Bar

    Post

    pero es mas que logico...entras a su familia ve cuando estas conectado o no CUACK ...pro bue es legal granjear o pedir recursos a lvl bajos...en el otro era ilagal....dificil de demostrar pero ilegal.......igual gente de vendetta...cuando un tramposo florero ORGULLOSO DE SUS PUNTOS ...nos impidio desmembrarlo poco a poco...a por el que se cree acuaman y en realidad es un PESCADO

  • alerta de ataque

    dragangel - - Suggestions and Ideas

    Post

    pero esta bueno asi la trampa de la alerta al celular se acabaria...jum humilde opinion y le daria mas pimienta al que supuestamente tiene todo controlado jumjum

  • TUM TUM RETUMBAN las puertas de un nuevo abismo que se estan abriendo...los orcos revuelven los huesos de los caidos o debiles en el comienso de un nuevo server los brabucones abundan...cuidado señores las alianzas...los tratos oscuros,las amistades ....EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO esas fraces vuelven a retumbar en VENDETTA cuidado con las flamas de los rencores y las llamas del pasado te pueden quemar al punto de calcinarte y dejar tu morada en cenisas...amen

  • Hola vengo a spamear!

    dragangel - - Spamcorner

    Post

    bueno ya que paso por aca alguien cambia alcohol por munis o armas cambio 20 a 1 jajajajaja 20 de alcohol por 1 de munis jajajajaja que bueno ver tantos vendetteros juntos y de los buenos heeeee

  • Saqueos varios

    dragangel - - Bar

    Post

    Recursos Robados Armas 3.333 Munición 3.333 Alcohol 3.333 Dólares 0 Recursos Robados Armas 4.909 Munición 4.909 Alcohol 0 Dólares 182 estos dos fueron pufffff esta noche vuelvo por mas espero no ponga resistencia lo cual calculo si aran jijijijiji