Search Results

Search results 921-940 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

  • yo me quiero ir de vacaciones a cuba, me las pagas??

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    por supuesto, a tus fiestas vas un montón de chavalas con eso de que sois gays no ven el peligro.... jajjajajjaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    gayfiesta en casa de nahual en casa de nahual no podrian ser otra clase de fiestas jajajaja el gigolo es mata, asi que no os la podeis perder

  • Mata eres un crack

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    venga va, ama a laura.... youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

  • Quote from KaRmA: “Quote from Makina: “Piques entre uds,, a BOPE ni mencionen, que se ponen con esas y luego se quejan de por que atacamos también. Yo no me meteré en este cuento y si algún BOPE lo ha hecho, seguro ha sido por granjear con tantos a 0 tropas cualquiera se confunde.” No vaya a ser que BOPE tenga que mostrar nuevamente su gran poderio Es para reir despues de vuestro espectaculo con amenazitas.... ajajajja Quote from txoni: “si te aburres llevando un día de guerra, cuando lleves mes…

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    yo también te quiero mata

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    nah, de momento todo blablabla

  • Quote from 0oZeuso0: “Quote from KroniK: “0oZeuso0 escribió: Maty escribió: 201 PRÉDICATEUR[MARA] es 33.267 155.376 0 188.643 27 Uno x uno caeran ¡Y con la ayuda extra oficial de los BOPE! Pensé que con la ventaja vista podrían sólitos, pero no, veo que necesitáis de extras para terminar el trabajo XD KroniK escribió: Mentira, que te he atacado con 750 porteros PD: me acuesto envio todas las tropas incluidas de secundario de paseo. Me despierto envio las tropas de paseo. vuelvo a comer, envió la…

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “cuanto que si puede acabar! rindansen y isto” nahhh, esa no es una opción. Que una guerra sea aburrida no significa que nos tengamos que rendir, que se rindan ellos

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from Sanchezkill: “ Nuestra guerra no acabara jamas, antes ravenc se cansara y nos iremos todos a francia a darnos de leches.” lo veo

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    como cambian las tornas eh

  • me gusta esta guerra, tiene pinta de que estará movidita suerte a ambas familias empty, polaco y miss, para vosotros mas suerte que para el resto

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    madre mía que borrachera se habrá cojido kronik jajajaj

  • Cesc ( v|V|v ) vs Alerta ( Kmkz )

    txoni - - Other Attacks

    Post

    buena cazada alerta a recuperarse y a dopar a esos merces, que deben estar muy debiluchos

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    ajajajajajajajajaja

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    Quote from KroniK: “Quote from txoni: “y el sexo donde lo has dejado kronik?” Ahi vengo, de echar un pinchito XDD” de echarlo o de que te pinchen?

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    y el sexo donde lo has dejado kronik?

  • Hola vengo a spamear!

    txoni - - Spamcorner

    Post

    sexooooooo ummmmm

  • primeros ataques

    txoni - - Bar

    Post

    POINTS LOST ... lost a total of 612,726 points Zeus lost a total of 465,907 points. yo tampoco veo una estampada tan grande si miramos los puntos perdidos de ambos. De todos modos gran batalla zeus, sino recuerdo mal tenias unos muy buenos mercenarios, y en esta batalla se ha notado Enhorabuena a ... por pillarte con las tropas separadas, seguro que pensó que no tendría otra oportunidad de bajar a quien lo granjea