Search Results

Search results 41-60 of 454.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    7bcfc0d9-ec99-4c3b-b1f2-9b4f78a911c4.jpg

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Quote from DonSacha: “Xuxi, you remember this: semut-nakal200.gif” DonSacha, you remember this: tumblr_ltkyus4kNG1qdsn9to1_500.gif

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Yo te ataque con matones??? y saldrías corriendo como es costumbre y eso que yo tendría la mitad de merces que ahora, pocos días antes había petado a chuchu y Maty. Insinúas que yo no ataco?? Jajajaja

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    jajaja pues no entiendo entonces xq salias corriendo cuando te atacaban xD, el mismo con el que te has estampado te ataco en varias ocasiones. Dices unas incoherencias que son para estudio. Chupa que va encendido

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Pobre gatito perdon.jpg

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Quote from txoni: “Quote from XuXi: “Solo dice que la contra es lamentable, no dice que no este bien atacar y estamparse, pero no hacia falta hacer contra para estamparse. Esta claro que pitufo se hizo un 2x1, Txoni tu sabes que alguno mas tenia tambien preparada la contra .” me parece que hacer una contra de 18k de merces contra 17k de merces y habiendo una diferencia de mercenarios tan pequeña, no es tan mala jugada como contáis. Otra cosa es el resultado obtenido (que sinceramente no me parec…

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Solo dice que la contra es lamentable, no dice que no este bien atacar y estamparse, pero no hacia falta hacer contra para estamparse. Esta claro que pitufo se hizo un 2x1, Txoni tu sabes que alguno mas tenia tambien preparada la contra .

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Fijate si las iba a dejar que ya se contaba con eso xD, xq te crees que hizo el la contra en lugar de otro??

  • primeros ataques

    XuXi - - Bar

    Post

    Consiste en regalarte recursos mediante recompensa, el se estampa contra ti y tu cobras, total estaba inactivo y solo entro para estamparse contigo.

  • primeros ataques

    XuXi - - Bar

    Post

    ummm haciendo trampas con las recompensas o que pasa??

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Veo dificil publicar batallas estando la mayoria baneados, en unos dias espero que las cosas cambien.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Y el Madrid que?? otra vez campeon de Europa, no?

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Yo estoy baneado por no avisar que el otro jugador con el que comercie no me pagaria hasta varios dias despues, encima que yo no recibi los recursos que pague hasta bastantes dias despues de haber mandado yo. Es lo que tiene esto, esta mal organizado, con demasiadas tonterias que se banean y otras mas preocupantes que se toleran o no se quieren ver. Yo veo bien que un usuario tenga varias cuentas (sin poder hacer ataques combinados ni comercio entre ellas) y por lo contrario veo mal que 2 o 3 us…

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    No dije solo defender, tambien dije creer en su defensa o inocencia. Aqui todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y vi varios que salieron a protestar y llorar cuando redujeron el BAN. Si no hiciste nada malo no tienes motivos para preocuparte, ya te lo levantaran. No creo que por perder unos dias de juego sea para tanto jaleo. Como dijo Crazy el se tiro 1 mes por unas suposiciones. Diro corre al parque que te esperan para jugar a las chapas.

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Quote from TheKiller: “tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta. Quote from XuXi: “Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???” me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso. Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le ha…

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Ten killer, mi dislike, no hace falta que me des las gracias. ten cuidado que al final te sube el tiempo del ban... Tu ban lo puso Maty, discútelo con el. Y deja ya de hablar de sanciones en el foro.

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    No hace falta que tengan relacion entre las 2 cuentas, las normas dicen que cada usuario solo puede tener UNA cuenta. El reconoce que tiene 2, ya que dice que su mujer lo dejo hace mucho tiempo y umbrella (con el que no compartia IP) mas de lo mismo. No hace falta que haya comerciado entre sus cuentas, haga ataques... Si relleno el formulario correctamente

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheKiller: “esa cuenta era la cuenta Angra la cual la tengo con IP compartida desde el inicio del juego pues era la cuenta de mi esposa que ya hace rato no juega” Quote from TheKiller: “actualmente esa cuenta esta muy poco activa y esta a disposicion del team si quiere investigar, la cueta halcon lider no ataca ni a los cero tropas ni hace comercio con nadie en este juego, solo se mantiene con su produccion para que no quede tan atrasada ” Lo ves ahora mejor??

  • Hola vengo a spamear!

    XuXi - - Spamcorner

    Post

    Así deberían hacer todos los que hacen trampas, confesar públicamente que hacen cosas ilegales y así los eliminaban antes. Marchando una de BAN todos los que dieron like se ve que hacen lo mismo

  • Badboys, empezo la caceria

    XuXi - - Other Attacks

    Post

    Eso no lo niego, pero en ningún caso se utilizaron tasas ilegales, solo fue un retraso