Search Results

Search results 21-40 of 108.

  • Best Alliance Voting - 2014

    Sanchezkill - - Hall of Fame

    Post

    Quote from RIDDICK23: “Esto en que consiste en votar cada uno a la suya??? Pues ganara la que ams miembros tenga... Mi voto es para... BOPE. :whistling:” Eso parece, asi que mi voto es para: [POLLOS] Los_Pollos_Hermanos

  • Best Player Voting - 2014

    Sanchezkill - - Hall of Fame

    Post

    Matacapullos [POLLOS]

  • Nice hit! Best hof!

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    puta vida tete

  • Server Produccion

    Sanchezkill - - The Tavern

    Post

    La virgen como os habeis puesto no? Production/day W: 14.076.384 A: 27.179.904 D: 3.951.216 Al menos gano a txoni es un consuelo!xD

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Me hace gracia como vienen ahora a por mis 250k de punticos con sus millones y millones. Aunque es facil y divertido esquivar. Asi la venganza sera mas dulce dentro de unos meses!=D

  • Game Over!

    Sanchezkill - - Presentation & Farewells

    Post

    Que te vaya genial en la vida Stvn Pasamos grandes ratos, pero si el tiempo falla mejor echarse a un lado si! Lo dicho suerte en todo!!! Un abrazo marica!

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “de todas formas para que quieres metro toda la noche? eso es para los niños. Uno se va a las 10-12 y vuelve a las 6-8 sin problemas xD” +11000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Quote from KroniK: “Hola, necesito petar 10 tíos de 200k para hacerme el macho y el World Best Player delante de mis amigos. Me ayudáis XDDD” Yo me uno hombre! Y si venis a Madriz ya sabeis lo que hay. Y si se lia la noche y vivis lejos y se curra por la mañana siempre podeis volver en …

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from Alessius: “cuando querais en malaga hay sitio eh XD” Guardo mensaje para feria!!!jajajajaa

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Jajaja grande sanchez jajaja Para el verano que viene empezar a ahorrar que se hace otra quedada jajaja Sanchez aun tienes mi pañuelo de sanfermines jajaja” En cuanto el curro me lo permita, yo voy donde haya fiesta ya sabeis! Y si alguno parais por madrid y el curro y los compromisos sociales me lo permiten, se hace ruta de rigor y cervecuelas ya sabeis! Y ese pañuelo lo tengo custodiado bajo llave!!jajajaja

  • 1 to 10.000

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    102 multiforo

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Quote from KaRmA: “Despues de años oyendo que @Matacapullos es el mas feo, tengo una duda... Realmente es tan feo? Porque nunca le visto la jeta xD Mata deberias hacer 2 eventos: "El MAS FEO de Stiddari" (Entre Mata y @txoni ) "El MAS Guapo de Stiddari" (Entre @Alessius y Yo ) Tambien diria de hacer "La TIA MAS BUENA de Stiddari" pero estaria justa la cosa, que son 2?3? ” Dime de que presumes y te diré de que careces. yo he visto una foto de mata jajajajaja y he visto a alessi…

  • Enormes merces pocoyo!! Con un par de cojones esperando y dando caña! Y shaggy otro par por lanzar el ataque! Great hof and really pretty battle . Good rebuilt for both

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Mira que sois trolazos!!!jajajajjaja Pd. Humillaos ante vuestro lider!!!xD

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajaajaaajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajjaaajaajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajaajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjaajjajajajjajajajajajjjajajajajjajajajajajaj Si lo hacemos nosotros esta fatal y se nos pone a parir. si lo hacen ellos son los reyes. De verdad que no entiendo.

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matacapullos: “Pfff ... de esta no me recupero. Nadal y karma vengad a mis porteros Informe de Batalla: Mon, 06.10.2014 - 21:21:24 Matacapullos Portero 9 Destruido: 9 vs. Matthew Portero 9 Destruido: 6 POINTS LOST Matacapullos lost a total of 54 points. Matthew lost a total of 36 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer” jajjajjjajjjajajjjajajajjaaajajjajjajajjajajajjajajajajajaja Matojo te quiero!! Matthew bien ciclados esos porteros!

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Txoni ni caaso illo! Graanjas graanjas everywhere! jjajjajajajaajajjajajajjajajaajjjaajajaajajaajjajjjjjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajaj Pd hoy me he levantado tocapelotas lo se!jajaja

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    PDC lost more point than pollos in these moment. Later, they called KL because they needed help... And a long time ago, these war change in a ghost war. I was so tired about this ghost war. Nobody attack nobody, only some battle in a month. In 5 months, noone took my secundaries buildings... It's so sad.

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Ah casí se me olvida. jajajajjajajjajjajajajajajajajjajjjajjajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjjajjajajaajajajaajjajjajaajaajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajjajajaajjajajajajajajjjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajjajajajajaajajaajjajajajajjajajajjajajajajajajjjajajajjajajjajjajajajajajajajjajjjajjajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjjajjajajaajajajaajjajjajaajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajjajajaajjajajajajajajjjajajajjajaj…

  • Hola vengo a spamear!

    Sanchezkill - - Spamcorner

    Post

    Quote from Matacapullos: “Quote from txoni: “a mi lo que me mola es lo de poner me gusta a sus propios comentarios, la verdad tiene miga la cosa ajjajaja” A bobo no le gusta tu comentario xD. En fin lo de siempre, no quieren que la guerra acabe pero no hacen nada por evitarlo ni tampoco quieren pactar un empate. Si queriais terminar la guerra ganandola haber hecho meritos, presumir de 3 ataques en 5 meses dice mucho de esta guerra.” Din, din, din, din, din!