Search Results

Search results 641-660 of 725.

  • Había una vez un MARA...

    EMPTY - - Bar

    Post

    jajaja 1- yo voy por quien yo quiero 2- bajas a media familia, osea unos matones y porteros xD jajajajaj me das gracia, eh matado mas granjeando. 3- si vos sos tan malo por que no me atacas y listo, yo mis ataques me los reservo para alguien que valga la pena!!! 4- lalalalalalaalalalallaal, es una locura siempre termino llenandome de enemigos, aun los que antes eran amigos!!!!

  • Había una vez un MARA...

    EMPTY - - Bar

    Post

    yo lo que no entiendo es como aun no vino nadie a por mi???? jajajajaja sera que vienen en camino ??? o que???

  • Había una vez un MARA...

    EMPTY - - Bar

    Post

    jajjajajajaja, intensos, todabia me rio!!!!!! jajajajajajaa sos un genio!! intensos!!!!!! me mataste ahi!!!

  • Había una vez un MARA...

    EMPTY - - Bar

    Post

    jajajajajajaja, la verda que das verguenza sir!!! sos un groso eh!!! Alessius: vamos a intentar no descalificar a las personas por favor que no quiero ser malo

  • Ocupaciones del mapa [Resuelto]

    EMPTY - - Bugs

    Post

    la unica palabra que conoces es feo??? diossssssssssssssssssssssssnaaaaadallllllllllllllllllllllll

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    Recursos Robados Armas 0 Munición 10.541 Alcohol 659 Dólares 0 mmmmmmmmmmmm municiones mmmmmmmmm

  • Los saqueos ¿Al azar?

    EMPTY - - Bar

    Post

    ajjajaja si los queres venilos a buscar xD

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    yo tengo sueño y cuando duermo me crece!

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    Recursos Robados Armas 519 Munición 1.130 Alcohol 257 Dólares 55 Recursos Robados Armas 395 Munición 1.688 Alcohol 0 Dólares 0 es mejor que nada xD

  • Una de chistes

    EMPTY - - Bar

    Post

    por favor no me desvirtues el hilo que es para chistes, asique si no tienes chistes nada charla de 2 amigos: - che para fortuna que hizo John Ford con los coches. - eso no es nada Más plata tiene su hermano Roque con los quesos!

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 1 1 Portero 2 0 0 0 Porteador 1 0 0 0 Puntuación de Ataque 20 * 100% = 20 5 * 100% = 5 Valor de Defensa 18 5 Oportunidad de Victoria 87% 13% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robados Armas 0 Munición 0 Alcohol 0 Dólares 0

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    hola vengo a flotar!!!!!

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    estos estan fresquitos de recien nomas: Recursos Robados Armas 2.117 Munición 2.196 Alcohol 4.825 Dólares 98

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    este es un resumen de lo mejor que me toco por ahora Recursos Robados Armas 0 Munición 5.000 Alcohol 5.000 Dólares 0 Armas 4.152 Munición 1.647 Alcohol 1.457 Dólares 0 Armas 3.333 Munición 3.333 Alcohol 3.333 Dólares 0 Recursos Robados Armas 2.657 Munición 6.591 Alcohol 184 Dólares 0 Recursos Robados Armas 4.503 Munición 1.790 Alcohol 1.600 Dólares 0

  • Una de chistes

    EMPTY - - Bar

    Post

    en que se diferencia el proctologo con el ginecologo ??? en el olor del dedo!

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    pssss, si tenes un poco de valor lo tienes que decir gratis xD

  • Una de chistes

    EMPTY - - Bar

    Post

    el novio le dice a la chica: si yo te amo como a ninguna y tu me amas como yo te amo porque no nos amamos por donde meamos!

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    cantinero me las anota en la cuenta...... luego paso y pago todo junto xD

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    mmmmmmm te ofresco unas cervezas y me estoy arriesgando XD

  • ¿Guerra de países? ¿Odio entrevendettas?

    EMPTY - - Bar

    Post

    jajajaja, seguramente eres del s11, creo que era el 11, cuando tome la cuenta de lanzaroteman69, mmmm o no, no recuerdo bien, pero no importa, a ver si logras granjearme, jajajajaja