Search Results

Search results 61-80 of 263.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta. Quote from XuXi: “Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???” me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso. Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le hacen mal al juego, podem…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from DiosNadal: “y como dije y seguire diciendo, killer esta MAL banneado.” . gracias de nuevo Nadal, veo que tambien has entendido realmente lo que he escrito en mi post, y no como otros que se han inventado una historia de novela, aunque creo que los que me acusan saben de sobra que no hay fundamentos para esa acusacion y tambien saben que no he cometido ningun delito, ya que no llevo 2 cuentas ni mi cuenta ni la de mi esposa tienen comercio alguno ni entre ellas ni con nadie del server,…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Lamentablemente son todas suposiciones no hay nada concreto ni lo habra jamas, por mi parte y por la gente que ha jugado conmigo durante años estoy mas que tranquilo pues ellos saben de que nunca he hecho trampa alguna, y lo otro que tu dices que he dicho yo tambien tu supones otra cosa que no he dicho, y en definitiba tendria qie banear a todos los que tienen ip compartida porque seria posible que esten mintiendo y eso no ha pasado, o sea que yo puedo acusar a gente que tiene ip compartida sin …

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    gato el juego realmente no muere por si solo, lo estan matando un puñado de playeres miedoso que quieren jugar solos asi son top y no los atacan, esos dan pena, y no merecen lugar en este juego, pero lamentablemente el team presta mas atencion a ellos que a jugadores que quieren jugar y divertice, y la unica forma de pararnos a nosotros es esta inventando cosas y banearnos, pero pruevas nunca he visto.

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheKiller: “Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego” . por finnnn alguien entendio lo …

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Bueno ahora la verdad mas que decepcionado, primero no hay motivos para el ban pues como dije antes la ip esta compartida y denunciada, segundo nunca dije que yo llevara esa cuenta, se daran cuenta que ni tiempo casi para la mia tengo, que mi esposa ya no juegue no quiere decir que no se conecte solo que como dije es tema pasa por cuestiones de tiempo por eso un tiempo la uso mi amigo como dije pero tampoco tubo el tiempo necesario para volver a jugar como le gustaria, como dije antes que invest…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Gracias Nadal por tu opinión sobre mi, bien sabemos los dos que en todo lo que va del juego jamas hemos tenido un problema, y asi como tu me respetas y respetas mi forma de juego yo tambien te respeto a ti y a tu forma de juego. Con respecto a la cuenta halcon lider les voy a aclarar a todos los que no saben o se han olvidado que esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega, actualmente esa c…

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    La verdad no entiendo que quieres decir o insinuar pero biendo a quien le ha gustado tu comentario puedo llegar a imaginarme de que viene la cosa, y ahora mas que confirmado que cuando hice lo que hice no me equivoque es mas me quedo mas que confirmado, y veo que hay gente que cuenta con el indulto para hacer determinadas cosas, las cuales me han demostrado que soy mejor player yo, de mi parte quedo mas que claro el estilo de juego de algunos, sigan haciendo lo mismo que es lo que mas le gusta, …

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Me gustaria saber a que te refiere a quien hizo los movimientos si halcon lider o yo, perdon por no entenderte es que quizas sea medio lento en algunas cosas, pero si me lo aclaras te lo agradecere.

  • Hola vengo a spamear!

    TheKiller - - Spamcorner

    Post

    Perdon que me meta en la conversacion, pero yo pertenesco a Bad Boys, y si alguno se digno a seguir mis post yo he petado a mas de un game over y teniendo encima a gina y papa pitufo y aun asi mi cuenta no conoce el modo vacaciones, si estoy vajo en puntos es porque yo he atacado y no porque me han petado, creo haber demostrado no tener miedo a atacar y se muy bien donde encontrar ese boton, no la voy de justiciero ni creo haber amenazado a nadie en todos mis años de juego, y tambie deje bien en…

  • Showtime vs Timbo

    TheKiller - - Hall of Fame

    Post

    Muy buenas batallas lunaky y gato, ahora a recuperarce chicos y a seguir dando batalla.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Como bien dices tu nadal yo no soy de esos que se meten donde no lo llaman, trato de jugar y dejar jugar, solo que en este momento he caido y trato de recuperarme granjeando lo que pueda y aprovechando un poco que hay gente inactiva que antes por mis puntos no los podia granjear, si en algun momento granjeo a algun activo solo basta un mp para que retire mis ataques lo he hecho antes y lo seguire haciendo pues no quiero que este juego se muera por abusar de los pequeños jugadores activos, yo he …

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Se biene el fin de semana y no me gusta quedarme sin alcohol asi que ire a tu barrio halcon, a buscar un poco de ese alcohol.

  • La verdad Diro entiendo que estes indignado, pues si el ban estaba puesto no tendria que haber sido sacado, si no, no es ley pareja para todos. Aparte como se entiende que solo una cuenta se desbanee y justo la de mas puntuacion. 372 RaVenC Crazy. Using GO-Tool for own profit 2038-01-19 03:14:07 371 RaVenC I kwiatkowski Using GO-Tool for own profit 2015-11-01 11:15:00 y las dos baneadas por el mismo motivo, si todos no van a ser medidos con la misma vara seria mejor que se levanten los baneos y …

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Jajaja trato de granjear todo lo posible y remar para seguir dando batalla necro, esto se puso divertido y mientras pueda dare batalla hasta el ultimo merce.

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    bueno ahora me voy a tener que poner a granjear para recuperarme, aca un grajeito de hoy jejejeje. Quote: “Cantidad de Ataques: 17 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Espias: 357 Porteador: 1068 Transportistas: 480 Perdidas Defensor : 35163 Recursos Totales: Armas: 7.177.973 Municion: 9.640.562 Alcohol: 2.421.576 Dolar: 13.566.023 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1” Edito para evitar el doble post Quote: “Cantidad de Ataques: 22 Tropas Perdidas: Tropas Asesinadas: Transportistas: 357 Perdidas Defensor : …

  • No sera para un HOFF pero es una buena batalla, para mis compas de kamikazes bad boys b]Informe de Batalla: 2015-11-04 08:29:47[/b] The_Killer_KMKZ* Mercenario 10520 Destruido: 10509 Scout 2319 Destruido: 2317 vs. TylerDurden Pistolero 606 Destruido: 532 Espia 100 Destruido: 88 Transportista 430 Destruido: 378 Mercenario 13927 Destruido: 12220 Scout 45804 Destruido: 40190 POINTS LOST The_Killer_KMKZ* lost a total of 12,388,705 points. TylerDurden lost a total of 14,923,904 points. StiddariTools …

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Dedicado a los miembros de mi familia, lei muchas veces decir que se tiene miedo a las batallas igualadas, aca esta la prueba de que yo si es por una buena causa no le temo a una batalla igualada, les dejo mi regalo, y saludos a Gina que no me pudo casa con sus mas de 50k de merces y a al amigo de mi barrio que llevo 22 k de merces pero se le dificulto cazarme ya que le dividi tropa, me falto uno merces mas pero asi y todo el ha tenido mas perdidas, ahora nos toca recuperarnos, hemos hecho una b…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    <p>Quote from Guigui: “Les mecs qui se plaignent qu'on les attaque ! Arretez de jouer si vous &ecirc;tes pas content et aller jouer &agrave; Bisounours Land !” </p> <p>.</p> <p>Yo no me quejo ni vi a nadie quejandoce de tu ataque, por mi parte que sigan los ataques, yo seguire haciendoles gastar dolares pues no debe de ser rentable mover 53.000 mercenarios para nada como lo han hecho hoy nuevamente jajajajaja, eso sin contarlos 20.000 o 21.000 que venian a mis secus y por arte de magia nunca lle…

  • Badboys, empezo la caceria

    TheKiller - - Other Attacks

    Post

    Quote from Synyster Gates: “gina talks to much and does nothing, she was near me for 7 month. 7 months AHAHAHAH she only goes for certain kills instead of do something and then call me names in pm and on her planets, she called me Useless noob for too long and now she tryed to report me. They have the mod's on their side so be careful they know everything” . Gracias por el consejo de que me cuide Synyster, como lo dije antes ese piso mio hace mucho tiempo que esta ahi y jamas nadie me lo ha espi…